Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Siemens Gamesa Renewable Energy S.A. (GAM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
20,52 +0,25    +1,23%
19/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 19.104
  • Compra/Venta: 20,52 / 20,73
  • Rango día: 20,25 - 20,82
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0143416115 
S/N:  A0B5Z8
Siemens Gamesa 20,52 +0,25 +1,23%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SGREN

Escribe tu comentario sobre Gamesa Corporacion Tecnologica SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es envidiable la capacidad de Pep48 para alucinar sin necesidad de tomarse un trip de LSD, de todas maneras lo compadezco, debe ser terrible tener que vivir las 24 horas del día con esta manía persecutoria.
Fafi Moral
Fafi Moral Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que no se note la opa
José Luís Soto
Pep48 Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece ser que todos los movimientos se producen después del cierre, lo que no se que hace desde las 9 horas hasta las 17,30 horas, no nos enteramos de nada.
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados van a ser malos, quien esta comprando a este precio?!!
Mostrar respuestas anteriores (1)
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo han dicho ellos mismos que se encontrarían en la orquilla baja, y los precios de las materias primas no han dejado de subir
Angel Cobollo
Angel Cobollo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas ya se hizo un profit warning en su dia, se supone aje estas comprando con ello ya descontado despues de una variacion del -40%
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que BPA le calculas tu en los proximos 5 años?
Angel Cobollo
Angel Cobollo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas si te soy sincero… no tengo ni idea, de lo que deparara esta accion a largo plazo
Angel Cobollo
Angel Cobollo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas ahora mismo solo tengo posiciones en Cellnex, Iberdrola y Endesa, Solaria la vendi hoy aprovechando el 4,85% (todas buenas a l/p)
baluba bellini
balubabellini Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la tengo a 25,3€ entro la fine anno dovrei recuperare tutto
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No teneis nada que hacer contra los robots y la inteligencia artificial en este tipo de acciones que con poco dinero se mueve el precio.
Mickey Rourke
Mickey Rourke Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me iba a meter hoy pero el volumen no me gusta… la espero o mas abajo u otro dia
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si hubieras entrado hace una hora ya irías ganando casi un 2%
Marc Serra Viladà
Marc Serra Viladà Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucho para remontar hoy....a ver..
Julian manso
Julian manso 19.10.2021 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arbol vaaaaaaa!!!!!!🤠
Fer Delm
Fer Delm 18.10.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
saltad... que se cae el molinooooo!!!!!!
Vicente Mur Cam
Vicente Mur Cam 18.10.2021 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No estaría mal que también se hiciera una reforma de los mercados de valores.... para que todos independientemente de cualquier condición tuvieran las mismas herramientas
Jose Rafael Garcia
Cuelebre 18.10.2021 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaja si claro y que los ricos repartan el dinero con los pobres
José Luís Soto
Pep48 18.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya me han borrado comentarios. El cierre ha sido a 39.680 y ahora el volumen es de 1.189-620 por arte de magia. La mano que mece el volumen por arte de magia después de cierre.
Jose Rafael Garcia
Cuelebre 18.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay ordenes de volumen oculto, cuesta mas lanzar esas ordenes y son solo para unos pocos.
José Luís Soto
Pep48 Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los de la autocartera.
Pedro Javier Robles
Pedro Javier Robles 18.10.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que desesperación de accion, mañana vendo a mercado asumiendo perdidas
Javi Vera
Javi Vera 18.10.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es posible que mañaba rebote, está en un número redondo y psicológico...yo esperare a que baje de 19 para vender con pérdidas
Jon Bil
Jon Bil 18.10.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay algo detras y no quieren que suba, silencio absoluto en la empresa y cuando bajan algo laa renovables aprobechan la coyuntura y le meten bajadas fuertes como hoy asi sin mas y van pasando los meses y la cotizacion de media bajando ...
