Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Duro Felguera S.A. (MDF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,9150 -0,0245    -2,61%
18/06 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 213.690
  • Compra/Venta: 0,9150 / 0,9150
  • Rango día: 0,9110 - 0,9445
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0162600003 
Duro Felguera 0,9150 -0,0245 -2,61%
Período terminado: 2020
31/12
2020
30/09
2020
30/06
2019
31/12
Ingresos totales 66 39,77 71,7 201,42
Ingresos 66 39,77 71,7 201,42
Otros ingresos de explotación - - - -
Consumos y otros gastos externos 13,12 - 53,44 153,05
Beneficio bruto 52,89 - 18,27 48,37
Total gastos de explotación 98,31 - 183,34 211,91
Gastos de personal 28,59 - 33,72 41,64
Investigación y desarrollo - - - -
Amortizaciones 4,71 - 2,76 2,87
Gastos financieros (ingresos) - Neto de Operaciones 0,16 - -8,93 0,16
Gastos extraordinarios (ingresos) 0,24 - 7,01 -0,95
Otros gastos de explotación 51,5 - 95,34 15,14
Resultado de explotación -32,3 39,77 -111,64 -10,49
Ingresos financieros -22,58 -4,98 -1,98 3,49
Enajenación de instrumentos financieros - - - -
Otros - Neto - - - -
Resultado ordinario antes de impuestos -54,89 34,79 -113,62 -7
Impuesto sobre beneficios 2,79 0,32 0,43 -6,99
Resultado del ejercicio procedente de las operaciones continuadas -57,67 34,47 -114,05 -0,01
Resultado atribuido a intereses minoritarios -0,08 0,07 0,16 0,58
Activos en controladas - - - -
Ajuste US PCGA (GAAP) - - - -
Resultado procedente de las operaciones continuadas -57,76 34,55 -113,89 0,57
Resultado operaciones interrumpidas - - - -
Resultado atribuido al grupo -57,76 34,55 -113,89 0,57
Total ajustes al ingreso - - - -
Resultado procedente de las operaciones continuadas (neto de minoritarios) -57,76 34,55 -113,89 0,57
Ajuste del resultado - - - -
Resultado del ejercicio -57,76 34,55 -113,89 0,57
Resultado promedio ponderado por acción 96 - 96 110
Beneficio por acción del periodo -0,6 - -1,19 0,01
Dividendo por acción - - - -
UPA - Utilidades por acción -0,46 - -0,46 -0
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MDF

Escribe tu comentario sobre Duro Felguera S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Rafael Juan
Rafael Juan Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo q eso, si es así y sale la ip de la empresa está descontado,,, otra cosa es q siga su sangría de bajada q también creo seguirá hasta la Junta y a ver ahí q se dice si se pude decira algo,, lo q es obvio es la bajista no está rota
pepote Atope
pepote Atope 18.06.2021 23:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Romgaz cancela el proyecto de Iernut (Rumanía) y echa a DF por falta de acuerdo. El lunes bajonazo!
pepote Atope
pepote Atope 18.06.2021 23:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.mediafax.ro/economic/romgaz-a-reziliat-contractul-pentru-constructia-centralei-termoelectrice-de-la-iernut-20145770
Antonio Lisman Todver
Antonio Lisman Todver 18.06.2021 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lisman Todver
Antonio Lisman Todver 18.06.2021 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lisman Todver
Antonio Lisman Todver 18.06.2021 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lisman Todver
Antonio Lisman Todver 18.06.2021 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y eso dará
Antonio Lisman Todver
Antonio Lisman Todver 18.06.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lisman Todver
Antonio Lisman Todver 18.06.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pusieron de CEO a un
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 18.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está aguantando muy bien los 90,la semana que biene, importante recuperar el euro, ya falta menos, viva duo felguera 👍
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 18.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viva duro felguera 👍
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 18.06.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una empresa quebrada los q estan dentro se iran desangrando poco a poco ya lo avise en su dia
Roberto Martinez Plaza
Roberto Martinez Plaza 18.06.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siempre leo a los mismos diciendo...quiebra... sangría y otros adjetivos del estilo y así todos los dias ...hay alguna razon?.. estaria bien argumentarlo con análisis técnico o fundamentales u otros datos.. o en su caso con otro tipo de información ... no es una crítica... es una
Mostrar respuestas anteriores (3)
Roberto Martinez Plaza
Roberto Martinez Plaza 18.06.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es una buena argumentación. 👍👍
pepote Atope
pepote Atope 18.06.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
630 millones de perdidas en los ultimos 6 años que te parece??? Solo un ejercicio en positivo con 1 millon de beneficio. Patrimonio Neto negativo de 150 kilos. Fondo de Maniobra negativo de 200 a fin de 2020. Como lo ves??
