Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

GameStop Corp (GMEa)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
100,80 -4,15    -3,95%
14:04:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 5.983
  • Compra/Venta: 100,80 / 101,30
  • Rango día: 100,00 - 103,95
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US36467W1099 
S/N:  A0HGDX
GameStop Corp 100,80 -4,15 -3,95%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GME

Escribe tu comentario sobre GameStop Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Darklo Darklo
Darklo Darklo Hace 2 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece ser que se avecina otra jornada roja para los mercados 🙈🧘‍♂️
Dani Liras Caudet
Dani Liras Caudet Hace 48 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien por aqui sabe algo de lo que se vuelve a plantear REDITT?
Darklo Darklo
Darklo Darklo Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno señores a ver como va mañana en Alemania cotiza hoy a 105.25€ a subido un 3.19%... el mercado de nfts tiene muchísimo potencial yo la semana pasada compre mis primeros nft en bin ance de una colección de apes como no 🤭 llamada badass ape guild y en menos de 5 días he doblado mi inversión no es ningún fomo ni influyó a nadie que compre nada pero yo me he decidido refugiar ahí mis crypto activos viendo la que está cayendo ☔ y por el momento no me ha ido nada mal 🦧.. ahora que se como funcionan estoy deseando que gme saque su mercado y sea operativo para mover ahí los siguientes nft que compre 🙌
Yulius MRK
Yulius Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo eso si que lo veo hiper especulativo. Seré un dinosaurio, pero eso de comprar estampitas virtuales de monos, no le veo el sentido ninguno. Hay mucha gente a la que se la han metido doblada con los monos esos de los kojones. Suerte en cualquier caso Darklo.
Luis Álamo
Luis Álamo 17.01.2022 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El güru sigue aquí ;) https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/s5apkx/dfv_is_still_lurking_if_hes_still_in_im_still_in/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Christian investing
Christian investing Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el es Dios, predijo lo que Hiba a ocurrir y gracias a él no fue a quiebra la empresa, por eso ahora tienen más tiendas abiertas y el equipo de directivos de Microsoft, Amazon , un comercio online en auge y una de las empresas más pioneras del sector de los videojuegos y comercio online, falta que saquen el proyecto nft
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 17.01.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
..no se como alguien puede invertir en una Empresa de retail en los tiempos que corren, en España cerraron sus 100 tiendas en 2017....estas valoraciones bursátiles son fruto de la especulación de todos conocida y en la que muchos se forraron...El sector del Videojuego es 99% online y GE es un retales, ose transforma o dejará el negocio mucho cuidadin....
Mostrar respuestas anteriores (3)
José Flores Méndez
José Flores Méndez 17.01.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy compro 10 más
Luis Álamo
Luis Álamo 17.01.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu solito te has puesto en evidencia
Christian investing
Christian investing Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por fin salen las 🐀🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Luis Arguello
Luis Arguello Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Flores Méndez con el mercado cerrado? luuuuser
José Flores Méndez
José Flores Méndez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Arguello que bien que vengas por aquí 🐀 veremos cuentos días duras diciendo disparates esta vez
Lee CT
Lee CT 16.01.2022 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🐒💎🙌
carlos aguasvivas
carlos aguasvivas 16.01.2022 2:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya cerraste tus cortos ganadores?
carlos aguasvivas
carlos aguasvivas 16.01.2022 2:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
RORY TAMBIÉN POR ACÁ, QUE BIEN
Lee CT
Lee CT 14.01.2022 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🙊🙈🙉💎💎💎💎💎🙌🙌🙌
Luis Álamo
Luis Álamo 14.01.2022 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, se acabó está mi*rda de semana. Seguro que vendrán días gloriosos. Ánimo y buen fin de semana
Darklo Darklo
Darklo Darklo 14.01.2022 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen finde semana largo para todos hasta el martes!
Christian investing
Christian investing 14.01.2022 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igualmente buen fin de semana ! el precio no siempre se va a comportarse así ya llegarán sus buenos días 💎🙌
Yulius MRK
Yulius 14.01.2022 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta que no haya un catalizador o buenas cifrase de inflación y/o covidcrón, habrá que esperar. Aquí seguimos, shur.
roberto Cabrera
roberto Cabrera 14.01.2022 21:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos esperando que se repita ese 26 de enero del año pasado.....
Luis Álamo
Luis Álamo 14.01.2022 21:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No os hagáis pajas mentales con los aniversarios. Esto no es un cumpleaños, será un día normal
roberto Cabrera
roberto Cabrera 14.01.2022 21:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es un cumpleaños , te rectifico es un aniversario jajaja yo por si las moscas aguanto
Luis Álamo
Luis Álamo 14.01.2022 21:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo por supuesto que también aguanto, pero no espero nada se ese día. Es un día más. Más bien espero del vencimiento de opciones y de que hayamos tocado suelo y haya un cierre, aunque sea parcial, de cortos.
Yulius MRK
Yulius 14.01.2022 21:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
xddddddddd mis dieses Luis. El vencimiento igualmente es el 21 no? viernes.
