Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Faes Farma SA (FAE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,450 0,000    0,00%
17/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 318.837
  • Compra/Venta: 3,400 / 3,500
  • Rango día: 3,420 - 3,490
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0134950F36 
Faes Farma 3,450 0,000 0,00%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Iñaki Poza25241458.33+46.72%
2Carmelo Sosa544100+22.29%
3Carlos Martel1312758.33+17.93%
4FRANCISCO JAVIER SANTACRUZ111100+17.66%
5Joan44375+17.01%
6Carlos Áaaaasssss111100+16.53%
7Begoña Bilbao Landeta222100+15.15%
8Rafael Lz de Aberasturi22150+13.83%
9Adrian Perez111100+13.57%
10Tomario Aranda222100+12.51%
11Alberto Pérez222100+11.01%
12Antonio Ageo Martinez222100+10.53%
13jose martinez silva111100+9.93%
14Josu Alonso222100+9.58%
15Juan Pablo Varela222100+9.51%
16Rodrigo Diez111100+9.31%
17maria jose Fernandez222100+9.2%
18Diego Espert Pardo111100+9.15%
19José Vicandi111100+8.94%
20emilio rubio111100+8.62%
21GatoGrande33266.67+8.46%
22Jose Eugenio Díez Ugarte111100+7.98%
23nando RoCa111100+7.85%
24José Velasco111100+7.79%
25Alvaro Martinez de Simón Manero111100+7.79%
26Patxi Segurola33266.67+7.6%
27David Sigro Rodriguez111100+7.46%
28walrusbolsa111100+7.18%
29Sergio Muñoz Hoz111100+7.15%
30Tony Mun111100+7.02%
31Roberto Urizar111100+6.8%
32Ignacio Hermo111100+6.8%
33Daniel FT111100+6.59%
34ignacio casuso muñoz111100+6.48%
35IGNACIO ARISTEGUI FERNANDEZ22150+6.25%
36Haresh Keswani111100+6.2%
37JM R L111100+6.2%
38ROSA SEVILLA111100+6.15%
39Antonio garcia111100+6.02%
40mikel labaka111100+6.02%
41Jose García111100+5.9%
42Manuel Ugarte111100+5.65%
43Emilio Miguel111100+5.16%
44Alvaro Fernandez-Cid111100+5.15%
45Ignacio Perea111100+4.88%
46BR HM111100+4.86%
47David Cidoncha1000+4.85%
48Carlos Andres22150+4.71%
49JUAN ALBERTO GINARD LLULL111100+4.55%
50JOSE LUIS ROSADO MARQUEZ33133.33+4.49%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre FAE

Escribe tu comentario sobre Faes Farma SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
José Salva Pedrós
José Salva Pedrós Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 3,45 esperemos que vaya bien....
ourense pavi
ourense pavi Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola te cobraron la tasa Tobi ? Gracias
morante lapuebla
morante lapuebla Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no cobran tobin. no obstante haz una simulación con tu broker
jesus gargu
jesus gargu 15.01.2022 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya veo que aquí sigue todo igual... espero que tengais un buen año!!
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.01.2022 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el año de faes....
Luis Fernández del Río
Luis Fernández del Río 14.01.2022 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá! Se está haciendo de rogar jajaja
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.01.2022 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dímelo a mi que en mi cartera c/p es la que más tiempo llevas...un año y pico ya!! desde los 3.20 , en Viscofan o vidrala o la propia CAF o tango, me pasa algo parecido, solo que en ellas pude vender en la parte alta y volver a coger viscofan en 53 y vidrala en 79 largos ..con talgo y Caf , aún no la he pillado tras la venta en la parte alta ..pero faes es que no me ha dado esa oportunidad, ya que hasta los 3.75-3.78 no se puede ver qué intención tiene el valor.. dividendo y aburrimiento, pero posiblemente esté despertando del letargo..con más tiempo se produzca este lateral más posibilidades hay de romper al alza, mi objetivo mínimo era como dije hace un año un 30%. voy cargado, porque estoy prácticamente seguro que el valor no defraudara Luis
Jose Martínez
Jose Martínez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días Antonio sabes que sigo tus comentarios en general. Como ves celnex?
Luis Fernández del Río
Luis Fernández del Río Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
así estoy yo, le voy ganando pero pensando en el coste de oportunidad. Sin embargo confío en que de alegrías. Los fundamentales son muy buenos y la directriz alcista que lleva desde largo plazo también. A ver si hay suerte este año!
pepe mari
pepe mari 14.01.2022 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena compra
Jordi Lopez
Jordi Lopez 14.01.2022 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto, este año FAES queda fuera de la tasa Tobin, no es asi?
morante lapuebla
morante lapuebla 14.01.2022 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ramon Jony
Ramon Jony 14.01.2022 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose verde
jose verde 12.01.2022 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga valientes orden de compra 3,38
Alberto Vialas
Alberto Vialas 11.01.2022 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos preciosa, hasta 4.5 no tienes trabas!
