Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Duro Felguera S.A. (MDF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,9395 +0,0025    +0,27%
17:29:00 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 109.510
  • Compra/Venta: 0,9350 / 0,9400
  • Rango día: 0,9255 - 0,9495
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0162600003 
Duro Felguera 0,9395 +0,0025 +0,27%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MDF

Escribe tu comentario sobre Duro Felguera S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jesus FR
Jesus FR Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Doblo mi posicion, espero que el dia 30 haya buenas noticias para Duro...
Mostrar respuestas anteriores (1)
Christian Marques
Christian Marques Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pepote Atope
pepote Atope Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y que buenas noticias esperáis ? socio ?
Jesus FR
Jesus FR Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pepote Atope Socio seria mucho ya... pero ojala... lo que espero es una buena informacion que aclare todo y proyecte a Duro hacia el futuro
Imposible Entenderlo
Imposible Entenderlo Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ah, pues a ver si hay suerte y al menos puedo recuperar la inversión, que voy en picado!!Gracias por la información!!Un saludo.
pepote Atope
pepote Atope Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé si la Junta es el sitio adecuado para hablar de ofertas no vinculantes. Otro tipo de noticias buenas puede ser. Esperemos!
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda ruina
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noticia, solo hay que aguantar y esperar, nada más, súper fácil 👍
Jandro Leguina
Jandro Leguina Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué noticia?. Algo nuevo????
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez 16.06.2021 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien metido a mi parecer
Mico Go
Mico Go 16.06.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta accion esta muy bajista, no paran de recuperarla tiende a bajar mas hasta que salga alguna noticia como siempre, y peor que encima meti mas dinero, a ver si se recupera pronto 🤑
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 16.06.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda ruina
Dr Valencia
Dr Valencia 16.06.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta completada la formacion de una cuña descendente (time frame diario), veremos si se cumple
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 16.06.2021 7:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja el rescate del sepe al menos servira para pagar las cagadas de esta empresa
Jandro Leguina
Jandro Leguina 16.06.2021 7:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El sepe??? Quien es el sepe? Un amiguete tuyo?
Rafael Juan
Rafael Juan 15.06.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien ha leído algo de algún contrato con una empresa de Argelia?
pepote Atope
pepote Atope 15.06.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No. Solo que un cliente de Argelia quiere ejecutar aval por 55 kilos. Casi nada!!
Jaime Carabantes
Jaime Carabantes 15.06.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen cierre en máximos de la sesión. mañana más!!
Calavera guerra
Calavera guerra 15.06.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Últimamente veo mucho interesado En que vendamos nuestras acciones Gracias por preocuparos pero yo no vendo
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez 15.06.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pepote Atope
pepote Atope 15.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El tiempo pasa y el pelotazo no llega. Es fácil de explicar: si no llega el inversor privado aunque la sepi ayude con dinero a DF le hacen falta contratos para generar facturación y esos contratos no van a llegar en el corto medio plazo.
pepote Atope
pepote Atope 15.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si llega el inversor (ojalá) la dilucion de las acciones en la AK que se haga va a ser brutal y por tanto la acción no pegará ningún petardazo. Bueno sí, pero hacia abajo...
alain wiecek
alain wiecek 15.06.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y he sido bueno,no he dicho que iba a bajar mas alla de los 0.7!por lo menos al principio...
pan americano
pan americano 15.06.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
joe alain, dos meses sin entrar a este foro y estas como siempre...
rodrigo de san Vicente
rodrigo de san Vicente 15.06.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy atento a esa jugada, ya mostró los 0,87 que dije hace un par de días. Veremos que hace, si rompe en cierres esos 0,87/0,84 de cabeza a los 0,7 y ahí veremos...
alain wiecek
alain wiecek 15.06.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gil,tio listo,estancado en un bucle...para los que no entienden nada,no VAIS a NINGUNA parte!!!! salvo al desastre por lo visto despues de tantas semanas de :"a puntooo de despegarrrr" :)
Gil Morán
Gil Morán 15.06.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el listo ... intentas serlo tú, pero no llegas, te cuesta porque no dominas tus impulsos.... y segundo en mi cartera D. felguera tiene el peso que tiene ... no sé en la tuya jojojo. La RAE define con claridad el significado de... -cacarear- Un abrazo, casi broker ... jojojo
alain wiecek
alain wiecek 15.06.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y personalmente pienso en la segunda opcion....cosa mia...
alain wiecek
alain wiecek 15.06.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o vuelve rapido al euro mañana o pasado,o llegamos a los 0.7-0.8(como mucho) antes del finde...
