Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Fresenius SE & Co KGAA O.N. (FREG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
40,755 -0,150    -0,37%
17:29:45 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 40,755
  • Apertura: 40,805
  • Rango día: 40,415 - 41,270
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE0005785604 
WKN:  578560
Fresenius SE 40,755 -0,150 -0,37%
Plazo:
20/09/2021 - 18/10/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
18.10.2021 40,755 40,805 41,270 40,415 - -0,35%
15.10.2021 40,900 41,215 41,345 40,645 762,20K -0,73%
14.10.2021 41,200 40,725 41,545 40,275 1,15M 2,18%
13.10.2021 40,320 40,455 40,620 40,200 674,88K -0,27%
12.10.2021 40,430 40,610 40,610 40,235 765,58K -1,41%
11.10.2021 41,010 40,620 41,085 40,375 969,52K 1,03%
08.10.2021 40,590 39,990 40,870 39,840 1,16M 1,87%
07.10.2021 39,845 39,680 40,000 39,400 995,01K 1,26%
06.10.2021 39,350 40,110 40,160 39,120 1,33M -2,55%
05.10.2021 40,380 40,660 40,800 40,105 903,29K -0,82%
04.10.2021 40,715 40,520 41,085 40,400 635,93K 0,05%
01.10.2021 40,695 41,030 41,170 40,655 960,83K -2,02%
30.09.2021 41,535 41,500 41,700 41,260 987,11K 0,54%
29.09.2021 41,310 41,295 41,435 40,940 576,23K 0,49%
28.09.2021 41,110 41,310 41,915 41,095 1,04M -0,59%
27.09.2021 41,355 41,480 41,775 41,260 627,56K 0,57%
24.09.2021 41,120 41,190 41,395 40,980 846,87K -0,47%
23.09.2021 41,315 41,840 41,975 41,225 1,10M -0,86%
22.09.2021 41,675 41,600 42,055 41,460 967,73K 0,48%
21.09.2021 41,475 40,615 41,560 40,430 1,10M 2,42%
20.09.2021 40,495 40,405 40,585 39,945 1,22M -0,99%
Máximo: 42,055 Mínimo: 39,120 Diferencia: 2,935 Promedio: 40,837 % var.: -0,355
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre FREG

Escribe tu comentario sobre Fresenius SE & Co KGAA O.N.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
SiDeus proNobis Quis contra nos
SiDeus proNobis Quis contra nos 05.10.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué narices le pasa a esta empresa que no sube ni loca????
Manuel García Heras
Manuel García Heras 24.05.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Luis Castro Chica comentaba hace unos días que Fresenius es una muy buena empresa y está barata, aun con las últimas subidas antes de pagar dividendo. También comentaba que en un par de años debería valer el doble. No olvidemos que hace unos años, concretamente el 1 de mayo del 2017 andaba alrededor de los 78 euros. Así que estoy pensando en no vender ahora las pocas que tengo.
Ricard Guerra
Ricard Guerra 20.05.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué paso? no encuentro la noticia
Manuel García Heras
Manuel García Heras 13.05.2021 1:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿ Hasta dónde pensáis que puede subir antes del reparto de dividendo el día 27 ?
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 13.05.2021 1:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque tengo la bola de cristal sin engrasar, al ritmo que va la acción, lo normal es que se acerque a la resistencia de 46.51€ esta misma semana. Habrá que ver que hace al llegar a la resistencia. Suerte a todos!!!
SiDeus proNobis Quis contra nos
SiDeus proNobis Quis contra nos 13.05.2021 1:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues sin bola de cristal pero la has clavado...
Juan Luis Castro Chica
Juan Luis Castro Chica 13.05.2021 1:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta empresa es buenísima y está barata, debería valer en un par de años el doble, no hay que darle muchas más vueltas.
Manuel García Heras
Manuel García Heras 13.05.2021 1:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿hasta dönde pensáis que puede subir antes del reparto de dividendo el día 27 ?
luis fernandez
luis fernandez 12.05.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menos mal que arranca, fuerte paciencia hemos tenido!
borja fernandez ramirez
borja fernandez ramirez 12.05.2021 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 09.04.2021 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daria muy buena señal de entrada si supera los 40.51 €. Vamos!!!
luis fernandez
luis fernandez 26.03.2021 22:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin despierta!! Enhorabuena a los pacientes!!!
Daniel Martinez
Daniel Martinez 08.03.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro con 5000 acciones!
Rafa Rueda
Rafa Rueda 08.03.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5000 madre mia??
