Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Enel Chile SA (ENELCHILE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
34,25 +1,77    +5,45%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en CLP ( Aviso legal )
  • Volumen: 65.472.000
  • Compra/Venta: 34,00 / 34,40
  • Rango día: 32,95 - 35,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Chile
ISIN:  CL0002266774 
S/N:  ENELCHILE
Enel Chile 34,25 +1,77 +5,45%
Último anuncio

29.10.2021

BPA / Previsión

-0,1932 / -0,1932

Ingresos / Previsión

777,46B / 777,21B

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
06.05.2022 03/2022 -- /  0,9973 -- /  859,67B
01.03.2022 12/2021 -- /  0,7426 -- /  794,9B
29.10.2021 09/2021 -0,1932 /  -0,1932 777,46B /  777,21B
27.07.2021 06/2021 0,58 /  1,11 682,06B /  634,36B
04.05.2021 03/2021 0,6209 /  1,34 600,9B /  607,95B
01.03.2021 12/2020 2,6 /  1,21 648,22B /  664,82B
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ENELCHILE

Escribe tu comentario sobre Enel Chile SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mauricio Ramirez
Mauricio Ramirez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dos días más con esta racha para vender y se acabó el sufrimiento.
Rodrigo Villalobos Toro
Rodrigo Villalobos Toro Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tremendo salto de ENEL gracia a Mario MArcel, que creen seguira en asenso ??
Daniel Salamanca
Daniel Salamanca 19.01.2022 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supongo que uno de los facores que no despegue el valor es que hay mucha gente que no ha pagado su cuenta de la luz, cuando el Estado diga, el que no paga se corta la luz la gente volvera a pagar y supongo que habra una reaccion al alza en la accion, pero creo que es uno de los muchos factores, sequia, el gobierno de turno, avance de proyectos, etc.
Francisco Leon
Francisco Leon 18.01.2022 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no es que me queje, pero ¿alguien sabe del volumen de transacción de hoy? (casi 13.500M), porque no creo que sea el dividendo...
Alexis Lazo
Alexis Lazo 17.01.2022 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estara en quiebra enel?? es un monopolio natural, quizas el estado saldra a salvarla??
Rodrigo Villalobos Toro
Rodrigo Villalobos Toro 17.01.2022 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta accion mucha plata todos lo dias, no se por que no sube ….
carlos galvez
carlos galvez 15.01.2022 1:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien aun que siga activo en esta accion?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Rodrigo Villalobos Toro
Rodrigo Villalobos Toro 15.01.2022 1:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo igual activo con este papel.. a la espera que suba .. no se si hay un PO para este año?'' alguien sabe ?
Daniel Muñoz
Daniel Muñoz 15.01.2022 1:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rodrigo Villalobos Toro bci le dio po 54 esta semana
Daniel Muñoz
Daniel Muñoz 15.01.2022 1:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bice.cl/documentos/ver_pdf.php?IdDoc=118
Alexis Lazo
Alexis Lazo 15.01.2022 1:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aqui presente con una importante cuota de mis lucas en esta accion, pero perdidas en el protfolio porque se trasnformo en una accion zombie o una accion basura, como quiera llamarle. asi que no haga ni tal de entrar
Mauricio Ramirez
Mauricio Ramirez 15.01.2022 1:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
True, true.
hugo sepulveda
hugo sepulveda 13.01.2022 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel en base a que fuente dices que podría haber una OPA..??? seria buenisimo si resulta... ojala asi sea
Daniel Salamanca
Daniel Salamanca 13.01.2022 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inversiones el Mercurio, 6 de diciembre de 2021 mencionan a EnelChile y a EnelAmericas, no lo dicen pero dicen que podria haber,hay analisis al respecto.
Rodrigo Villalobos Toro
Rodrigo Villalobos Toro 12.01.2022 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que dicen los expertos ?? Sube o no esta accion ???
Daniel Salamanca
Daniel Salamanca 11.01.2022 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre la sequia, mucos impagos de factura y el gobienrno que viene mucho castigo. Supongo que este año ira mejor y si se viene una OPA seria interesante. Lei que la opa eso si seria alrededor de solo $50, espero que sea de 60, entre max y min PO es entre $50 y $70
Rodrigo Villalobos Toro
Rodrigo Villalobos Toro 11.01.2022 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que aaccion mas ctm… nunca subeeee !!!! :(
Mauricio Ramirez
Mauricio Ramirez 11.01.2022 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y sus dividendos no salvan a nadie.
Rodrigo Villalobos Toro