Christian investing
Christian investing 14.01.2022 21:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Álamo
Luis Álamo 14.01.2022 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lunes es festivo (gracias a Dios). A ver si martes, miércoles y jueves no la tiran mucho y el viernes cambian las tornas. Yo creo (ojo, es mi opinión) que el rebote está cerca. Los que hemos aguantado esta caída, no vamos a vender ahora.
Darklo Darklo
Darklo Darklo 14.01.2022 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bendito lunes pues ☔
Darklo Darklo
Darklo Darklo 14.01.2022 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Martin Luther King
Yulius MRK
Yulius 14.01.2022 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues último soporte alen 112, si pasamos, posible caida libre a los 80. Agarraos las bananas shurs, se viene lo fuerte.
Yulius MRK
Yulius 14.01.2022 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que no hay catalizadores, pero si cae sin frenos y aparecrn raturcias furcias, por algo será. Ya sabemos la regla. Por no hablar de movimientos idénticos en memestock. El martes empiezo a comprar otra vez poco a poco. Toca promediar.
Max Tarozzi
Max Tarozzi 14.01.2022 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tenéis ni idea de lo que esta pasando. A este precio, los monos siguen comprando y holdeando, Citadel, Point72, Susquehana, etc tienen millones en ETF's y el SI esta en 335% estan acabados! comprad insensatos y no lloréis, que es lamentable.
Ferosu Osu Masca
Ferosu Osu Masca 14.01.2022 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🥱 Esta es la pasta que les han dejado los de Sequoia...Huele a desesperación y a miedo. Creo fuertemente en el DD, sin miedo compañeros simiescos!!
Fernando Asenjo
Fernando Asenjo 14.01.2022 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
I love the stonk!
Darklo Darklo
Darklo Darklo 14.01.2022 18:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos a los 110 de cabeza 🤮🙈
Víctor García
Víctor García 14.01.2022 18:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo si los toca estoy fuera,el precio promedio que las tengo ahora,igual le pongo 108 pero me dá que si sigue así los veo,que vergüenza
Víctor García
Víctor García 14.01.2022 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto es una vergüenza,si se están poniendo de acuerdo con alguna otra empresa o yo que sé qué no lo sé pero en menos de 5 meses hemos bajado de 250-280 a 113 hoy,una vergüenza
Le Ra
Le Ra 14.01.2022 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Just hold
cristian sempere
cristian sempere 14.01.2022 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se de qué te sorprendes de una acción que hizo un +800% en un día por pura especulación
Ibrahima Balde
Ibrahima Balde 14.01.2022 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Holp amigo
Darklo Darklo
Darklo Darklo 14.01.2022 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🎢🎢🎢🎢🎢🧘‍♂️🎢🎢🎢🎢🎢
Matias Montenegro
Matias Montenegro 14.01.2022 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchachos, saco un comunicado AMC que dice “ GameStop: Rise of the Players” alguien sabe algo ?
Matias Montenegro
Matias Montenegro 14.01.2022 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
28 de Enero 2022
julian iglesias
julian iglesias 14.01.2022 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Matias Montenegro  no llegamos a esa fecha
Darklo Darklo
Darklo Darklo 14.01.2022 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suena a película no?? fecha de estreno??
Matias Montenegro
Matias Montenegro 14.01.2022 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Darklo Darklo puede ser !! O un cortometraje, puede empezar una union comercial ? Veremos
Antonio García Villar
Antonio García Villar 14.01.2022 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que desastre de semanas,cuando creeis que va a dejar de bajar?En mi opinion hasta los 100 sigue bajando , espero q ahi pare , si no es jodido
Darklo Darklo
Darklo Darklo 14.01.2022 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojalá rebote antes de los 100 porque sino la veo muchísimo más abajo... mi proyección es 40-80$ 🙈🤯pero prefiero no pensar en eso.. esta semana está siendo mala en los mercados en general los únicos que están ganando billetes son los osos con sus cortos
Max Tarozzi
Max Tarozzi 14.01.2022 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un precio de 40-80 es SITUACIÓN DE CRISIS en una empresa, lo que para GME es imposible ya que tiene 1B en cash
Rokefelix Diez
Rokefelix Diez 14.01.2022 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ñam ñam a comer, 5 más
Christian investing
Christian investing 14.01.2022 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rojo, pero hemos venido a jugar no? n se vende ni una
Christian investing
Christian investing 14.01.2022 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la gran bajada que todos esperábamos antes de la gran montaña, una empresa cómo está no vale 100$ es el futuro de los videojuegos
Darklo Darklo
Darklo Darklo 14.01.2022 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemos venido a jugar como bien dices 🦍¡¡ Lambo or Food stamps!! Yo esperaré a que pase este mes y a mediados de febrero me transfiero todas las acciones de mi broker a IBKR y las meto DRS en computershare que desde ahi parece bastante sencillo.
Christian investing
Christian investing 14.01.2022 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me parece buena idea 🙌
Luis Álamo
Luis Álamo 14.01.2022 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pelon Mask
Pelon_Mask 14.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que estamos en el filo de la navaja....Yo, por lo menos, el fin de semana descanso de tanto stress. Mi hijo me dice que compre crytomonedas y le he dicho que ni hablar, 24 horas, 7 días a la semana... UN SINVIVIR
Manuel Presedo
Manuel Presedo 14.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.