Laura HoBo
Laura HoBo 08.03.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mentir aquí?
Enric Obiols Camps
Enric Obiols Camps 01.03.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se va 🚀🚀 en unos dias
borja fernandez ramirez
borja fernandez ramirez 19.02.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la veis de cara a resultados? Quedarse o entrar despues? Lleva meses lateral y no tiene pinta de que rompa a ningun lado.
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 10.02.2021 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cero cortos !!!  y buen cierre
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 09.02.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena vela diaria al cierre, descansa por encima de la media7 y el que tenga el koncorde verá que han entrado los azules a saco, mañana buscará cerrar el gap de 35,94
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 09.02.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro en 34,50 fundamentales perfecto y señal técnica brutal suerte a los valientes
antonio garcia
antonio garcia 04.02.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro 34,40 me parece un empreson, los hospitales llenos y el gasto en sanidad va a dar buenos numeros
luis fernandez
luis fernandez 02.02.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Son unos sinvergüenzas, ya han rsaltado los stops y ahora la suben
David Castro Chica
David Castro Chica 02.02.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro, hay un grupo de inversores alemanes pensando en donde Luis Fernández tiene puesto el stop para hacérselo saltar y quedarse con tu dinero...
David Castro Chica
David Castro Chica 02.02.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro, hay un grupo de inversores alemanes pensando en donde Luis Fernández tiene puesto el stop para hacérselo saltar y quedarse con tu dinero...
David Castro Chica
David Castro Chica 02.02.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro, hay un grupo de inversores alemanes pensando en donde Luis Fernández tiene puesto el stop para hacérselo saltar y quedarse con tu dinero...
David Castro Chica
David Castro Chica 02.02.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro, hay un grupo de inversores alemanes pensando en donde Luis Fernández tiene puesto el stop para hacérselo saltar y quedarse con tu dinero...
luis fernandez
luis fernandez 02.02.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No he puesto un Stop en 25 años que llevo en bolsa. Pero si veo saltar los de los demás, y estoy ahí con los grandes, como esta vez
borja fernandez ramirez
borja fernandez ramirez 02.02.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabeis que ha pasado? Me he perdido algo ?
Emanuel Barbera
Emanuel Barbera 02.02.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Warning profit. Yo he entrado hoy.
Emanuel Barbera
Emanuel Barbera 02.02.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.es/amp/s/www.capitalradio.es/amp/noticias/bolsa/bolsas-europeas-abren-alza-fresenius-desploma-alemana_89541304.html
vicente adsuara
vicente adsuara 17.01.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola compañeros, me presento. Llevo siguiendo a FREG mas de un año. ahora al leer por primera vez vuestros comentarios me decido a poner algo de mi parte.Aunque a 18 años está alcista( mi grafico no da mas alla del 2002) desde los maximos de 2017en los 80 € ha tenido una correccion bestial. Yo cuento 5 ondas de caida y ahora puede estar intentando dar la vuelta. Como he leido en algun comentario en la zona de 40 tiene la primera resistencia. Atentos si la pasa con fuerza. Pero donde ya nos diria con una alta probabilidad de exito que ha cambiado la tendencia seria si supera al cierre semanal los 46.50. Atentos pero sin prisas. Si de verdad cambia la tendencia hay mucho que ganar. Suerte
Pancho Rizo
Pancho Rizo 15.12.2020 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me sali a 38,45. suerte
Pancho Rizo
Pancho Rizo 09.12.2020 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo esperanzas que suba al menos hasta 45... si tarda más de un mes también me ire
Tío GIlito
Tío GIlito 09.12.2020 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojalá, pero creo que tiene una fuerte resistencia alrededor de los 40
Tío GIlito
Tío GIlito 09.12.2020 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Había empezado el día fenomenal y está pinchado el globo... a ver como termina el día... creo que acabaré saliendo pronto de esta acción
Pancho Rizo
Pancho Rizo 09.12.2020 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien por aquí? entre esta semana a 37.5
Tío GIlito
Tío GIlito 03.12.2020 9:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué ha pasado? Le cuesta mucho recuperar pero bajar, baja a toda leche
Javi Rond
Javi Rond 03.12.2020 9:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así lleva mucho tiempo. Desesperante
Arturo AS
McArzur 02.12.2020 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Qué expectativas le veis a esta acción a medio plazo? Estoy pillado desde hace tiempo...
Pancho Rizo
Pancho Rizo 02.12.2020 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.