Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

EasyJet PLC (EZJ)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
500,8 -5,5    -1,09%
15:26:45 - Datos derivados en tiempo real. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Último cierre: 506,3
  • Apertura: 496,9
  • Rango día: 483,6 - 521,5
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  GB00B7KR2P84 
SEDOL:  B7KR2P8
EasyJet 500,8 -5,5 -1,09%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Harami Cross 1W Actual
Patrones completos
Bullish doji Star 1M 2 Sep 2021
Engulfing Bearish 1W 3 07.11.2021
Three Black Crows 1M 4 Jul 2021
Engulfing Bearish 1H 5 30.11.2021 10:00
Bullish doji Star 1H 6 30.11.2021 09:00
Harami Cross 1W 7 10.10.2021
Harami Cross 30 7 30.11.2021 11:30
Upside Gap Three Methods 15 7 30.11.2021 13:30
Falling Three Methods 1W 8 03.10.2021
Bullish doji Star 1D 8 18.11.2021
Evening Doji Star 1M 10 Ene 2021
Engulfing Bearish 1M 10 Ene 2021
Doji Star Bearish 1M 11 Dic 2020
Three Outside Up 1M 11 Dic 2020
Bullish doji Star 1D 11 15.11.2021
Bullish Engulfing 1M 12 Nov 2020
Harami Cross 1M 13 Oct 2020
Doji Star Bearish 1H 13 29.11.2021 11:00
Three Inside Up 5H 15 23.11.2021 05:00
Doji Star Bearish 1H 15 29.11.2021 09:00
Inverted Hammer 30 15 29.11.2021 16:00
Falling Three Methods 1M 16 Jul 2020
Falling Three Methods 1W 16 08.08.2021
Harami Cross 5H 16 22.11.2021 14:00
Harami Bullish 5H 16 22.11.2021 14:00
Engulfing Bearish 30 16 29.11.2021 15:30
Falling Three Methods 15 16 30.11.2021 11:15
Morning Doji Star 1W 18 25.07.2021
Three Inside Up 5H 18 19.11.2021 16:00
Three Inside Up 30 18 29.11.2021 14:30
Bullish doji Star 1W 19 18.07.2021
Harami Bullish 1D 19 03.11.2021
Harami Cross 1D 19 03.11.2021
Harami Bullish 5H 19 19.11.2021 11:00
Harami Cross 5H 19 19.11.2021 11:00
Harami Cross 30 19 29.11.2021 14:00
Harami Bullish 30 19 29.11.2021 14:00
Engulfing Bearish 1D 20 02.11.2021
Falling Three Methods 30 20 29.11.2021 13:30
Harami Cross 1W 21 04.07.2021
Falling Three Methods 1W 22 27.06.2021
Three Black Crows 15 22 30.11.2021 09:45
Bullish doji Star 1H 23 26.11.2021 10:00
Falling Three Methods 15 23 30.11.2021 09:30
Three Outside Up 30 27 29.11.2021 10:00
Bullish Engulfing 30 28 29.11.2021 09:30
Upside Gap Three Methods 1W 29 09.05.2021
Bullish doji Star 15 31 29.11.2021 16:00
Harami Cross 15 32 29.11.2021 15:45
Harami Bullish 5H 33 11.11.2021 13:00
Harami Cross 5H 33 11.11.2021 13:00
Abandoned Baby Bullish 1W 35 28.03.2021
Morning Doji Star 1W 35 28.03.2021
Bullish doji Star 5H 35 10.11.2021 17:00
Morning Doji Star 15 38 29.11.2021 14:15
Three Black Crows 1M 39 Ago 2018
Bullish doji Star 15 39 29.11.2021 14:00
Bullish doji Star 15 41 29.11.2021 13:30
Bullish Engulfing 1D 42 01.10.2021
Three Black Crows 1H 42 24.11.2021 09:00
Engulfing Bearish 30 42 26.11.2021 11:30
Three Outside Down 1H 43 23.11.2021 17:00
Engulfing Bearish 1H 44 23.11.2021 16:00
Deliberation Bearish 1M 45 Feb 2018
Hanging Man 1M 45 Feb 2018
Falling Three Methods 1W 47 03.01.2021
Three Inside Down 5H 47 04.11.2021 16:00
Harami Bearish 5H 48 04.11.2021 11:00
Harami Cross Bearish 5H 48 04.11.2021 11:00
Advance Block Bearish 1D 49 22.09.2021
Engulfing Bearish 1W 51 06.12.2020
Bullish Engulfing 30 52 25.11.2021 15:00
Engulfing Bearish 15 53 29.11.2021 10:30
Evening Doji Star 15 53 29.11.2021 10:30
Bullish Hammer 1D 54 15.09.2021
Doji Star Bearish 15 54 29.11.2021 10:15
Three Inside Up 1H 55 22.11.2021 14:00
Morning Doji Star 1M 56 Mar 2017
Bullish Engulfing 1W 58 18.10.2020
Engulfing Bearish 1H 59 22.11.2021 10:00
Engulfing Bearish 15 59 29.11.2021 09:00
Three Outside Up 15 60 26.11.2021 17:30
Bullish Engulfing 5H 61 28.10.2021 10:00
Morning Star 15 61 26.11.2021 17:15
Morning Doji Star 15 61 26.11.2021 17:15
Bullish Engulfing 15 61 26.11.2021 17:15
Three Outside Up 1H 62 19.11.2021 16:00
Bullish doji Star 15 62 26.11.2021 17:00
Bullish doji Star 30 63 25.11.2021 09:30
Engulfing Bearish 1W 64 06.09.2020
Bullish doji Star 1D 66 27.08.2021
Three Inside Up 5H 66 26.10.2021 08:00
Harami Cross 1H 67 19.11.2021 11:00
Bullish Engulfing 15 67 26.11.2021 15:45
Three Inside Up 5H 69 25.10.2021 07:00
Advance Block Bearish 15 69 26.11.2021 15:15
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre EZJ

Escribe tu comentario sobre EasyJet PLC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
antonio garcia
antonio garcia 25.11.2021 13:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos !!! Hay q volar ya !!