Roberto Martinez Plaza
Roberto Martinez Plaza 18.06.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y porque ha subido este año un 50% ? yo veo cosas mal hechas en el pasado y un gráfico alcista a corto plazo.... ni todo es tan malo ni tan bueno... pero para poner todos los dias... es una basura..está en quiebra etc... pues no lo.entiendo...
pepote Atope
pepote Atope 18.06.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subió mucho en 2020 porque llegó a capitalizar menos de 20 kilos en bolsa. A punto de quebrar. Por suerte ahora no va a quebrar, al menos hasta marzo 2021.
pepote Atope
pepote Atope 18.06.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
marzo 2022 perdón
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 18.06.2021 9:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda sangria
Jesus FR
Jesus FR 17.06.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Doblo mi posicion, espero que el dia 30 haya buenas noticias para Duro...
Mostrar respuestas anteriores (1)
Christian Marques
Christian Marques 17.06.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pepote Atope
pepote Atope 17.06.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y que buenas noticias esperáis ? socio ?
Jesus FR
Jesus FR 17.06.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pepote Atope Socio seria mucho ya... pero ojala... lo que espero es una buena informacion que aclare todo y proyecte a Duro hacia el futuro
Imposible Entenderlo
Imposible Entenderlo 17.06.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ah, pues a ver si hay suerte y al menos puedo recuperar la inversión, que voy en picado!!Gracias por la información!!Un saludo.
pepote Atope
pepote Atope 17.06.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé si la Junta es el sitio adecuado para hablar de ofertas no vinculantes. Otro tipo de noticias buenas puede ser. Esperemos!
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 17.06.2021 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda ruina
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 16.06.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noticia, solo hay que aguantar y esperar, nada más, súper fácil 👍
Jandro Leguina
Jandro Leguina 16.06.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué noticia?. Algo nuevo????
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez 16.06.2021 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien metido a mi parecer
Mico Go
Mico Go 16.06.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta accion esta muy bajista, no paran de recuperarla tiende a bajar mas hasta que salga alguna noticia como siempre, y peor que encima meti mas dinero, a ver si se recupera pronto 🤑
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 16.06.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda ruina
Dr Valencia
Dr Valencia 16.06.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta completada la formacion de una cuña descendente (time frame diario), veremos si se cumple
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera 16.06.2021 7:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja el rescate del sepe al menos servira para pagar las cagadas de esta empresa
Jandro Leguina
Jandro Leguina 16.06.2021 7:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El sepe??? Quien es el sepe? Un amiguete tuyo?
Rafael Juan
Rafael Juan 15.06.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien ha leído algo de algún contrato con una empresa de Argelia?
pepote Atope
pepote Atope 15.06.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No. Solo que un cliente de Argelia quiere ejecutar aval por 55 kilos. Casi nada!!
Jaime Carabantes
Jaime Carabantes 15.06.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen cierre en máximos de la sesión. mañana más!!
Calavera guerra
Calavera guerra 15.06.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Últimamente veo mucho interesado En que vendamos nuestras acciones Gracias por preocuparos pero yo no vendo
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez 15.06.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pepote Atope
pepote Atope 15.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El tiempo pasa y el pelotazo no llega. Es fácil de explicar: si no llega el inversor privado aunque la sepi ayude con dinero a DF le hacen falta contratos para generar facturación y esos contratos no van a llegar en el corto medio plazo.
pepote Atope
pepote Atope 15.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si llega el inversor (ojalá) la dilucion de las acciones en la AK que se haga va a ser brutal y por tanto la acción no pegará ningún petardazo. Bueno sí, pero hacia abajo...
alain wiecek
alain wiecek 15.06.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y he sido bueno,no he dicho que iba a bajar mas alla de los 0.7!por lo menos al principio...
pan americano
pan americano 15.06.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
joe alain, dos meses sin entrar a este foro y estas como siempre...
rodrigo de san Vicente
rodrigo de san Vicente 15.06.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.