Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Eli Lilly and Company (LLY-RM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
19.600,00 0,00    0,00%
24/02 - Info en tiempo real. Valores en RUB ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 19.449,00 - 19.600,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Rusia
ISIN:  US5324571083 
Eli Lilly 19.600,00 0,00 0,00%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLY

Escribe tu comentario sobre Eli Lilly and Co
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Berny Roska
Berny Roska 28.04.2022 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espectaculares datos de perdida de peso de Tirzepatida!!! Esto despega!!! 🔝🔝🔝
Berny Roska
Berny Roska 07.04.2022 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Superados los 300…. 🚀🚀Subida libre!! 🚀🚀
mbox casa
mbox casa 24.03.2022 1:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dije en Agosto 5 llegará a los 300.
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 24.03.2022 1:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro que no,.. lo que dijiste fue 300%, algo completamente absurdo... incluso el actual precio lo es, ya llegara el momento en que ajustara y ahi estaran todos preguntandose porque cae jajajaj
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 03.02.2022 7:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucha deuda... Lo tiene que hacer muy bien hoy en sus resultados para que el mercado no la penalice como a Netflix o Paypal...Saludos s todos desde glory.traders y buena inversión
Sinjouh Dome
Sinjouh Dome 03.02.2022 7:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el desarrollo de la tirzepatida justifica todas las deudas lo van a recuperar x10
Alejandro Alonso Mosquera
Alejandro Alonso Mosquera 03.02.2022 7:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de verdad comparas una famacéutica como eli con empresas tecnológicas como paypal o netflix, que dependen en gran medida de la previsión futura de crecimiento de usuarios?? por qué no comparamos ya tocino con velocidad?
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 03.02.2022 7:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LLY esta de moda, y sigue subiendo independientemente del sobreprecio... ya lo dije mas abajo y todavia me dijeron que no se analizar una empresa. Curiosamente despues cuando baje van a salir todos a preguntar "porque pasa esto?"
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 13.01.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Repito que el PER del sector es de 20, actualmente LLY tiene un PER de 30, tiene mas chances de bajar que de subir, deberia estar abajo de los 200 USD
Sinjouh Dome
Sinjouh Dome 13.01.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si solo fuese PER sería muy fácil esto. Tienes q saber lo q tiene cada uno en investigación a punto de comercializarse y enteras pq
Alejandro Alonso Mosquera
Alejandro Alonso Mosquera 13.01.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aprende a analizar una empresa más que por su per..el per por si solo no dice absolutamente nada. a parte, comparar por el per medio del sector es algo muy bajo de conocimientos menos mal que hablasde eli y no de Sartorius Stedim, que tiene un per de 60, porque si no ya dirís que se va a hundir..
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 13.01.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que muchachos, no lo digo solo por el PER, mirar el PER es una manera simplificada de ver que la.empresa esta cara... si hay algun motivo que justifique esa diferencia esta bien, pero en el caso de LLY no hay absolutamemte nada que justifique ese sobreprecio
Berny Roska
Berny Roska 15.12.2021 23:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pasito a pasito... Rumbo a 300$ y sin despeinaarse!! 💸🥂
Maikel Night
Maikel Night 15.12.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la acción no sé pero el nombre es precioso,Eli Lilly
mbox casa
mbox casa 06.08.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 06.08.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o sea, decis que va a cotizar a un PER de mas de 100? En serio?
mbox casa
mbox casa 06.08.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antolin Antolin
Antolin Antolin 02.08.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando paga dividendo
Berny Roska
Berny Roska 02.08.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada trimestre
Ramon Rivera
Ramon Rivera 24.06.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cuanto podra ser su nuevo precio objetivo ?
Berny Roska
Berny Roska 24.06.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un rato subidón del bueno!!!
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 24.06.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.