Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Ferrari NV (2FE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
181,70 +4,55    +2,57%
20/05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.332
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 176,75 - 184,20
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  NL0011585146 
WKN:  A2ACKK
Ferrari NV 181,70 +4,55 +2,57%
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
19.04.2022 1,362 06.05.2022 0,66%
19.04.2021 1,0378 05.05.2021 0,49%
20.04.2020 1,22718 05.05.2020 0,76%
23.04.2019 1,164 02.05.2019 0,84%
23.04.2018 0,87912 02.05.2018 0,72%
24.04.2017 0,68231 02.05.2017 0,96%
Mostrar más
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Otros
Provisional
Definitiva
Bonus
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre RACE

Escribe tu comentario sobre Ferrari NV
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pere Vivancos
Pere Vivancos 19.05.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, sabeis porque retienen tanto en origen en los dividendos. Es porque esta dentro del sector de lujo
Manuel García Filiu
Manuel García Filiu 19.05.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para nada. Te retienen en origen y en Spain.Al final un 40% +-
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.04.2022 7:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo esperaré a que el mercado consolide, a 150 o por debajo
Fel Cor Cas
Calamarcillo 14.04.2022 7:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está carísima , como confunden aguantándola tanto cn ese Per muchos pican y entran pensando que no corrige...y digo si corrigen tarden más tarden menos , a la media del sector apróximadamente
chespirinloff ch
chespirinloff ch 04.04.2022 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ufffffff más 4,43.... a qué se debe esta subida?....En buena hora compré hace un mes.
dave gualandi
dave gualandi 20.03.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
F1 2022 pinta muy Rojo Ferrari, bravi ragazi!
Carlos Pertusato
Carlos Pertusato 16.03.2022 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Humilde entrada con 10 acciones; nos vemos por aquí
Vasile Cristea
Vasile Cristea 16.03.2022 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenvenido! Yo tengo 15
Jim Loner
Jim Loner 15.03.2022 23:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. ¿es cosa mía o está subiendo un 18% en el aftermarket? ¿alguien sabe a que se debe?
Jim Loner
Jim Loner 15.03.2022 23:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora está o 0%... que poco ha durado la alegría. O investing está haciendo cortocircuito o mi cerveza 0'0 se me ha subido a la cabeza... 🤣
chespirinloff ch
chespirinloff ch 09.03.2022 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os acompaño desde hoy en el valor.Voy a LP y creo es una muy buena opotunidad en estos precios.Si baja LVMH a 500 entro también y ya tengo mis 2 valores europeos en mi cartera, el resto USA.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 09.03.2022 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debería haber esperado al 151-153
morante lapuebla
morante lapuebla 09.03.2022 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias Antonio por el aporte. Y gracias por tu consejo inditex ya he vendido media posición por si acaso.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 09.03.2022 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo vendí ayer mitad, entre muy mal..21.60 y 20.50...no esperaba esa caída más allá del 21.60 y 20.50..aprovechare el rebote e intentar cogerla otra vez más abajo..para tener ese stop más ajustado, por si se produce esa rotura que podría ser horrible y llevarnos a los infiernos pero no creo.. posiblemente esos mínimos han sido un suelo sostenible
Fel Cor Cas
Calamarcillo 09.03.2022 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola Antonio, se que solo operas por At pero o lo ves muy claro o selecciona por At empresas con Per ajustados em relacion a su sector porque las aue están a valoraciones más exigentes son las que más van a caer, bajo mi punto de vista . Un saludo y suerte
Antonio Lopez
Antonio Lopez 09.03.2022 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bcn Bcn
Bcn Bcn 07.03.2022 19:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues espero que caiga un poco más entoy dentro y quiero comprar más a largo me parece muy buena empresa
Emilio Lopez
Emilio Lopez 07.03.2022 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya correccion que llevamos, para flipar, alguien sabe a que se debe esto? No creo que sea por los resultados, aunq hallan sido malos.
Julio Rodríguez Lavado
Julio Rodríguez Lavado 07.03.2022 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una guerra y la mayor inflación desde hace 40 años te parecen suficientes?
Juan Viva
Juan Viva 07.03.2022 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por nada, si todo está muy bien, ahora voy a reservar un par de ferraris
Julio Rodríguez Lavado
Julio Rodríguez Lavado 28.02.2022 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+57% de aumento del dividendo. Wow
Julio Rodríguez Lavado
Julio Rodríguez Lavado 28.02.2022 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.