Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Siemens Gamesa Renewable Energy S.A. (SGREe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
23,38 0,00    0,00%
30/07 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 22,95 - 23,93
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0143416115 
Siemens Gamesa 23,38 0,00 0,00%
Plazo:
02/07/2021 - 02/08/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
30.07.2021 23,38 23,47 23,93 22,95 893,12K -0,93%
29.07.2021 23,60 23,59 23,91 23,37 336,79K 3,74%
28.07.2021 22,75 23,29 23,69 22,55 858,39K 1,29%
27.07.2021 22,46 22,42 22,51 22,17 510,13K -1,10%
26.07.2021 22,71 22,79 22,89 22,71 324,26K -0,87%
23.07.2021 22,91 23,27 23,46 22,81 1,02M -2,80%
22.07.2021 23,57 23,54 23,71 23,01 624,76K 4,38%
21.07.2021 22,58 23,03 23,08 22,19 625,05K 2,64%
20.07.2021 22,00 22,24 22,29 21,79 679,88K 2,80%
19.07.2021 21,40 21,29 22,17 21,07 786,30K -3,34%
16.07.2021 22,14 22,31 22,38 21,69 1,05M -1,34%
15.07.2021 22,44 22,50 23,05 22,09 2,17M -13,26%
14.07.2021 25,87 26,52 26,63 25,87 394,02K -4,08%
13.07.2021 26,97 26,91 27,40 26,60 757,95K -2,35%
12.07.2021 27,62 27,09 27,64 27,09 286,76K 3,10%
09.07.2021 26,79 27,57 27,69 26,56 574,19K -2,26%
08.07.2021 27,41 27,34 27,79 27,27 813,30K -3,25%
07.07.2021 28,33 28,76 28,84 27,86 625,88K 1,03%
06.07.2021 28,04 28,07 28,47 27,93 208,05K 1,23%
05.07.2021 27,70 27,68 28,16 27,60 238,61K 0,58%
02.07.2021 27,54 27,63 28,13 27,48 227,21K -0,54%
Máximo: 28,84 Mínimo: 21,07 Diferencia: 7,77 Promedio: 24,68 % var.: -15,57
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SGREN

Escribe tu comentario sobre Siemens Gamesa Renewable Energy SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 4 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
..........si falla volverá a 23,50 coger aire .-.
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 6 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y.......hoy se ha dejado una puerta abierta ....al descenso
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 8 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antes  la zona  de 25 llega en sobrecompra ....buffff
mercedes feliz
mercedes feliz Hace 15 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todos, esta vez va en serio?????
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 42 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.........si supera 24,24  se va arriba a por el hueco.......aunque para ello se tomará un descanso
Emilio Izquierdo
Emilio Izquierdo Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
curiosa una empresa que a mayores ventas mayores pérdidas. Me sorprende que el mercado se lo time tan bien cuando trimestre tras trimestre no son capaces de rentabilizar ingresos. A ver en 24.5 como se porta. Tenía orden en 20.50.pero no llegó hace unos días. El.rebote parecía cantado
Is Is
Is Is Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que esto sube después de los resultados no se si para volver a bajar o ya empieza a ser consistente
Anselmo Nedas
Anselmo Nedas Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugenio ya solo quedan 10 euros para que estés en paz.
Joan Siux
Joan Siux Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi amigo Xavier ss, acabo de vender las acciones y con ganancias, estoy fuera ya.
xavier ss
xavier ss Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en tus sueños
Óscar González Carralero
Óscar González Carralero 01.08.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por desgracia mínimos decrecientes durante muchos meses
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 01.08.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es como todo, los mínimos decrecientes dejan de serlo en el momento en que se convierten en máximos crecientes.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 01.08.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces debes estar de acuerdo con 'xavier ss' que mañana lunes se repetirán las caiditas, no?, pues los últimos tres dias hemos cerrado en verde, que se repitan, que se repitan.
