Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Airbus Group SE (AIRG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
115,12 -0,74    -0,64%
17:28:58 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 115,12
  • Apertura: 115,42
  • Rango día: 114,30 - 117,42
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  NL0000235190 
Airbus Group 115,12 -0,74 -0,64%
ActivTrades
El comunicado del BCE, en el punto de mira de los mercados Por ActivTrades - 25.10.2021

Para el jueves de esta semana tenemos el comunicado del Banco Central Europeo sobre tipos de interés y política monetaria. Los mercados van a estar muy atentos a las palabras de Christine Lagarde,...

ActivTrades
Los temores de inflación desploman las acciones globales Por ActivTrades - 06.10.2021

La fuerte subida que ha tenido recientemente el crudo ha sido el principal motivo por el aumento de los temores de inflación y los efectos negativos que esto pueda tener sobre la recuperación...

Juan Diego Fernández
Make the Ibex great again Por Juan Diego Fernández - 06.09.2021 1

El IBEX volverá a brillar de nuevo, no me cabe la menor duda. Pero para ello hay que recomponer su estructura, una estructura en la que bancos y eléctricas dominan el camino del índice bursátil...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AIR

Escribe tu comentario sobre Airbus Group SE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alberto Cano
Alberto Cano 17.01.2022 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entradas mas optimas, 104,108,112
John Nieve
John Nieve 12.01.2022 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo falta una buena noticia para romper resistencias y volar a 140€
IVAN CX
IVAN CX 11.01.2022 23:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevo cliente para Airbus....https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://news.spain-24.com/negocio/amp/607898&ved=2ahUKEwjIteTy3Kr1AhXF_7sIHcGIAkAQFnoECCEQAQ&usg=AOvVaw3GLGEOzxxBfelE5ZOYkqzw
IVAN CX
IVAN CX 10.01.2022 23:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/10/companias/1641835904_297304.amp.html&ved=2ahUKEwiQt7Xanaj1AhU7D2MBHULCCUAQ0PADKAB6BAgUEAE&usg=AOvVaw3IWkBxKIjqlEQVqz4z4TXf
IVAN CX
IVAN CX 10.01.2022 23:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
611 aviones entregados...8% mas en 2021
Víctor Manuel García Calahorra
Víctor Manuel García Calahorra 05.01.2022 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay q esperar a los resultados. Este año van a ser bestiales
Sergio CM
Sergio CM 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buffff cuesta no vender eh... Todos recomiendan mantener en estos niveles, que esta es la buena dicen... Luego cuando baja bien que jode no haber vendido. Pero vender ahora habiendo comprado en 60... sabiendo que hacienda te va a pegar el palo y vas a perder el interes compuesto... Que rabia eh que dificil es esto xD
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso depende de cada cual. Si calculas el valor de la compañía en 130, 140, 150... de cara a 1 o 2 años, no dan muchas ganas de vender. Las subidas y bajadas que haga por el camino no te afectan si tienes las cosas claras. Claro, quien realmente no sabe lo que vale la compañía, a nada que gane algo, ya le empieza a temblar el dedo para darle a vender. Muchas veces, lo difícil es "no hacer nada".
Sergio CM
Sergio CM 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que razon tienes. Llamame loco pero tengo 34 años y cuando las compre a 60 el año pasado en mi cabeza solo pensaba mantenerlas muchos muchos años y que subiera a 600. De hecho siempre ha sido mi niña bonita con la que nunca he jugado a comprar y vender. Son las unicas que mantengo en mi cartera desde hace 2 años ya y ya ves, rozando el 100% de beneficio... Y con muchisima confianza a largo plazo. Pero te cuento, compre un gran paquete en 60 (el 25% de mi cartera mas o menos) y ahora con omicron volvi a meter mas en 100. Es ese paquete de 100 el que venderia por 120 pero claro, me aplican el fifo y pagaria impuestos de las compradas a 60. Y me jode mucho perder el interes compuesto. Con lo cual creo que al final mantendre la posicion muy a largo plazo. Pero el 120... ufff.. Fue soporte hace muchos años y ahora es una resistencia muy fuerte
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te entiendo perfectamente, el "miedo" a perder lo ganado es inherente al ser humano. Cuando los contratos que ha estado firmando se empiecen a traducir a beneficios, esto volará. De mientras, con tanta noticia se variantes y contagios dará movimientos arriba y abajo
Fel Cor Cas
Calamarcillo 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el At te marca a corto medio plazo lo que debes hacer y el Per a largo. Y lo tiene a 22, más que aceptable
Pablo Esteban
Arandino 05.01.2022 14:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Objetivo?
Alberto Cano
Alberto Cano 05.01.2022 14:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el mercado acompaña los 140 se podrian ver este año
Rafael Garcia
Rafael Garcia 04.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde mi punto de vista, nada más que le queda el escollo del 121 y de ahí, al 140.