Gil Morán
Gil Morán 15.06.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 o sube o baja ... jaajajaj
Gil Morán
Gil Morán 15.06.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o sale X ... jajajaaj vaya crack
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 15.06.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como un tiro de escopeta de feria jajaja
Jairo Parraga
extrem 15.06.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajjaja total y de las d corcho…ni para balines da
Jorge Marcos
Jorge Marcos 15.06.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vais a palmar pasta, pero bueno ya os avisan cuando abrís cortos....
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 15.06.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corto desde 1,34 y esto se hunde cada dia mas
Jairo Parraga
extrem 15.06.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta empresa va como un tiro
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 14.06.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
correcto esto es una ruina
Mery Pompeya
Mery Pompeya 14.06.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo de vosotros,vendería todo y compraría Neovacs,recuperareis y con grandes ganancias,echarle un vistazo,pronto se va a buscar el euro,hoy es una ganga,van a comercializar la vacuna contra el asma y está a poco más de 0,01.Ni lo penséis.
Javie Fr
Javie Fr 14.06.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Quién?
Marcos Arroyo Jiménez
Marcos Arroyo Jiménez 14.06.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mery Pompeya que buenos consejos das eh!? hoy un -13% neovacs. espero nadie te haya hecho caso
Geo Ar
Bizy 14.06.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, ¿habéis recibido una carta_panfleto de DF que solicita datos personales del accionista? según ellos para poder mantener una buena comunicación. Que raro... si ya tienen los datos para enviar la carta, que más quieren... ¿?
David Ramos
David Ramos 14.06.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la han enviado imagino que les falta dstos
Juan José Cárdenas
Juan José Cárdenas 14.06.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso mismo pensé yo. la rompi
Christian Marques
Christian Marques 14.06.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es para acudir a la junta...
Isabel Arguelles Beunza
Isabel Arguelles Beunza 14.06.2021 2:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La empresa China CRCC-CHINA RAILWAY CONSTRUCTION CORPORATION- está interesada en Duro Felguera y tiene 15 días para preyuna oferta y un plan industrial para la empresa. CRCC es una de los mayores corporaciones chinas y ya compro a principios de 2020 la constructora española Aldesa
Christian Marques
Christian Marques 14.06.2021 2:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
noticiadel 19 de enero amiga...
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 13.06.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aguantar dentro en junio a 2 o julio.. jajaj
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 12.06.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo confío en duro, es una acción que poca gente la entiende, es muy difícil, pero el truco para sacarle algo de liquidez es aguantar, aguantar, aguantar, este es el truquillo, de duro,y sobre todo no poner estops, que a le gusta mucho retroceder a saco, para subir después, ya me la conozco, aguantar, aguantar, aguantar, y si se puede, comprar, esta acción le queda poco para reventar, aguantar, aguantar, aguantar,que vamos a ganar 👊
Antonio Lisman Todver
Antonio Lisman Todver 12.06.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con análisis tan solventes no dejas dudas.
Marcos Arroyo Jiménez
Marcos Arroyo Jiménez 12.06.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si si david pero tu y yo sabemos que deberiamos haber vendido en 1,5 y comprar ahora y no haber sufrido ésto!
pepote Atope
pepote Atope 12.06.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De los mejores análisis que he leído en este foro!! Me quito el chapeau!
Niko Nki
Niko Nki 11.06.2021 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que alguien está comprando barato.
pepote Atope
pepote Atope 11.06.2021 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.