Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Duro Felguera S.A. (MDF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,9360 +0,0570    +6,48%
14/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 5.634.486
  • Compra/Venta: 0,9360 / 0,9530
  • Rango día: 0,9360 - 1,1130
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0162600003 
Duro Felguera 0,9360 +0,0570 +6,48%
Resumen:Neutral
Media móvil:CompraCompra (7)Venta (5)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (2)Venta (6)

Punto pivote15.01.2022 16:12 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 0,9226 0,9323 0,9431 0,9528 0,9636 0,9733 0,9841
Fibonacci 0,9323 0,9401 0,9450 0,9528 0,9606 0,9655 0,9733
Camarilla 0,9484 0,9502 0,9521 0,9528 0,9559 0,9578 0,9596
Woodies 0,9232 0,9326 0,9437 0,9531 0,9642 0,9736 0,9847
DeMark's - - 0,9378 0,9501 0,9583 - -

Indicadores técnicos15.01.2022 16:12 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 50,976 Neutral
STOCH(9,6) 33,937 Venta
STOCHRSI(14) 22,487 Sobrevendido
MACD(12,26) 0,018 Compra
ADX(14) 22,792 Venta
Williams %R -75,480 Venta
CCI(14) -8,3107 Neutral
ATR(14) 0,0325 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0072 Venta
Ultimate Oscillator 31,732 Venta
ROC 5,524 Compra
Bull/Bear Power(13) -0,0100 Venta

Compra: 2

Venta: 6

Neutral: 2


Resumen:Venta fuerte

Media móvil15.01.2022 16:12 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 0,9620
Venta
0,9598
Venta
MA10 0,9713
Venta
0,9549
Venta
MA20 0,9295
Compra
0,9393
Venta
MA50 0,9099
Compra
0,9196
Compra
MA100 0,9078
Compra
0,9116
Compra
MA200 0,9030
Compra
0,9143
Compra