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 04.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Airbus realmente tiene lo peor por delante
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 04.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...como tú, envidiosín.
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 04.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Achacas a las criptos tus años de pérdidas, Rafaelito? Que triste eres....
Alberto Cano
Alberto Cano 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo voy con una posicion muy grande en mi cartera, pero la vendere en breve, tiene un futuro brillante pero la bolsa en general no acompaña nada, demasiado cara
Mostrar respuestas anteriores (2)
Alberto Cano
Alberto Cano 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya, pero una correcion del mercado del 20% que es en mi opinion esperable este año , se llevara por delante todos las acciones caras o no , esta claro que las acciones con un PER mas elevado caeran mas pero igualemente,no quiero quedarme como en el 2001 esperando 4 años para ver beneficios , es mi opinion no tiene porque ser asi.
Javier Muñoz
Javier Muñoz 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y no lo será...
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pos nada oye, si eres capaz de predecir el futuro y sabes cuándo va a caer la bolsa, pues adelante. Yo como no tengo ni idea, sigo invertido en empresas con buenos números
Alberto Cano
Alberto Cano 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya humos me llevas, perdon por no tener tu opinion
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdonado
Epic Épico
Epic Épico 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A largo plazo es una línea siempre creciente. Mantengo las compradas a 51€ en 2020 sin intención de vender en años. Por cierto, mi mayor posición.
Cristian Rodriguez
Cristian Rodriguez 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya somos dos! en mi caso a 57€
Mario Leon Velazquez
Mario Leon Velazquez 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo a 76€
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya, yo también a 51, en las caídas de marzo.
Rafael Garcia
Rafael Garcia 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo, en promedio, a 95
Sergio CM
Sergio CM 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la tengo a 60 :p y el 30% de mi cartera y ahora que bajó a 100 he recomprado mas. y me gustaria vender a 120 ese paquete comprado a 100 pero el fifo me revienta vivo..
Miguel Ángel Blanca Almagro
Miguel Ángel Blanca Almagro 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AIRBUS gana a BOEING en la venta de aviones en 2021.https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/2021-airbus-gana-a-boeing-en-venta-de-aviones-314823.html
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 03.01.2022 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la cantidad de contratos que está firmando, los problemas de su rival... de aquí a unos años la generación de caja que va a hacer va a ser espectacular.
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 03.01.2022 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro cierre en máximos, es maravilloso lo de esta acción. Aquí se va a quedar por años
Pablo NG
Pablo NG 03.01.2022 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
600 aviones entregados. Nada mas que decir esta empresa vale 200 euros ahora mismo como minimo.
IVAN CX
IVAN CX 03.01.2022 8:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3350884/francia-encarga-airbus-169-helicopteros-h160m-guepard&ved=2ahUKEwjPyvidhJX1AhUwzIUKHV8GDyAQFnoECCEQAQ&usg=AOvVaw0FP0kq_k0tFiY_2SeOStRK
Miguel Ángel Blanca Almagro
Miguel Ángel Blanca Almagro 01.01.2022 13:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.aviacionline.com/2021/12/ultimo-acuerdo-del-2021-aviation-capital-group-ordeno-20-airbus-a220-y-40-a320neo/
IVAN CX
IVAN CX 01.01.2022 13:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Feliz año a todos!!...buen acuerdo para cerrar 2021
Rafael Garcia
Rafael Garcia 28.12.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por más que estudio su gráfica, tiene un trazado impecable. Por Fibo, por Medias móviles, por RSI, por velas, con máximos crecientes. Es que no le veo nada que por técnico me haga pensar que corrija fuerte. Todo me señala que va camino del 140. Si hay alguien que no lo vea así, que lo aporte, me será de gran utilidad que me aclare si estoy miope y equivocado
Koldo Aldapa
LEC73 28.12.2021 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q bueno fran.... tienes un comentario de cohetes 🚀 ... del.9 fe febrero... no acaba de despegar o que?? y creo que a esto todaviae queda recorrido... está reciperando la senda alcista del pre-omicron...
Fran Cortes
Fran Cortes 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor invertir ya en la Airbus china no? aquí lo veo un poco caro para entrar Continental aerospace. 🚀🚀
Mostrar respuestas anteriores (1)
Fran Cortes
Fran Cortes 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que es de riesgo si , como todos los activos en bolsa , yo pienso que en un largo tiempo china dejara de comprar aviones a Airbus o Boeing por y fabricará sus propios aviones y está empresa juega un buen papel ahí , eso sería una inversión a largo y vista la gráfica no es un mal momento para entrar
