Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Siemens Gamesa Renewable Energy S.A. (SGREN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
480,00 0,00    0,00%
05/08 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 480,00 - 480,00
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  ES0143416115 
Siemens Gamesa 480,00 0,00 0,00%
IndustriaEquipos eléctricos
SectorIndustriales
Empleados

9379

Tipo de acción

ORD

Información de contacto

Teléfono fijo 34 902 734 949
Fax -
Web
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SGREN

Escribe tu comentario sobre Siemens Gamesa Renewable Energy SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Francisco Quintero Castro
Francisco Quintero Castro Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Operativa facil esta semana…. Niveles claros para rotura 23.85, 25.90 y 29.50…. Por abajo 22.50 y 21.30…. Posible apertura en gap hacia arriba por estar tan cerca y busqueda del 25.90 mañana… a ver si hay suerte o al menos sigue la racha
Felipe Sastre
Felipe Sastre 27.11.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mejores acciones antipandemia https://m.youtube.com/watch?reload=9&reload=9&v=RoPu0EdTLOI&feature=youtu.be&noapp=1&noapp=1
AB CD
AB CD 27.11.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si le preocupa la evolución de los mercados y su cuenta después de Back Friday, busque esta noticia en Google: "Prorealcode Market Vendetta"
Marc Serra Viladà
Marc Serra Viladà 26.11.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
23'38€ cierre, buen fin de semana....la única en cartera en verde....
Joan Siux
Joan Siux 26.11.2021 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a cerrar por arriba de 22,60
Joan Siux
Joan Siux 26.11.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya ha llegado al precio que las compré, a partir de ahora lo que suba son ya ganancias
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 26.11.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luego volverás a quejarte que estas pillado jajajaj
David Gañan
David Gañan 26.11.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pillado pero a la vez ilusionado
Juan ES
Juan ES 26.11.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja eres un caso Joan
POP POP
POP POP 26.11.2021 16:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me espero que suba a 30€ 🤣🤣🤣🤣
Pedro Guillen
Pedro Guillen 26.11.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que se a roto?
María Burgos
María Burgos 26.11.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedro Guillen
Pedro Guillen 26.11.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
baluba bellini
balubabellini 26.11.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
??? loca loca loca
Juan José Bosqued
Juan José Bosqued 26.11.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
loco mia , looocoo mia , tintun , tin tunn locooo miiaaa
Is Is
Is Is 26.11.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jopetas porque no he metido más está mañana
Francisco Quintero Castro
Francisco Quintero Castro 26.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que bonito seria acabar por encimacde 23.80 y romper el anterior maximo decreciente…. Confirmando asi la rotura del canal… Pero asumo que no se pueden asaltar los cielos en un solo dia…. Con un canto en los dientes hoy si acaba asi….
Luis Rico
Luis Rico 26.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy no será....con que haga un cierre por encima de 23...ya es buena señal!!!
María Burgos
María Burgos 26.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más bonito sería que escribieses bien.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 26.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues de momento ya ha tocado los 23,79
baluba bellini
balubabellini 26.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joan Siux
Joan Siux 26.11.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo leyendo lo que dijo ayer una empresa electrica de primer orden, que se retiraba del gas, pues que queda entonces, pues la energia verde de placas y molinillos, y esta empresa le beneficia que la gente confie en los molinillos, que tb. se ponen en el mar. o en la montaña
Quintus Sertorius
Quintus Sertorius 26.11.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se rompió la tendencia bajista....
Salvi Karrera
Salvi Karrera 26.11.2021 12:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien rotos los 22,6
Quintus Sertorius
Quintus Sertorius 26.11.2021 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volumen más que digno....
Joan Siux
Joan Siux 26.11.2021 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo dije ayer, y Mercedes Feliz estaba como una moto cuando vendió, pero yo no vendo, me espero.
mercedes feliz
mercedes feliz 26.11.2021 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, estoy feliz de que ganeis. con mirar tengo de sobras, soy muy miedica
mercedes feliz
mercedes feliz 26.11.2021 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el que ha comprado a 21.65 y vendido a 23...... ese si que lo ha bordado
Quintus Sertorius
Quintus Sertorius 26.11.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vámonos
Manuel Lobo
Manuel Lobo 26.11.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pufff increíble
Luis Rico
Luis Rico 26.11.2021 12:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 0.14 de 23....ahora si...que lastima de no disponer de más líquido...
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 26.11.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ole tu, ole tuuuu....
Nico zehn
Nico zehn 26.11.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
@Pablo FS a que ya no lo tienes tan claro?
Jonnye Diamond Walker
Jonnye Diamond Walker 26.11.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1637925148_48454.jpg
Me encanta el doble velón que se está marcando... teniendo en cuenta la que está cayendo hoy, me parece especialmente significativo... creo que, ahora mismo, el valor está muy, muy fuerte...
Francisco Quintero Castro
Francisco Quintero Castro 26.11.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por encima de mi precio…. Ahora aguantar la tentacion de liquidar y comprar algo en el black friday estando todo en rebajas 🤣
El Turista Jh
El Turista Jh 26.11.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Quintero Castro
Francisco Quintero Castro 26.11.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo que multiplique por tres los ingresos esperados y solo mejore un 5% el BPA????
María Mena
María Mena 26.11.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.