Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Enagás S.A. (ENAG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
21,470 +0,060    +0,28%
20/05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 808.094
  • Compra/Venta: 21,270 / 21,580
  • Rango día: 21,290 - 21,630
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0130960018 
Enagás 21,470 +0,060 +0,28%
IndustriaServicios públicos de gas
SectorSuministros
Empleados

1357

Tipo de acción

ORD

Información de contacto

Teléfono fijo 34 91 709 92 00
Fax -

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Ana Palacio del Valle de Lersundi - 2014 Lead Independent Director
Jose Montilla Aguilera - 2020 Independent Director
Antonio Llarden Carratala 71 2006 Chairman
Eva Patricia Urbez Sanz - 2019 Independent Director
Bartolome Lora Toro - 2008 Proprietary Director
Santiago Ferrer i Costa - 2018 Proprietary Director
David B. Sandalow - 2022 Independent Director
Arturo Gonzalo Aizpiri - 2022 CEO & Director
Clara Belen Garcia Fernadez-Muro - 2022 Independent Director
Natalia Fabra Portela - - Independent Director
Jose Blanco Lopez - 2020 Independent Director
Cristobal Jose Gallego Castillo - 2020 Independent Director
Maria Teresa Arcos Sánchez - - Independent Director
María Teresa Costa Campi - 2022 External Independent Director
Manuel Gabriel Gonzalez Ramos - 2022 Independent Director
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ENAG

Escribe tu comentario sobre Enagas-Exch
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Lidia Campos
Lidia Campos 20.05.2022 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-enagas/#posiciones-cortas
Tan Nones
Tan Nones 20.05.2022 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que gusto de empresa. Es siempre apuesta segura, dividendos y tranquilidad.
Revago SC
Revago SC 20.05.2022 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mía, sigo sin dinero y necesito entrar aquí
RAUL MORENO
RAUL MORENO 20.05.2022 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer dije q os esperaba el lunes. Menos mal q no tenías dinero chico, si no la lías...
Mimetic Buenaven
Mimetic 20.05.2022 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo marcado un pequeño canal que rompió al alza hace 3 sesiones, lo cual genera un objetivo alcista que nos puede llevar un poco por encima de 22. Eso si, si llega ahí se encontrará con un muro... (maximos históricos)
Jesus Martin
Jesus Martin 20.05.2022 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que historicos!! 2019 , 2018 ....esta en la luna
Cordobés Cordobés
Cordobés Cordobés 20.05.2022 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, muro el que está ampliando Millenium
Mimetic Buenaven
Mimetic 20.05.2022 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesus Martin Me parece que tienes mal configurados tus gráficos, o directamente utilizas herramientas que no te permiten verlos bien. Ajustalos por dividendos y podrás entender de lo que se habla
Rober Garne
Rober Garne 20.05.2022 8:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/enagas-se-anima-a-romper-maximos-de-los-ultimos-dos-anos-y-apunta-a-los-maximos-historicos--9820106.html
Antonio Diaz
Antonio Diaz 20.05.2022 6:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no sé!! q incita a alguien a vender y decirlo en un grupo, yo cada vez q se me ha dado el caso y he vendido tanto con plusvalías cómo con pérdidas sobre todo en mis inicios cuando no iba en plan cartera con dividendos!!,no iba diciendo vendidas a tanto 🤷,q quieres que te de palmas,y te diga muy bien machote, enhorabuena o lo siento por esas pérdidas!!es como incitar en el grupo a vender pq tú lo hagas, cuando a día de hoy y con poco q entiendas y sabiendo como funciona esta acción y a un mes y medio del dividendo sabiendo que de sobra va alcanzar y rebasar los 22, venden ahora!!yo entendería que se vendiera a partir de ahí, q no es mi caso!!q como he dicho muchas veces yo juego en otra liga como la gran mayoría de personas qstan en esta acción!! pero venden lo dicen y encima se piensan q han hecho una jugada maestra,seguir así qvais a triunfar en bolsa!!y q conste q defiendo q cada uno haga con sus acciones lo qmas le interese para su bienestar particular!!
javi Martinez
javi Martinez 20.05.2022 6:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se puede decir màs alto pero no màs claro. Completamente de acuerdo
Jose Gavira
Jose Gavira 20.05.2022 6:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venden para volver a comprar más abajo, por eso pretenden que los demás vendamos tras ellos, y así baje el precio. Sin muy toscos...
Jose Gavira
Jose Gavira 20.05.2022 6:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lidia Campos
Lidia Campos 19.05.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-enagas/#posiciones-cortas
David AB
David AB 19.05.2022 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de vender toda mi posición hoy a 21,30€. Para mi, esta empresa está en precio y hay oportunidades mejores en el mercado. Suerte a los que estáis dentro.
javi Martinez
javi Martinez 19.05.2022 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grande Enagàs. Ya estoy leyendo valoraciones q la sitùan en 27-28 euros a final de año. Una autentica joya para mantener en cartera con total tranquilidad mientras vemos como crece nuestra inversiòn...amèn del retorno del magnífico dividendo cada 6 meses.
Super Lopez
Super Lopez 19.05.2022 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo también leo tonterías...
David LP
David LP 19.05.2022 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Super Lopez que te pasa, que estás fuera de el valor y estás frustrado???
Super Lopez
Super Lopez 19.05.2022 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LP si te hubieses sacado la ESO tendrías comprensión lectora y no preguntarías tonterías...
Blacky Batigliesse
Blacky Batigliesse 19.05.2022 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Super Lopez es batalla perdida! No t ha recordsdo aun, q lleva dsd los 17,80 dentro … y q ya ha dado la entrada del apartamento en la playa, con lo q gana en superenagas? Yo desgraciadamente, llevo dentro años… y esto no recuperansu valor precovid… en muchos años.
Tomi moreno
Tomi moreno 19.05.2022 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendidas a 21,57
RAUL MORENO
RAUL MORENO 19.05.2022 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.