Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Eli Lilly and Company (LLY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Eli Lilly

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
247,07 +2,95    +1,21%
18/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
246,04
-1,04
-0,42%
1:59:09 - Info en tiempo real
  • Volumen: 3.202.944
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 242,09 - 248,52
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US5324571083 
CUSIP:  532457108
Eli Lilly 247,07 +2,95 +1,21%
Último anuncio

26.10.2021

BPA / Previsión

1,94 / 1,96

Ingresos / Previsión

6,77B / 6,64B

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
28.04.2022 03/2022 -- /  2,06 -- /  6,82B
03.02.2022 12/2021 -- /  2,43 -- /  7,58B
26.10.2021 09/2021 1,94 /  1,96 6,77B /  6,64B
03.08.2021 06/2021 1,87 /  1,89 6,74B /  6,6B
27.04.2021 03/2021 1,87 /  2,12 6,81B /  6,93B
29.01.2021 12/2020 2,75 /  2,37 7,44B /  7,27B
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLY

Escribe tu comentario sobre Eli Lilly and Company
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 13.01.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Repito que el PER del sector es de 20, actualmente LLY tiene un PER de 30, tiene mas chances de bajar que de subir, deberia estar abajo de los 200 USD
Berny Roska
Berny Roska 15.12.2021 23:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pasito a pasito... Rumbo a 300$ y sin despeinaarse!! 💸🥂
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis 15.12.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la acción no sé pero el nombre es precioso,Eli Lilly
mbox casa
mbox casa 06.08.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 06.08.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o sea, decis que va a cotizar a un PER de mas de 100? En serio?
mbox casa
mbox casa 06.08.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antolin Antolin
Antolin Antolin 02.08.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando paga dividendo
Berny Roska
Berny Roska 02.08.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada trimestre
Ramon Rivera
Ramon Rivera 24.06.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cuanto podra ser su nuevo precio objetivo ?
Berny Roska
Berny Roska 24.06.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un rato subidón del bueno!!!
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 24.06.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, teniendo en cuenta que el PER medio del sector es de 20 (actualmente LLY tiene un PER de 35!), y que los EPS de la empresa estan alrededor de los 7,5.... yo diria que el precio objetivo esta entre los 150 y los 200 dolares.
Toni Ioniq
Toni Ioniq 24.06.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
volaree, uo ooo
Luis Ángel Romero Rodríguez
Luis Ángel Romero Rodríguez 24.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.prnewswire.com/news-releases/lillys-donanemab-receives-us-fdas-breakthrough-therapy-designation-for-treatment-of-alzheimers-disease-301318931.html
Marcelo Martino
Marcelo Martino 24.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas noticias
Cesar Baster faro
Cesar Baster faro 24.06.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien tiene enlaces de noticias recientes de Eli para entender esta subidita d hoy??? Merciiii
Berny Roska
Berny Roska 24.06.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subidón del bueno hoy tras recibir donanemab la aprobación de la FDA para el tratamiento del Alzheimer!!! Casiná!! 💚💸✈️
Gonzalo LG
Gonzalo LG 24.06.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojoo... Le dieron la aprobación como terapia avanzada... No es lo mismo que aprobar el tratamiento definitivo
Cesar Baster faro
Cesar Baster faro 07.06.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supongo que subira porque el farmaco que quiere comercializar Eli lilly es mucho mejor respecto a Biogen
Gonzalo LG
Gonzalo LG 07.06.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y cuando dice algo la FDA del tratamiento de Eli?... Se sabe fecha?
Carlos Asensio Pizarro
Carlos Asensio Pizarro 07.06.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el cuarto trimestre, estaba esperando para entrar a que se acercase ese trimestre pensando que podría afectar negativamente la aprobación del farmaco de la competencia , claramente me equivoque
Marcelo Martino
Marcelo Martino 07.06.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ya pasó la fase 2
Zabal Shisha
Zabal Shisha 07.06.2021 20:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gonzalo LG
Gonzalo LG 07.06.2021 20:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero porque sube esta si le aprobaron el fármaco a Biogen?
Fede Gonzalez Dj
Fede Gonzalez Dj 07.06.2021 20:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alzheimer es tu sindrome alzheimer la nueva plaga 3 2 o 1 alzheimer arrasa
Fede Gonzalez Dj
Fede Gonzalez Dj 07.06.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamoooooo pelotaso comprad virgin galactic tambien (sube al espacio)
Gonzalo LG
Gonzalo LG 07.06.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha pasado aquí?
Cesar Baster faro
Cesar Baster faro 07.06.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea!!! Por dios, tenia noticias que su competencia estaba evolucionando en su lucha por el alzeimer, contra Eli lilly, pero que que sorpresa nas agradable
Gonzalo LG
Gonzalo LG 07.06.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cesar Baster faro No encuentro noticias
Javier de Matias
Javier de Matias 07.06.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Maria Vila Marques
Jose Maria Vila Marques 03.06.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por analisis estacional, entrar el dia 13/06
Berny Roska
Berny Roska 21.05.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A volar de nuevo!!! 💪💪
Gustavo Print
Gustavo Print 05.05.2021 13:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, ahora que el mercado se esta protegiendo espero que un valor con Eli suba un poco.
william Toledo
william Toledo 29.04.2021 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que tan seguro es que baje hasta 169, ahi se disparara el stop automatico de etoro y perdere la mitad de mi inversion...
Ekhi GP
Ekhi GP 28.04.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según cierre el GAP a 168-170 SE DISPARARÁ
No Cry No Gain Bro
No Cry No Gain Bro 27.04.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
william Toledo
william Toledo 27.04.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
justo entro cuando se desploma! que habilidad la mia...
Carlos MC
CharlieTable 27.04.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues parece que para haber tenido malos resultados la caída no está siendo tanta, por lo menos al inicio del día. Veremos a ver cómo se va dando la sesión
william Toledo
william Toledo 27.04.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
use algo de apalancamiento entonces me toca multiplicar esa pequeña caida, pero es verdad esperabe un retroceso mucho mayor, la gran ventaja es que venia dando entrada en el diario, y esta muy cerca de la media movil, por lo que la caida estuvo amortiguada.
william Toledo
william Toledo 27.04.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
use algo de apalancamiento entonces me toca multiplicar esa pequeña caida, pero es verdad esperabe un retroceso mucho mayor, la gran ventaja es que venia dando entrada en el diario, y esta muy cerca de la media movil, por lo que la caida estuvo amortiguada.
JAIME LA
JAIME LA 27.04.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta muy cara con esos resultados, la espero en su mm200,167$
Carlos MC
CharlieTable 27.04.2021 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.