Aaron Elías
Aaron Elías 25.11.2021 13:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debería subir este mes¡!¡!
rafa bo
rafa bo 14.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que no vuelva abrir la boca el borracho del Boris y siga tendencia de hoy
yeisy toth
yeisy toth 13.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que decepción
yo yo
yo yo 13.10.2021 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué le pasa a esta acción??? ☹️
Carolina Martínez Pulido
Carolina Martínez Pulido 28.09.2021 7:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A alguien le han empezado a cotizar las acciones de la ampliación? Mi teoría es que no quieren que según las cobremos las vendamos pero bueno...
yo yo
yo yo 28.09.2021 7:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo nada aún ☹️
adrixz or
adrixz 28.09.2021 7:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me empezaron ayer al cierre (Interactive Brokers)
Fco Jesús
Fco Jesús 28.09.2021 7:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ING hoy 29 de septiembre ya empezó a cotizar.
rafa bo
rafa bo 28.09.2021 7:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si...Y me dijeron por telf. el 25 de octubre, vaya linces..
Carolina Martínez Pulido
Carolina Martínez Pulido 28.09.2021 7:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rafa bo yo tendré que preguntarlo a Degiro
Luis Vazquez
Luis Vazquez 27.09.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
están tardando...
yo yo
yo yo 27.09.2021 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy en ing. sabéis cuándo empezarán a verse reflejadas las nuevas acciones? gracias
rafa bo
rafa bo 27.09.2021 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de llamar y me dice el 24 de octubre...unos 30 días que me parece una locura. El 24 al ser domingo pasará al 25. De todas formas a ti en ING te hicieron la conversión según folleto, porque tenían un error en la página web hasta el 22 de septiembre, yo tuve que hacer una reclamación.
yo yo
yo yo 27.09.2021 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me sabrías decir en qué consistía el error, por favor? Lo tengo en ING y me están haciendo dos cargos con importes diferentes, acabo de llamar y no me saben indicar.Muchas gracias!
adrixz or
adrixz 24.09.2021 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones?
Jose Luis CA
PLINIO2303 21.09.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas. Una ayuda por favor. Entiendo, que si tengo 600 derechos que cotizan a 236, puedo: 1. Vender el derecho a ese precio, pero para eso tiene que tener la entidad el evento creado -el mio no me lo permite, llamo y no saben decirme-. 2. Comprar 600 acciones con esos 600 derechos a 410 (ratio bruto de pago 4,1gbx)- En este caso la entidad financiera también tiene o debería dejarte, poder hacer esa operación, no? 3. No hacer nada. ¿En este caso se venden los derechos solos a la cotización de la fecha termino? Agradecería mucho una ayuda
rafa bo
rafa bo 21.09.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
600 derechos no son 600 acciones el ratio es 31acciones nuevas por 47 derechos. las paga a 410 peniques. En ING llevo pegándome con ellos desde el día 13 para que creen el evento y siguen sin hacerlo bien, panda de inútiles., con lo que no puedo comprar derechos ni venderlos una putada. Solución ir a la Ak y poner más pasta par que no se diluya mis acciones teniéndolas de media a 1100 peniques la bajo a 850 de media. Si esperas al final de la Ak...según ING mañana día 23 a las 10...cuando es mentira según el folleto de easyJet, pero es lo que hay y no me puedo arriesgar ellos no venden los derechos simplemente te quedas con las acciones viejas y punto. ING nunca me ha fallado pero con la bolsa de Londres un desastre no se enteran si no llego a reclamar ni me crean el evento he tenido que decirles donde buscarlo de chiste
rafa bo
rafa bo 16.09.2021 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ak no liberada...vaya cagada
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez 16.09.2021 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué te refieres exactamente??
rafa bo
rafa bo 16.09.2021 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada...en realidad, lo esperado, hay que pagar a 410 peniques la accion nueva si vas a la Ak.