Perete Perete
Perete Perete 31.07.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En fin, 4 profit warmings seguidos...alguien piensa que esta empresa debe valer lo que vale, es y será una ruina de por vida, solo hay y habrá perdidas...recomendación vender, vender, vender, lo normal es que caiga mas de lo que lo ha hecho, mucho mas.
Mostrar respuestas anteriores (6)
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perete Perete, que no estás invertido en Gamesa es evidente, a partir de aquí... ¿qué interés puedes tener en participar en este foro con previsiones apocalípticas?, una de dos, o has abierto una posición corta, cosa a mi entender bastante deleznable, o bien estás esperando que baje para comprar barato, con lo cual en realidad crees en el valor pero te quieres ahorrar unos euros en la compra, si es así, ya puedes coger una silla y sentarte.
Alva Wind
Alva Wind Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no necesito copiar-pegar lo que escriben otros que además son unos manipuladores. Analizo las cifras y lo averiguo por mi mismo. Presentación página 16. Cifras financieras: deuda 838 millones. El año pasado por estas fechas: 90 millones. Entrada de pedidos (página 9): reducción de cerca 4.000 MW respecto al año pasado.Respecto al futuro, se espera una ligera reducción del mercado mundial eólico por lo menos hasta 2025. Página 22. Podría seguir pero podeis ver los detalles en https://www.siemensgamesa.com/en-int/-/media/siemensgamesa/downloads/en/investors-and-shareholders/periodic-information/2021/q3/q3-results-presentation-fiscal-year-2021-siemens-gamesa-en.pdf?la=en-bz&hash=58729916551722483B1A8EC46EE3F6AD960DB3FFCada uno es libre de hacer lo que le convenga, pero que cuando tome la decisión lo haga con el mayor nivel de información posible
Alva Wind
Alva Wind Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
*4.000 millones
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta es la diferencia Alva Wind, según tus propias palabras recoges cifras de un lado y de otro y las 'analizas', por lo que veo intentando enfocarlo siempre por la parte negativa, tú sabrás con qué oscuros intereses. En el texto que yo he expuesto antes no me he tomado tantas molestias, simplemente lo he transcrito todo tal cual, sin añadir ni quitar ni una coma. A ti no te ha parecido bien tenerlo en cuenta y has preferido rebuscar en otras fuentes, pero repito que esto está sacado íntegramente de la propia presentación de resultados de Siemens Gamesa y yo no he tocado ni interpretado nada, si no te lo crees puedes comprobarlo tú mismo, aunque ya sé que no lo vas a hacer, tú a lo tuyo.
Alva Wind
Alva Wind Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por supuesto que son mis palabras, algo que tu no puedes decir. Hablas de oscuros intereses, pero alguien que habla sin corroborar lo que dice. Supongo que estarás a sueldo, y por eso andas por aquí... En otro lado, lo que dice el comunicado es incorrecto a lo que la deuda se refiera (ya está informada la CMNC) y las cifras de negocio, que ellos mismos presentan, son las que son. Si tu crees que perder 350 millones de euros tras el hist´roico existente, son fantásticas, tu mismo. Que cada uno opine lo que considere.
Alfredo Perez
Alfredo Perez 30.07.2021 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se va a 15 parece
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que no te enteras, que ha cerrado en verde, míralo bien, ya verás.
xavier ss
xavier ss 30.07.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amigos lunes mas caiditas. a por los 20.7€
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la de hoy, no?, yo aún estoy disfrutando de la misma.
Joan Siux
Joan Siux 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, como han sido los resultados?
