Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Duro Felguera S.A. (MDF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,9000 -0,0680    -7,02%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.044.596
  • Compra/Venta: 0,9000 / 0,9150
  • Rango día: 0,9000 - 0,9585
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0162600003 
Duro Felguera 0,9000 -0,0680 -7,02%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1pedro bermejo1414535.71+20940.4%
2David Martin1313538.46+20775.7%
3Fernando Moreno1515533.33+18295%
4Cristian MG1313646.15+15515.3%
5Andrés Ruiz66350+12811.7%
6Daniel Castrillejo55480+11499.9%
7Javier Agorreta222100+11090.8%
8AMATO PETITO1414535.71+10908.2%
9patxi canton44375+10890%
10Francisco Jose222100+10624.6%
11Fernando Martínez55360+10506.1%
12Sergio PV55360+9887.01%
13Jim Loner44375+9553.06%
14Edu calvo1413538.46+9525.36%
15IÑAKI IRULEGUI ECHARRI33266.67+9284.3%
16Alberto Lucio Marino444100+9213.72%
17Fernando Perez333100+8957.65%
18Carlos Garcia33266.67+8293.12%
19Tony Ceju44375+7797.37%
20Joan222100+7755.73%
21Santiago Espegel111100+6742.11%
22IRVA66583.33+6589.63%
23Joan Iglesias222100+6529.77%
24Jose Ignacio33266.67+6476.3%
25Manoel Cozzolino43266.67+6475.15%
26Miguel Macl111100+6400%
27Miguel Angel111100+6400%
28Perikk FF111100+6400%
29Javier Riesco111100+6400%
30jesus moral111100+6400%
31Oscar Vega111100+6400%
32Víctor Sáez111100+6400%
33Rubén Botana111100+6400%
34Iñaki Blanco111100+6400%
35Javier Suárez22150+6400%
36Ignacio Hernandez222100+6048.35%
37David Sstacio111100+5918.52%
38djproko djproko111100+5755.86%
39Carlos Sanmartin55240+5624.79%
40Javier Castro Regueira111100+5408.47%
41Felix Vera111100+5271.9%
42GalloLoco111100+5184.55%
43Manuel Bia111100+5100%
44Jose García111100+5100%
45Daniel Fernández111100+5018.11%
46CyberTD111100+4938.76%
47Jose F Ramos111100+4900%
48Carlos Dominguez111100+4861.83%
49Victor Cañestro Canca22150+4733.64%
50Xavi Jara222100+4726.62%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MDF

Escribe tu comentario sobre Duro Felguera S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pablo Garcia Agulla
Pablo Garcia Agulla 26.11.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y pq con contratos y todo eso cae un 7
Pepe Gol
Pepe Gol 26.11.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque es una empresa quebrada? Y no tiene socio... ??que contratos? Cuantos millones? Esto está en quiebra..
pepote Atope
pepote Atope Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Pablo, revisa los resultados de Duro. Contrato 20 millones en 6 meses (antes conseguía 500 o mas). Facturó 40 (antes hacia 450 o mas). Tiene un patrimonio neto negativo de 160 kilos....
pepote Atope
pepote Atope Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero lo peor son que las perspectivas siguen siendo malas. Por eso la acción no sube. Lo único bueno es que ha mejorado su caja gracias a las ayudas de la sepi. Pero con eso sólo le da para sobrevivir unos meses....
pepote Atope
pepote Atope Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin un socio fuerte no puede salir de esta situación por si sola. Tiene 75% de la plantilla ociosa por la mala y escasa cartera de proyectos que tiene.
Rafa Ivan
Rafa Ivan Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues será que todo el mercado continuo bajo.... Por cierto no decias que estaría IAG en 2,1 en fin..... Todo el mercado y grandes empresas que mueven miles de millones grandes bajadas..... Y sabiendo que algunos estaban esperando alguna subida en duro para vender y hacer su intra no fue así y prefirieron marcharse...... Lo de hoy es normal ( si es cierto que un 7% me parece mucho) pero bueno
Rafa Ivan
Rafa Ivan 26.11.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2 nuevos contratos tiene duro felguera con petronor en muskiz
Rafa Ivan
Rafa Ivan 26.11.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque este contrato esta bien ( yo espero otro contrato que saldrá antes de lo que muchos esperan) una pena los que salieron estando tan cerca de tantas buenas noticias ( entiendo que sea atractivo ver empresas en rebajas el día de hoy) pero bueno yo quiero ver el futuro ya que lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo....