Compra: 7

Venta: 5


Resumen:Compra

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MDF

Escribe tu comentario sobre Duro Felguera S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si vuelve al gap voy a comprar max 💪🏻
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez 14.01.2022 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo q tocará 0,87 y subirá porq ha abierto con gap de todas maneras la empresa tenía q haber sacado ip a mercado abierto y así no habría GAP
Juan Madreñas
Juan Madreñas 14.01.2022 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya ful de Estambul.
pepote Atope
pepote Atope 14.01.2022 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver, un contrato de 100 kilos con muy poco margen esta bien pero tampoco es una locura...
Rafa Ivan
Rafa Ivan 14.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si los del SAM se pronuncian..... !!!! Menuda vergüenza de cierre.
Ruben Fernandez Ribera
Ruben Fernandez Ribera 14.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues se va a acabar la mañana y parece que han ido a hacer pasta,yo no sé lo que es un gato muerto de todas formas la tengo etxada el ojo, tiene mucha especulación quien sabe si en unos días baja la meto la mitad a 0;8x...
Francisco Rodriguez
Francisco Rodriguez 14.01.2022 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con que suba y consolide es mejor que lo haga despacio , a mi es una accion que me gusta con respeto ,
pan americano
pan americano 14.01.2022 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este año duro va a tener un gran año... Da igual que hoy no haya subido un 20, casi hasta mejor! Que lo consolide y vaya poco a poco...
Francisco Rodriguez
Francisco Rodriguez 14.01.2022 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si esras subisas eaoisas es lo que tienen y mas con rumores , pero va a subir eso seguro yo la espero a los 1’11 onasinpara comprar , y esperar , no me gusta el valor cuando se mieva inferior a eso
pepote Atope
pepote Atope 14.01.2022 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trampa caza ballenas?
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez 14.01.2022 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene q cerrar gap?
Johann Sebastian Bach
Johann Sebastian Bach 14.01.2022 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estos GAP suelen ser puntos de soporte. Aunque con estas acciones... no se, yo no me fío mucho de este valor y nunca he comprado. Por ejemplo, la subida de hoy solo la conocía el nucleo duro, a los pequeños accionistas les enganchan en la subida, y luego se lo quitan. Así de simple.
pepote Atope
pepote Atope 14.01.2022 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un gran contrato. impensable hace solo unos meses. El problema puede ser el margen y los riesgos altos al ser una instalación existente.
JAVIER MULLOR
JAVIER MULLOR 14.01.2022 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
toma en toda la boca, contrato con holandeses, 13% en lo que lleva de mañana, hora de meter un par mas antes de que sea incomprable
Carlos Pérez Millán
Carlos Pérez Millán 14.01.2022 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Os dais cuenta que cada año tiene menos ventas y menos beneficios? Está empresa esta destinada o a desaparecer o a ser comprada por trapos y hierros.
Nostromo BM
Nostromo 14.01.2022 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso nadie lo puede saber. De cualquier forma dale un tiempo y aprovéchate de las posibles plusvalías que se pueden acumular mientras dure, osea lo que hacemos todos.
Carlos Pérez Millán
Carlos Pérez Millán 14.01.2022 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nostromo BM Se puede jugar a hacer trading. Maravilloso. Pero como inversión a largo plazo es un suicidio económico.
Nostromo BM
Nostromo 14.01.2022 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No quiero corregirte porque no puedo reunir los fundamentos suficientes, pero repito dale un tiempo y que cada uno haga lo que piense más acertado.
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaja yo me sé otro chiste , pero no es tan bueno jajajajaja
Nostromo BM
Nostromo 14.01.2022 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Importante volumen en la primera hora para subir escaso volumen ahora para bajarlo. Tranquilidad estamos en tiempo de superaciones. Aunque algo me mosquea que sea tanta bajada desde máximo de hoy, veremos al cierre. Saludos para todos.
Jaime Carabantes
Jaime Carabantes 14.01.2022 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este contrato es muy muy positivo para Duro. Probablemente el primer contrato importante de muchos. El que no lo vea es porque no quiere verlo
David Ramos
David Ramos 14.01.2022 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquis que cogerá otro impulso, aún no te das cuenta de lo positivo de la noticia y de la liquidez que acumulan sus clientes con estos precios de oil&gas, aquí hay negocio
pepote Atope
pepote Atope 14.01.2022 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que buen momento para salirse y con beneficios el que los tenga....
Gil Morán
Gil Morán 14.01.2022 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eres t onto perdido, no tienes cura, ni siquiera aún siendo parte interesada en que baje ... tío de verdad monta un puesto de berenjenas en almíbar que eso te dará más satisfacción, hazme caso c ipote🥒🥒 🤣
Pascal Aparicio
Pascal Aparicio 14.01.2022 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De nada.
Pascal Aparicio
Pascal Aparicio 14.01.2022 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La cotizada del Mercado Continuo ha llegado a sumar alzas intradía de alrededor del 30% en los primeros minutos de la jornada. Todo ellos tras conocerse adjudicación de un contrato con un cliente industrial en Países Bajos por importe de 100 millones de euros.
Ruben Fernandez Ribera
Ruben Fernandez Ribera 14.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que la han subido para vender y pillar peña...Sin noticias no se yo así de golpe. Gato muerto?De todas formas en bolsa todo es posible y ya veremos cómo acaba la mañana
pepe sancho
pepe sancho 14.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si hay noticia, contrato 100millones Paises Bajos
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gato muerto.??? mátame camión??? no me gusta cómo caza la perrita???buen análisis gracias
Gil Morán
Gil Morán 14.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pakipaya pasta totalmente contigo ...
Dani AG
Dani AG 14.01.2022 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaime Carabantes
Jaime Carabantes 14.01.2022 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1'03 +17% a las 10:05
Lucanes Lucas
Lucanes Lucas 14.01.2022 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha pasado hay noticia
Guille Rubi
Guille Rubi 14.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Guille Rubi
Guille Rubi 14.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
18,89% ahora
Lorenuki cuki
Lorenuki cuki 14.01.2022 9:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias! es que no me sale
Francisco Rodriguez
Francisco Rodriguez 14.01.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.