Javier Etxeberria
Javier Etxeberria 11.01.2022 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alex green
Alex green 11.01.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la veo fuerte y con volumen, hasta 3,68-3, 70 no la veo con fuertes resistencias
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 11.01.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la clave es superar el 3'83
jose verde
jose verde 11.01.2022 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HOY FIESTA AHAHAH
Héctor Am
Héctor Am 11.01.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando empiecen las turbulencias (pronto), que se agarre quién no esté invertido en empresas sin deuda y con buenos fundamentales como Faes, Ercros, Viscofan, etc. Las acciones especulativas caerán a plomo
roderick guey
roderick guey 11.01.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pués Ercros ni te cuento lo que caerá,una de ellas será esa y a plomo
Héctor Am
Héctor Am 11.01.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a corto puede, a largo lo dudo mucho. Las empresas que se estén adaptando al "reinicio económico" lo harán bien. Están invirtiendo en nuevas plantas, y en generación de energía limpia. Además de haber obtenido financiación europea. Así que no sé dónde ves esa caída, ya salió perjudicada del covid.
Héctor Am
Héctor Am 11.01.2022 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Faes fue mi apuesta más fuerte dentro del mercado continuo, espero acertar, y cosechar en unos años
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 11.01.2022 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en qué precio está la m200? gracias
Toñin cincoduros
Toñin cincoduros 11.01.2022 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se anima el sector farmacéutico. A poco bien que lo haga faes, acabara por encima de 3,5 hoy
Jan Rife
Jan Rife 11.01.2022 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el salsitasgomez también va perdiendo más de un 50% en Paysafe y mientras viene a escribir aquí cada vez que esto baja un 1%.en fin que lo que vengo a decir es que no hagáis caso a nadie en este foro
Salsita Gomez
SalsitasGomez 11.01.2022 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en paysafe palmo casi todo lo que metí, que no es ni la mitad de los dividendos que recibo cada año de esto. tu Jan? eres perfecto? por cierto Miguel compro un importante paquete de nio a 6, puedes mirar la cotización tu mismo que eres muy listo por lo visto
Javier Etxeberria
Javier Etxeberria 11.01.2022 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo estoy de acuerdo, no hagáis caso a nadie en este foro. Un día te están diciendo que no vendas faes por menos de 5 y al día siguiente los mismos venden faes a 3.4.Mucho ojo con las bolicas de cristal de la gente
Jan Rife
Jan Rife 11.01.2022 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el Miguel Martinena, que ha sido de los más pesados, veo que va perdiendo un 60% en su aventura americana al final, es mejor dejar el dinero aquí, tenerlo seguro hasta que llegue el día y mientras cobrar dividendos
Miguel Martinena
Miguel Martinena 11.01.2022 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quién te dice a ti que estoy perdiendo? Los comentarios que ponía aquí siemrpe era en tono jocoso con la obsesión que había por aquí con que vale 4,5. Y si llega a 4,5 pues me alegraré por la gente. Disfruta de la vida Jan y viva PUFAES!
Jan Rife
Jan Rife 11.01.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por cierto, donde están todos los que se pasaban el día criticando esta acción? el jose Ribagorza ese esta en Grifols palmando un 25%, a ver si vuelve a pasarse por aquí para criticar.
Salsita Gomez
SalsitasGomez 11.01.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joe Jan que ganas de darle caña a todo el mundo.... de todas formas cotiza a 4,5 y no se me carga a mi bien esto??? porque yo veo un 3,45.......
jose verde
jose verde 10.01.2022 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 3,30 llegara
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 10.01.2022 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues dentro con dos mil . creo que tiene recorrido.. suerte a todos
Pardiez Pardiez
Pardiez Pardiez 10.01.2022 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puesta compra a 3,343 ...
Jan Rife
Jan Rife 07.01.2022 20:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vuelvo a estar dentro, aún me faltan 1.000 por comprar
Jan Rife
Jan Rife 04.01.2022 19:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en cuanto liquide una parte de Repsol y applus vuelvo aquí con 2000 acciones
Pardiez Pardiez
Pardiez Pardiez 04.01.2022 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://i.postimg.cc/W1xHVN03/tvc-2471e24da7352281f47241c9bd052958.png
Pardiez Pardiez
Pardiez Pardiez 04.01.2022 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En visual chart ... https://i.postimg.cc/fyZxjFmD/Faes-Pardiez.jpg
William CG
WilliamC 04.01.2022 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La rotura de lamedia de 200 sesiones entorno de los 3,36€ para mi es señal alcista. Lo que está haciendo puede ser perfectamente un pullback a esa zona. La verdad es que la ecuación riesgo/ oportunidad es optima. Estamos a un 1% de la zona de soporte (con un filtor no deberia ser mas de un 3% de riesgo) y el potencial a largo plazo muy elevado cuando inicias una tendencias a alza a largo plazo.No estoy diciendo que vaya a subir en vertical, pero es una señal de compra de libro. Y si nos equivocamos no deberiamos perder mas de una 3%.Saludos y suerte a todos,
Pardiez Pardiez
Pardiez Pardiez 04.01.2022 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por otros 2 metodos me sale parecido. Le falta un pelin, y entrar a saco. Risk/return inmejorable ...
Pardiez Pardiez
Pardiez Pardiez 04.01.2022 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pardiez Pardiez
Pardiez Pardiez 04.01.2022 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pardiez Pardiez
Pardiez Pardiez 04.01.2022 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pardiez Pardiez
Pardiez Pardiez 04.01.2022 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo siento, no me sale  pegar el grafico ...
Salsita Gomez
SalsitasGomez 04.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que poco dura la alegría en casa del pobre.....PUFAES!
jose verde
jose verde 04.01.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dejaros de roturas,triángulos ni leches,la baja quien manda y listo
Pardiez Pardiez
Pardiez Pardiez 04.01.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.