Rafa Ivan
Rafa Ivan 26.11.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta todo el mercado continuo fatal.... Por el covid y las restricciones a duro el covid no le afecta en sus objetivos, yo tengo más dinero preparado de cuando vendi Berkeley
pepote Atope
pepote Atope 26.11.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien está soltando lastre fuertemente! Nos quieren fastidiar el finde. A resistir!!! Técnicas, OHL, sacyr también cayendo.
Pepe Gol
Pepe Gol 26.11.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada cual que haga lo que quiera... Llama al del 1.10 o mejor al del 1.50 jajajajajaja normalmente la acción les lleva la contraria.. pero es normal venden descuentos por Ferrari
pepote Atope
pepote Atope 26.11.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya están los buitres comprando barato!!! Hay que resistir!!! #DuroaDosEuros
Gil Morán
Gil Morán 26.11.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué tal oportunista jejeje vete a ver la ballena b ocachancla
Rafa Ivan
Rafa Ivan 25.11.2021 23:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Endesa y Cepsa se unen en un proyecto de hidrógeno verde que suministrará a la refinería San Roque, Huelva ( si no me falla la memoria hace una semana estaba ofertando trabajo en Huelva)
Rafa Ivan
Rafa Ivan 25.11.2021 23:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/www.europasur.es/san_roque/Cepsa-Endesa-gas-natural-refineria-quimica-hidrogeno-verde_0_1632438441.amp.html
Pepe Gol
Pepe Gol 25.11.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ados euros no llegara
pepote Atope
pepote Atope 25.11.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevamos un año con la cantinela de los 2 euros. Aún queda 1 mes para que se acabe el año. No dejes de creer!!! #DuroaDosEuros
Pepe Gol
Pepe Gol 25.11.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te sabes lo de la bicicleta.. te voy a informar.. pedí a Dios una bicicleta y no me la dio. Sabes que hice .. robe una bicicleta y luego pedí perdón a Dios. Compañero las cosas funcionan así . Espero saques tus conclusiones
Pepe Gol
Pepe Gol 25.11.2021 14:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo sueltan...distribuyen a tope.. hoy iba. Apostar plano.. pero rojo sangre para hoy... Distribución.. es lo que llevo viendo. Un saludo a los de pc bolsa vaya banda .....
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 24.11.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya ha llegado a mi pronóstico.. dos días para el 1.10 es decir tiene que subir un 14% . No lo veo...
pepote Atope
pepote Atope 24.11.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni caso, aún me acuerdo de un forero RRS que decía que en 2 meses a 2 euros
pepote Atope
pepote Atope 24.11.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te desgastes. Yo le hice la cuenta en abril a uno que decía que en Junio se ponía a 2 euros. Llegó junio y nada. Ese forero desapareció. Se llama RRS RRS. descanse en paz
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 24.11.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo siento es lo que
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 24.11.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay IP si a eso te refires. Lo están comentando en el foro de pc bolsa. Solo me hago eco . Entiendo que la entrada de un nuevo socio puede ir condicionadas a una al.. quizás estoy equivocada
Rafa Ivan
Rafa Ivan 24.11.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si lo dice un coro es igual como. Si lo dicen en corral de la pacheca...... Yo me ciño a las IP de la empresa y sentido común 1) puede entrar un socio con capital o no ( para dar la sepi) los 120 millones ya están ( ahora el socio será con carga de trabajo y capital o no) si es con capital será sin salir a mercado.... Insisto tu no vas a comprar ni. Una y ni yo....
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 24.11.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te quedarías asombrado debla gente que entra en un foro buscando información... Información en el peor sentido de la palabra es lo que hay en los foros... Pero.... Llevas razón yo no voy a entrar.. ya dije a cuanto
Rafa Ivan
Rafa Ivan 24.11.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y por mi me la trae al paro esa ak a mi no. Me afecta pero no creo que este esa ak ( y de ser así tiene que estar votada) tampoco creo que puedas votar ( bueno se que estas deseando votar viendo tantos mensajes que pones) pero bueno.....
Rafa Ivan
Rafa Ivan 24.11.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y a estas alturas para mi ojala que este una AK para el socio ( no será a mercado abierto) pues con 96 millones de acciones a mercado esto es un regalo. Pero si lees la ip y el rescate si entra un socio( que ya después de dar el dinero no tiene porque entrar) sería solo con carga de trabajo.....
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 24.11.2021 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rojo .. se comenta que van a hacer un ak!!!! Uff lo que faltaba... Espero hablen por hablar si no... Ya sabéis
Rafa Ivan
Rafa Ivan 24.11.2021 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y espero que digas donde se comenta?