Rodrigo Villalobos Toro 09.01.2022 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cunado va a subir esta accion ?? se que esto es incierto pero de los expertos alguien tiene alguna minima idea ???
hugo sepulveda
hugo sepulveda 09.01.2022 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llevo 8 meses esperando que suba, compre $ 50 estoy bajo -40% nose que pasa con esta acción, puse todas mis fichas en ella y lo unico que hace es bajar y bajar....
Andrea muñoz
Andrea muñoz 09.01.2022 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me encuentro en la misma situacion, un desastre esta accion!
Mauricio Ramirez
Mauricio Ramirez 09.01.2022 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo mismo, a pérdida... habrá esperar lo que dice Turko sobre el mejor mes de enero o sino a cambiarse.
Turko Night
Turko Night 03.01.2022 19:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1641233523_67355.jpg
Historicamente Enero ha sido bueno para ENEL, ojala que se repita la historia y haga la formacion de vuelta para ir a niveles mas altos.-
fabian miranda
fabian miranda 03.01.2022 2:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que basura de acción
Alexis Lazo
Alexis Lazo 30.12.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperando el alza a consecuencia del doble suelo, la proxima semana esperemos muy buenas noticias. a cruzar los dedos
williams Bustos
williams Bustos 29.12.2021 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q pasa enel ???????
williams Bustos
williams Bustos 28.12.2021 3:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aplazan pago deuda ….. diciembre 2022 : (
Mario Badilla
Mario Badilla 28.12.2021 2:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos Enel que pronto te valoraran como te lo mereces!!!
Francisco Leon
Francisco Leon 24.12.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra fuerte de +14 millones de acciones por un valor total de 440 millones app. a 30,88Creo que hoy se confirma el piso de 31.Esperemos alza para el lunes. Feliz Navidad
vladi gold
vladi gold 22.12.2021 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de entrar al Club de ENEL, luego de haber salvado algunas acciones de Latam. La verdad que lo hice a ojo cerrado, sin ningun tipo de AT o Fundamentos, simplemente leyendo el foro.
Turko Night
Turko Night 22.12.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1640187181_90547.jpg
Esperemos que lo que este armando en el grafico Enelchile sea un doble suelo con ruptura alcista que nos lleve a la zona de los 46-47
Roberto Martinez Vega
Roberto Martinez Vega 22.12.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso espero jajajaja compre en 44
Lucas cl
Lucas cl 22.12.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad es que el AT se ve bastante feo, OJALA suba al menos a 34 para poder vender y sacarle algo de ganancia.... Compré a 32
Mauricio Ramirez
Mauricio Ramirez 22.12.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chuuuuu yo compré a 34,47 y no logra repuntar... posiblemente suba entre febrero y marzo.
Lucas cl
Lucas cl 21.12.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estimados, como ven esta acción? Le metí fichas hoy a 32, por AT tiene un soporte fuerte en 31 aprox....
williams Bustos
williams Bustos 20.12.2021 0:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenemos nuevo presidente y estamos en el peor ecenario politico! Cual es su proyeccion slds. A los In …
Yermix ii
Yermix 26.11.2021 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay reparto de dividendos 0,10497142717413 por accion pagado el 28 de enero
williams Bustos
williams Bustos 26.11.2021 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde sale eso ???? Slds.
Andrea muñoz
Andrea muñoz 26.11.2021 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
www.bolsadesantiago.com
williams Bustos
williams Bustos 23.11.2021 5:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Todos como van los animos aqui ???? PO 70 vamos q se puede slds.
Andrea muñoz
Andrea muñoz 23.11.2021 5:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quien da ese PO?
Andrea muñoz
Andrea muñoz 23.11.2021 5:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compre en 55, asi que imagina mi animo jajajaja del terror!
williams Bustos
williams Bustos 23.11.2021 5:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El PO de las corredoras promedio es sobre 70 animo a este foro recuerden que la paciencia es la que mejor paga slds……
Moises Quezada
Moises Quezada 23.11.2021 5:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
también estás aquí Guillermo?
Antonio Ramos
Antonio Ramos 20.11.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo recién voy entrando...
Yermix ii
Yermix 19.11.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.