Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Meta Platforms Inc (FB)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
335,78 -14,66    -4,18%
23/11 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 57
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 335,78 - 335,78
Tipo:  Acción
Mercado:  Perú
ISIN:  US30303M1027 
S/N:  FB
Meta Platforms 335,78 -14,66 -4,18%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre FB

Escribe tu comentario sobre Meta Platforms Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Felipe Rios
Felipe Rios Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Redes sociales en verde el Lunes señores.
Yago González Pérez
Yago González Pérez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como lo deduces? Va a caer todo,hasta dentro de dos semanas no se sabrq nada de esta nueva variante.
cohete estrellado
cohete Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como va? ya llegamos a los 380 o no, paciencia, igual hasta visita los 300 antes, nunca se sabe.
Leonardo Alvarado escobar
Leonardo Alvarado escobar Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bloqueado por dar cero aporte... hasta nunca, no vere mas tus mensajes
Leonardo Alvarado escobar
Leonardo Alvarado escobar Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desaparecio HCH, maldito Covid
Jorge Delhl
Jorge Delhl Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dios. Cuando acabará la debacle de las últimas 2 semanas....
vela roja
vela roja Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabara muy verde
Francisco Javier Losda González
Francisco Javier Losda González Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
....no hoy.....!!!
david perez
david perez Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si baja a los 325$ le meto la casa,coche,hijo y suegra
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La suegra se echa incluso a acciones de Venezuela xD
Francisco Javier Losda González
Francisco Javier Losda González Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Detente Abraham....que lo tuyo no es esto......
Luis Ortiz
Luis Ortiz Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos analisis apuntes y oportunidades en el canal de youtube de adictos a wallstreet
Francisco Javier Losda González
Francisco Javier Losda González Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Street Passion......
Juan Cordero
Juan Cordero Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después de acción de gracias, todos los años está igual.
jt kr
jt kr Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que caiga Meta no tiene ningún sentido, más confinamiento igual a mayor uso de las redes sociales y eso le ayuda a apuntalar sus ingresos.
Rubén ESP
Rubén ESP Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando hay un susto el mercado cae de golpe. Allí es cuando se pueden encontrar oportunidades.
Francisco Javier Losda González
Francisco Javier Losda González Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La inversión de la "vida"........
Rober Gonzalez
Rober Gonzalez 26.11.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué está pasando?
alex mm
alex mm 26.11.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las bolsas caen por el covid
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis 25.11.2021 23:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me encantan las plataformas de meta, te ponen flipando y siempre ves la cotización subiendo,ahora enserio va, el metaverso hará que esta acción valga 500 en 2-3 años
Marvin Alvarado
Marvin Alvarado 25.11.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola soy el unico que le sale el mercado cerrado hoy en un horario que deberian abrir todas las empresas como facebook, paypal y visa han cerrado alguien sabe porque?
José Luis Arruti López
José Luis Arruti López 25.11.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
thanksgiving day. Festivo en USA
Marvin Alvarado
Marvin Alvarado 25.11.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias!
Xavier Amengual
Xavier Amengual 25.11.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con META no te metas, es el presente y el futuro de todos, nos vamos a tener que acostumbrar a lo que nos impone el Sr. Zuckerberg, adquirió Octopus allá por el 2016, mirad si nos lleva años de ventaja en lo que entenderemos como nueva realidad. Cuantos había reacios a los primero teléfonos móviles y ahora estamos todo el día delante de las pantallas entonces imaginad donde llegará cuando lo que vemos sea estar en el mundo que quieres... ¡la p....a o....a! No es que en el 2022 esté en 500 sino muy por encima, ¿alguien lo duda?
Yago González Pérez
Yago González Pérez 25.11.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si es asi,ojala.
Emilio Sánchez
Emilio Sánchez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para el 2022 lo dudo
Yago González Pérez
Yago González Pérez 25.11.2021 7:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque tanto dislike? No creéis que a finales del siguiente año pueda llegar a los 500 o que?
Yago González Pérez
Yago González Pérez 25.11.2021 7:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo creo que incluso llegara a mas de aqui a un año,que negatividad >.<
Sergio Payo
Sergio Payo 25.11.2021 7:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo la veo entrando en el hiperespacio incluso
luis fernandez
luis fernandez 24.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
impresionante, en meses por encima de 400
El Funcionario Trabajador
Funcionario 24.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es la base alta del canal, los alcanzará. Primero a luchar con los 380$
Yago González Pérez
Yago González Pérez 24.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que de aquí a finales del 22 podría rondar cerca de los 500
Francisco Javier Losda González
Francisco Javier Losda González 24.11.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De verdad que qlguno de vosotros teneis acciones de Facebook?....me suena un poco raro...
Mostrar respuestas anteriores (3)
Francisco Javier Losda González
Francisco Javier Losda González 24.11.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
,,,Sencillamente actuais como relatas.....
kiko vallejo
kiko vallejo 24.11.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Javier Losda González que cada uno actúe como le de la gana
Jonathan Flores
Jonathan Flores 24.11.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio Payo
Sergio Payo 24.11.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De Meta Dona.
Daniel Carras
Daniel Carras Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco, es normal que te suene raro. Cuando seas mayor lo entenderás.
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis 24.11.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dame más meta porfa
manolo war
Manolothewarrior 24.11.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dame más meeeeeetaaaaaaaaaaa!!!
Javi Grande
Javi Grande 24.11.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leonardo Alvarado escobar
Leonardo Alvarado escobar 24.11.2021 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a fin de año llega a 380?
Manuel Fernandez
Manuel Fernandez 24.11.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un 10% éste mes y entro con la herencia de la tía Frasquista 🤫
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado 23.11.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando se estabilice incremento fuerte!
david perez
david perez 23.11.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo voy hacer un apunte: miren el histórico de esta acción, da igual que fluctue porque a largo plazo invirtiendo y no especulando acabas sacándole un gran rendimiento siempre
Jenaro Guerrero
Jenaro Guerrero 23.11.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo el mercado está en rojo
Teruel Existe
Teruel Existe 23.11.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será todo el tuyo. Mis valores europeos están todos en verde.
José mi
José mi 23.11.2021 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni se piensa en vender
Jonathan Flores
Jonathan Flores 23.11.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no baja de 330 o me preocuparte aun así mi sl esta en 300
jt kr
jt kr 23.11.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.