Alberto Cano
Alberto Cano 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quien se va a fiar de subirse a un avion chino? igual que las vacunas que resultaron ser basura , china no deja de ser un pais tercermundista
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llamar a eso la airbus china es un insulto...
Rafael Garcia
Rafael Garcia 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Dembinsky
Daniel Dembinsky 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la accion de Airbus se compra estabilidad y garantia de una empresa estratégica para los estados europeos que de hecho son accionistas. Las otras start ups pues compras riesgo y es una apostar por la posibilidad de que consigan perfeccionar un producto que a Airbus le ha llevado 50 años y que no deja de innovar
Rafael Garcia
Rafael Garcia 27.12.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 114 lo tenemos a tiro de piedra, y después viene el 117
Miguel Ángel Blanca Almagro
Miguel Ángel Blanca Almagro 23.12.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://fly-news.es/cartera-mundial/airbus-boeing-pedidos-sustitucion-737/
Miguel Ángel Blanca Almagro
Miguel Ángel Blanca Almagro 23.12.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3350601/defensa-firma-airbus-compra-36-helicoptero-h135-ffaa-fcse
Sergio CM
Sergio CM 23.12.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que facil es comprar tras correcciones fuertes y tener paciencia y confianza en el valor. Compre bastante a 60 y en noviembre recompre a 100. Me recomendais vender la recompra en 100 venderlo a 120 o aguantar hasta los 140? Teniendo en cuenta el fifo, que las que venda ahora en 120 tendre que pagar impuestos de las compradas a 60
Mostrar respuestas anteriores (4)
Rafael Garcia
Rafael Garcia 23.12.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy muy parecido a ti en cuanto a compras. Compré un paquete a 84, y compré el otro día a 100,50. Mi objetivo aquí es aguantar hasta las proximidades de 140. Si es en el 2022, pues magnífico, si tengo que esperar hasta 2023, pues también magnífico. Y si vuelve a bajar, pues compraré más. Creo que sobre 100 es un precio magnífico como inversión. Este valor no lo uso para especular, prefiero otros valores más volátiles.
Rafael Garcia
Rafael Garcia 23.12.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También te digo que tengo muy pocas acciones. Ahora mismo, mi cartera es de solo 100 acciones
Sergio CM
Sergio CM 23.12.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si si, yo con airbus tambien es a largo. IAG, melia, aena y amadeus compro en soportes y vendo en resistencias y quitando IAG que es la mas debil, las demas llevan todo el año en un canal lateral y es bien facil. IAG mi error ha sido no vender en resistencia.
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 23.12.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Euskadi al menos seguimos teniendo los coeficientes esos, por los que te actualizan el coste de compra para calcular las plusvalías
ruben hern
ruben hern 23.12.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende de tu estrategía de inversión.A veces se acierta y otras no..Yo vendería la mitad a 115. Ten en cuenta que se esperan muchas subidas y bajadas en 2022
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 22.12.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya casi estamos en el valor del agujero bajista. Un saludo a los cagones que vendieron aquel día
Mostrar respuestas anteriores (1)
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 22.12.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo a 135 me empiezo a pensar si vendo
Santiago Martín
Santiago Martín 22.12.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
daniel, en mi opinión esto no va de cagones o valientes. sino de que cada uno identifique las oportunidades de mercado y sepa leer la información. No suele ser buena idea aferrarse a empresas, ni para lo malo ni oara lo bueno. No son equipos de fútbol. bueno, es mi opinión solamente
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 22.12.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los cagones fueron los que vendieron con caídas de más del 10% por puro pánico, ya que no había ninguna noticia que afectara negativamente a la compañía en sí. Todo lo contrario, noticias de acuerdos y ventas y problemas para su rival.
Pablo Esteban
Arandino 22.12.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque criticas a la gente? Cada uno con su operativa, creo yo
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 22.12.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vender de manera irracional o comprar por FOMO no es operativa, es una mala práctica de gente que no sabe operar correctamente.
Rafael Garcia
Rafael Garcia 22.12.2021 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprad, malditos, comprad
Santiago Martín
Santiago Martín 22.12.2021 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una zona de venta, es normal que le cueste romperla. La zona de compra entra si la rompe.
VF UpUp
VF UpUp 22.12.2021 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.