Mostrar respuestas anteriores (1)
xavier ss
xavier ss 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a palmar amigo
Is Is
Is Is 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
xavier ss pues está subiendo
Is Is
Is Is 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
xavier ss pero bueno tampoco creo que el peligro haya pasado y no descarto nuevas caidas
Alva Wind
Alva Wind 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una empresa que factura en 9M 7.300 millones € y pierde -368 millones €; entrada de pedidos 4.000 millones inferior al año pasado; y deuda 800 millones superior, muchos lo pondrán como un magnífico resultado comparando con las pérdidas de 900 millones del año pasado, pero que cada uno que saque sus propias conclusiones
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bases sólidas para el futuroA pesar de estos desafíos en el corto plazo, los resultados también reflejan unos sólidos cimientos para el futuro: una cartera de pedidos histórica de 31.500 millones de euros (+25% a/a) y una posición de liquidez fuerte, con 4.000 millones de euros en líneas de financiación, de las que tan solo se han dispuesto 1.200 millones de euros. La deuda de la compañía se ha reducido en 101 millones de euros a/a, hasta 90 millones de euros. Este incremento en la cartera de pedidos -que aumenta la visibilidad para el futuro- muestra cómo la actividad comercial se ha mantenido fuerte, impulsada por la unidad de offshore y servicios, que representan actualmente el 78% de la cartera. Por su parte, la entrada de pedidos ha aumentado un 14% a/a, hasta 5.342 millones de euros; y un 24% a/a en los últimos doce meses, hasta 15.248 millones.   Siemens Gamesa refuerza su liderazgo en offshore, con 2.860 MW firmados en el trimestre (+87% a/a), elevando el acumulado en los últimos doce meses hasta 4.211 MW (+110% a/a). La compañía cuenta con una cartera de pedidos offshore en firme de 7,6 GW, así como una cartera de pedidos condicionales y acuerdos de suministrador preferente de 9,3 GW.
xavier ss
xavier ss 30.07.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eugeni eugeni......turista momento de compra? jjqjqjqjajaj
Anselmo Nedas
Anselmo Nedas 30.07.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta pegándola en grifols, va de listo igual que aquí y todos dicen que se la está pegando.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente. momento de compra, lástima de no disponer de liquidez.
José Luís Soto
Pep48 30.07.2021 13:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No he visto dar más tumbos un valor en un día que la SG, esto no tiene ni pies ni cabeza ¿quienes son los autores de este baile?, no lo se pero lo supongo.
IGL Gomez
IGL Gomez 30.07.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nedas….. di algo de tus 34 va…. Que te has achantado hombre. No te lo tomes tan a pecho ser el bu fón del foro con tus supercomentarios
IGL Gomez
IGL Gomez 30.07.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo dia de traders…
IGL Gomez
IGL Gomez 30.07.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu eres super listo….. puedes aclarar si vas largo o corto? Hoy dia de traders…. Pero acabaremos bien…..
José Luís Soto
Pep48 30.07.2021 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han puesto el cebo y han picado los ignorantes.
José Luís Soto
Pep48 30.07.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Addios a los 24 y ¡¡ojo!! con los 23. ¿Donde esta Eugeni? debe estar en el WC.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prrffff... me acabo de tirar un pe do a tu salud.
José Luís Soto
Pep48 30.07.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguro que te habrás ca ga do, gua rro.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo has olido?... pobrecico, sí que me sabe mal...(ha,ha,ha)
José Luís Soto
Pep48 30.07.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Huele tu mi er da por toda la red.
IGL Gomez
IGL Gomez 30.07.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me he quedado corto en +2
Anselmo Nedas
Anselmo Nedas 30.07.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corto eres desde que naciste.
IGL Gomez
IGL Gomez 30.07.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anselmo Nedas que palla sete eres . Tu con tus 34. Sigue sigue. No pares
Angel Barrio
Angel Barrio 30.07.2021 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Boom! Solo importa el long term
Olegario Martin Sanchez
Olegario Martin Sanchez 30.07.2021 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si cierra 24,74, y se va al gap del 12 de julio
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 30.07.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados son malos, no hay que darle mas vueltas
Luis Roa
Luis Roa 30.07.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues menos mal
IGL Gomez
IGL Gomez 30.07.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero menos malos chiqui….
Alva Wind
Alva Wind 30.07.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.