Nuriel Azac
Nuriel Azac 16.09.2021 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rafa bo y qué esperabas que te la regalaran? Es que no entiendo tu mensaje
yeisy toth
yeisy toth 15.09.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al mínimo es un ak relativamente favorable ..... bueno depende a que precio cada uno las tiene ..
rafa bo
rafa bo 13.09.2021 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aqui teneis la cotización del dercho el que quiera acudir a la AK tiene hasta el 27 del 9.https://www.londonstockexchange.com/stock/EZJN/easyjet-plc/company-page
Mostrar respuestas anteriores (2)
rafa bo
rafa bo 13.09.2021 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta es la cotización del derecho que ha salido hoy a cotizar hasta el 27 de este mes. Tienes que sumar a la cotización de hoy. El 27 tienes que legir que hacer con tus derechos o los dejas morir o acudes a la ampliación de capital. desgraciadamente yo estoy con ING y llevo todo el puñetero dia para que metan el evento en la pagina web y no hay manera. Ya he realizado una reclamación
rafa bo
rafa bo 13.09.2021 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema es que no se si por acción te corresponde un derecho y si es liberada ya que el folleto de la ampliación de capital que han enviado a la bolsa de londes no dice nada, solo que corresponde 31 acciones nevas por 47que tengas
rafa bo
rafa bo 13.09.2021 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recuerda que el derecho tambien se puede vender o comprar. Pero para ello tu broker tiene que tener el evento creado
Carolina Martínez Pulido
Carolina Martínez Pulido 13.09.2021 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola :) en degiro por 1 acción tienes derecho a 1 nueva. Yo también estoy haciendo cálculos de qué me vale la pena, si entrar a la ampliación o vender mis derechos
rafa bo
rafa bo 13.09.2021 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Albert Andreu
Albert Andreu 13.09.2021 9:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad interesante de compra
yeisy toth
yeisy toth 10.09.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque está fuerte caída en el último monto en el cierre ,
rafa bo
rafa bo 10.09.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy empiezan a cotizar los derechos
yeisy toth
yeisy toth 10.09.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si , a ver si nos permite recuperar algo , a participar a la ak
yeisy toth
yeisy toth 09.09.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
podrian decirme si comprando hoy podré participar al augmentation de capital o tendré derechos ?
benito carmela
benito carmela 09.09.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El fin del mundo ya esta aqui inevitablemente
benito carmela
benito carmela 09.09.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es el apocalipsis
benito carmela
benito carmela 09.09.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Abandonar el barco, el titanic se hunde, salvaossss
rafa bo
rafa bo 09.09.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ampliación de capital...empieza a cotizar los derechos el 13 de sep..ultimo dia para suscribirse el 27 de septiembre
yeisy toth
yeisy toth 09.09.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que valdrán los derechos en el mercado ?
rafa bo
rafa bo 09.09.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han aununciado una ampliación de capital..Parece que estan son las condicones Según la emisión de derechos, los accionistas podrán comprar 31 nuevas acciones por cada 47 acciones existentes a un precio de 410 peniques cada una, un 35,8% de descuento sobre el precio teórico ex derechos de 638 peniques por acción al que cerró este martes. Pero alguien sabe las fechas de cotización de los derechos y cuando acaba la ampliación?P
Ekhi GP
Ekhi GP 09.09.2021 10:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si baja de 500 entro
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez 27.08.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luego diremos del mierdibex, pero esta acción es igual o peor... menuda desesperación. En qué momento me metí aquí.
Marcos Martinez
Marcos Martinez 18.06.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Syo no hay quien lo entienda, via libre a los viajes y al reyno unido y esto sigue bajando
Carolina Martínez Pulido
Carolina Martínez Pulido 18.06.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yaaaa... pero es que ahora te obligan a hacer 5 días de cuarentena en UK si pisas España y en Alemania igual. Y estas restricciones están ocurriendo en otros países. Así que la gente viaja al extranjero menos
Marcos Martinez
Marcos Martinez 17.06.2021 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se pondra entre hoy y mañana sobre los 1000
antonio garcia
antonio garcia 04.06.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues España excluida de lugar seguro de Covid
Carolina Martínez Pulido
Carolina Martínez Pulido 04.06.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.