Rafa Ivan
Rafa Ivan 24.11.2021 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si tenemos ak según las bases del rescate sería sin mercado abierto y hacer en 2023.... Y dudo mucho que se haga pues 1) la empresa que entre con ak esta por medio epicom y otras cosas más que no voy a nombrar..... Pero si es ak 2023 y ni tu ni yo podremos compradas bueno más bien yo.....
pepote Atope
pepote Atope 24.11.2021 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra AK? no le veo futuro. Quien querría volver a repetir los errores de 2018?
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 24.11.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí solo se espera una noticia.. un socio. Si no llega... Veremos cómo reacciona el mercado.Y si llega... Anda que no ha tenido tiempo ... Deseo que suba por algunos por otros ....
pepote Atope
pepote Atope 24.11.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto solo subirá si aparece un socio
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 24.11.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy acaba en rojo ... Cierre semanal 0.96
Lucanes Lucas
Lucanes Lucas 24.11.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ostias pues llevas razon,eres bueno no?
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 24.11.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dije por decir..
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 24.11.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más de lo mismo... De nuevo un tres diario y para abajo... Yo solo veo distribución... Ni sube sin volumen y baja con y sin.....
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 23.11.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso me pasa a mi.. algunos la quieren a 0.8 y yo prefiero esperarka a 1.25 ..
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 23.11.2021 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí me parece que un dos piecoero diario está muy bien
Rafa Ivan
Rafa Ivan 23.11.2021 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y no. Te voy a mentir que hoy creía un 3% y tenía buen ritmo. Al principio. La sesión ( si ves las compras potentes pero bueno.... No pongo expectativas y menos a corto ( para corto tengo otras)
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 23.11.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso está muy bien....pero no sé traduce en la cotización y sabes que el mercado es soberano y además sabe lo que va a
Rafa Ivan
Rafa Ivan 23.11.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es soberano, pero me reconocerán que esta muy quemado y tiene que volver a generar confianza y si has leído el pdf que he puesto tenían que modificar ciertos planes y la banca poner los 80 millones de avales ( y por eso se tardo tantísimo los 80 de la serie)
Rafa Ivan
Rafa Ivan 23.11.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Conclusión los que tenían ciertas plus vallas vendieron por miedo a perder las y esta claro. Que serán cautos en volver a
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 23.11.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto.. hay que darla tiempo..
Rafa Ivan
Rafa Ivan 23.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta claro que esta cotizando a menos de 1€ es de locos este precio, también es cierto que no es atractivo para los intras se mueven pocos movimientos 190 para .... Y es difícil operar con intras a no ser que te conformes con pocas acciones movidas ( pues quien compre tiene que comprar a mercado y vender por debajo pues en un par de ocasiones quitaron las órdenes de venta, y quien vea futuro tampoco va arriesgar a vender las para que se le escapen y tengan que comprar más caras por unos cuantos cientos de euros ( si óperas con 20.000) pues hoy con 2 céntimos poco vas a ganar y es más para vender 20.000 en el pico es complicado con 190 movimiento..... En definitiva que 3 millones tiene el SAM y no las suelta y menos ahora y muchos que compraron sobre 1,35 y menos lo harán
Rafa Ivan
Rafa Ivan 23.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con colusión que quien las quiera tendrán que tragar y si no tragaron en vender a 0,68 mucho menos en este momento.....
Rafa Ivan
Rafa Ivan 23.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ahora con los avales puestos nuevos de 80 millones pueden optar a grandes contratos eso lo sabes, verdad? Y concursos también pues están libre de deudas ( recuerda la condonación ) pues listo a sentarse ver el socio que pone cartera de trabajo y a currar.... Y de paso trayectos internacionales.... Y ya
Rafa Ivan
Rafa Ivan 23.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya si logramos de los 200 y poco millones 80 aunque sea pues ya me diras la cuenta de resultados..... Y que crees que harán dentro de poco cuando muchas acciones caigan por que no tendremos turismo el coste de la luz y el gas ( que encima 3 centrales se van a parar para mantenimiento) y el conflicto de Rusia como le de por cortar la llave..... Pues veras las prisas para empezar a construir tanto renovables como centrales.... Y esa pasta pues.... Uno tiene que tener muy claro donde tiene ahora su dinero metido y yo no lo. Voy a tener metido en cosas que no sea vista al futuro ni. Ocio ni otras muchas cosas. Un saludo y buena tarde
Sazul Azuliro verde
Sazul Azuliro verde 23.11.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo lo que quieras... Y el precio es menos de un euro..
Diego Navarro
Diego Navarro 23.11.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, si....., pero en estas condiciones todos esperábamos verla más arriba, o no???
Rafa Ivan
Rafa Ivan 23.11.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.