Julian manso
Julian manso 18.10.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay un soporte en 19,25 que no debería perforar, de hacerlo vende a 19. aunque la bolsa es, puro misterio, e información privilegiada para unos pocos.
Javi Vera
Javi Vera Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pongo este comentario y tengo 4 dedos para abajo... jajajaja. De alguna forma me alegro de que la gente que compita tenga tan bajo nivel. Me da esperanzas , por algo soy rentable y otros son unos parias
José Luís Soto
Pep48 18.10.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volumen 39..180, ahora veremos dentro de media hora cual ha sido el volumen de golpe y porrazo.
Vicente Mur Cam
Vicente Mur Cam 18.10.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me gustaría equivocarme.. pero me da que la siguiente parada por debajo de 19€
Vicente Cubero Penella
Vicente Cubero Penella 18.10.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que tiene un fuerte soporte hasta 18 mientras no pierda 18 positivo
Vicente Mur Cam
Vicente Mur Cam 18.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya sinvergüenzas los que mueven está acción
Álvaro del Yerro San Román
Álvaro del Yerro San Román 18.10.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo voy a aguantar, esto es un teatrillo sin volumen...
Vicente Mur Cam
Vicente Mur Cam 18.10.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
volumen super bajo y por los suelos
Vicente Mur Cam
Vicente Mur Cam 18.10.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ridículo volumen y por los suelos
baluba bellini
balubabellini 18.10.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
wella!! oggi sale a bomba zi0can! obiettivo 5,30€ con crespatura a 3,55€ . comprate orcodialo
Joan Siux
Joan Siux 18.10.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy muy pillado en este valor, y a la vez muy cansado. Ya no sé que hacer, si esperar o soltar lastre.
Juan José Bosqued
Juan José Bosqued 18.10.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo (o si ) porqué con los precios tan altos que está la Luz y el prtroleo no suben la empresass renovables,? O es que la bolsa va a su
Juan José Bosqued
Juan José Bosqued 18.10.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orlando El cabo
Orlando El cabo 18.10.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora vas a descubrir eso compadre aeee
Marc Serra Viladà
Marc Serra Viladà 18.10.2021 8:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos días y suerte
José Luís Soto
Pep48 15.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se producen intercambios muy raros en los cierres, con movimientos de volúmenes que nosotros no alcanzamos a ver.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no alcanzas a verlo podrías probar con alguna sustancia psicotrópica, cuando yo era joven subíamos a Montserrat las noches de verano para ver Ovnis, y los veíamos, ya lo creo que los veíamos. Ni te cuento lo que veíamos en Formentera, concretamente cerca del faro de La Mola, más de uno se había caído por el acantilado,
José Luís Soto
Pep48 15.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La ignorancia es el peor pecado del ser humano, no seas ignorante ¿o no ves lo que está pasando a SG en bolsa?. Los mayores gestores de bolsa ponen a SG en el último lugar, el peor de todos los valores, no creo que será por capricho, ahora bien, tú eso no lo ves, creo que tienes un problema.
Alfonso Sánchez
Alfonso Sánchez 15.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un pueblo ignorante es un pueblo feliz, si encima obtiene pan y circo pues ni te cuento.
juan rodriguez
juan rodriguez 15.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugeni Cassen Sería mejor que hablases de Bolsa...
Ignacio Goldaracena
Ignacio Goldaracena 15.10.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1.840.000 acciones intercambiadas en la subasta, 2.640.000 en total con un precio final de 20,81
Mostrar respuestas anteriores (2)
Ignacio Goldaracena
Ignacio Goldaracena 15.10.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿¿¿¿¿¿ Si se compran habia en venta
Ignacio Goldaracena
Ignacio Goldaracena 15.10.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si ha bajado de precio en la subasta es que había más de venta que de compra
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El volumen es principalmente compra, solo tienes que mirar una gráfica, cierre de cortos?
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se compra ni una sola acción sin que haya quien la venda, y viceversa.
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.