Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Ebro Foods S.A. (EBROe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
17,04 0,00    0,01%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 30.281
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 16,90 - 17,10
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0112501012 
Ebro Foods 17,04 0,00 0,01%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre EBRO

Escribe tu comentario sobre Ebro Foods SA BATS EU
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ebro food es valor refugio y se está poniendo la cosa ROJA
Jan Rife
Jan Rife 20.01.2022 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo importante es que la zona del 16,4 la ha rechazado muy rápido y cada vez que baja a 16,8 rebota rápido a 17.a partir de aquí, paciencia y en algún momento durante el año volverá a 19
Imanol Irazu
Imanol Irazu 19.01.2022 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
consolidando los 17...bien....
Juan Juan
Juan Juan 19.01.2022 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora a por la mayoría de edad!!!!
Imanol Irazu
Imanol Irazu 19.01.2022 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voll Damm
Voll Damm 19.01.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poquito a poquito los 14,80€ cada vez mas lejos 🐢
Poker Pan
Poker Pan 17.01.2022 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nacho terminara haciendo numeros de todos los dividendos que va perdiendo y al final acabara comprando a 18,40
Juan Juan
Juan Juan 17.01.2022 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cohete!!!!!!!!!! jajajajaja que poco nos movemos, pero parece que vamos por el buen camino
Pedritoto One
Pedritoto 14.01.2022 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
anunciarán dividendo en breve 🤑
Nacho lgd
Nacho lgd 14.01.2022 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, el de abril de todos los años
Pedritoto One
Pedritoto 14.01.2022 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
retomamos la senda?
Nacho lgd
Nacho lgd 14.01.2022 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo compran los insiders... feo feo lo veo
Alejandro Rodriguez
Desorientao 14.01.2022 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eres la única persona a la que he leído que piensa que la compra de insiders es malo para la empresa... interesante...
Nacho lgd
Nacho lgd 14.01.2022 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Rodriguez como sigan así, la excluyen de bolsa,verás que gracia
Raúl del Castillo
Raúl del Castillo 14.01.2022 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nacho lgd si la excluyen no podrás comprar a 14,80 y te quedaras con la silla gaming
Antonio Diaz
Antonio Diaz 14.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
17 el cierre si Señor
Voll Damm
Voll Damm 14.01.2022 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me lo parece a mi o esto poquito a poco esta mas lejos de 14,80€? No se, la aritmetica no es lo mio, si le sumamos los dividendos descontados ni te cuento.
Pedritoto One
Pedritoto 14.01.2022 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo los he contado y salen las cuentas
tumeni kas
tumeni kas 14.01.2022 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuidado qu Ebro foods se va al cielo, ajaja
Héctor Valles
Héctor Valles 13.01.2022 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Están bien calculados los rendimientos por dividendo de EBRO en esta página???
Alberto Muro
Alberto Muro 13.01.2022 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, miralos en la web oficial de Ebro. En investing los de ebrofoods están mal.
tumeni kas
tumeni kas 13.01.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Truño Foods es el día de la marmota
Marcos Chaves Gomez
Marcos Chaves Gomez 13.01.2022 13:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nacho lgd, en que te basas para estar tan seguro que bajara a 14,80€?
Nacho lgd
Nacho lgd 13.01.2022 13:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada es seguro. Pero cuando una acción está tan parada y los únicos que compran son los insiders y el volumen sigue siendo tan bajo, me da que a la primera corrección de USA, que llegará, nos vamos al 14,8
Antonio Diaz
Antonio Diaz 13.01.2022 13:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la Silla Gamer, no te está sentando bien!! andaaa levántate, estiras las piernas y vuelve a mirar la cotización y verás q va hacia arriba no hacía abajo!! pero bueno la ilusión de 14,8 siempre te kedara ( peeero recueeerdaaa es un suuueñooo una ILUSIOOON) DESPIIIERTAAAAA!!
Nacho lgd
Nacho lgd 12.01.2022 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lunes 10, otras 20.000 acc de insiders. si no es por ellos ya estaría en 14'80
Poker Pan
Poker Pan 12.01.2022 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo por curiosidad ¿a 14,90€ comprarias??, te veo muy cerrado y erre que erre con el 14,80€, igual debes ser mas flexible,,
Nacho lgd
Nacho lgd 12.01.2022 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 14'80 ya arriesgo un poco
Poker Pan
Poker Pan 12.01.2022 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nacho lgd ¿y el riesgo de estar fuera?, lo calculas?? Porque yo dentro no paro de cobrar dividendos y estoy a precio de cotizacion…
Nacho lgd
Nacho lgd 12.01.2022 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los dividendos minoran la cotización, estar fuera en espera no tiene riesgo y mucha recompensa cuando baje, que bajará
Raúl del Castillo
Raúl del Castillo 12.01.2022 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no fuera porque salio el Sol hoy, seguro estuviera nublado.
Imanol Irazu
Imanol Irazu 10.01.2022 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta es una apuesta lenta pero segura... para gente tranquila... la posible subida de tipos en EE. UU nos beneficia por el tipo de cambio
Roberto Perez
Roberto Perez 10.01.2022 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad que desespera
Nacho lgd
Nacho lgd 10.01.2022 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la verdad que sí, pero ya queda menos para 14'80
Marcos Chaves Gomez
Marcos Chaves Gomez 10.01.2022 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se mueve menos que el barco de chanquete!
Lyke Lyke
Lyke Lyke 09.01.2022 23:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches! Os dejo video análisis:https://www.youtube.com/watch?v=y7IejX74eis
Nacho lgd
Nacho lgd 06.01.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la inapetencia compradora, y el poco volumen la llevará a mis 14,80
Imanol Irazu
Imanol Irazu 06.01.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue soñando
Raúl del Castillo
Raúl del Castillo 06.01.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
macho debes tener una de esas sillas gaming con respaldar y con cojines a los lados súper cómoda, por el tiempo que llevas esperando
Voll Damm
Voll Damm 06.01.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nacho lgd Si algún día hace un split, puede ser.
Jordi Lopez
Jordi Lopez 06.01.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Consejeros siguen comprando despues del superdividendo
Antonio Diaz
Antonio Diaz 06.01.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raúl del Castillo, q panzaaa a reír🤣🤣🤣
Juan Juan
Juan Juan 04.01.2022 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me aburro!!!!
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz 03.01.2022 9:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esa venta nos vendrá bien o mal ya lo veremos
Voll Damm
Voll Damm 03.01.2022 9:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba mas que descontado, ya se sabía.
Vicent FQ
Vicent FQ 02.01.2022 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Jesús Terrado
Jesús Terrado 01.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ebro ha vendido la compañía Vinci.
Blasky Gr
Blasky Gr 01.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que te estás confundiendo de venta. Ha vendido Panzani a CVC,
Jesús Terrado
Jesús Terrado 01.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienes toda la razón. Lo siento.
Nacho lgd
Nacho lgd 30.12.2021 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
queridos Reyes Magos, no demoren mis 14,80
Voll Damm
Voll Damm 30.12.2021 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja, aun sigues ahi? 🪑🪑🪑
Poker Pan
Poker Pan 30.12.2021 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.