Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Naturgy Energy Group S.A. (NTGYe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
24,12 +0,19    +0,77%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 244.244
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 23,99 - 24,27
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0116870314 
Naturgy Energy 24,12 +0,19 +0,77%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NTGY

Escribe tu comentario sobre Naturgy Energy Group SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
adolf sh
adolf sh Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierra ese hueco y a volar el lunes
Jose Javier Montejo Cortes
Jose Javier Montejo Cortes 26.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resistiendo!!!! muy bien para un día tan malo
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 26.11.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque no lo parexca en Naturgy es una simple recogida de beneficios. Pero tengo la siguiente hipotesis, todos los cortos del mundo se han puesto de acuerdo para entrar hoy en todos los valores del ibex menos uno, Acebal ha secundado la iniciativa, pero...ha eligido al único que han dejado de lado !!!! Otro fallo estrepitoso en la fulgurante carrera inversora de Acebal
nacho ber
nacho ber 25.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fabuloso valor, lo llevo desde 2010 , al final me temo q se lo llevarán como hicieron con BME,
Guano Premiun
Guano Premiun 25.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero que paguen un precio justo por el, no 22 cochinos euros. Los 40€ me parece un valor más real a múltiplos de otros países.
West Hist
West Hist 24.11.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En que momento acudi a la Opa cagoen.. Mi p.. Vida
oskar Madoz
oskar Madoz 24.11.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias tampoco es para lamentarse, si acudiste es porquele sacaste un rendimiento, y si se hubiese ido a 19?? piensa en positivo, aveces sacas mas a veces menos, pero si es en positivo se feliz.. Un saludo
adolf sh
adolf sh 24.11.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si lo quitas es mejor no mirarle y a otra cosa
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 24.11.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me comentan lo siguiente, han puesto una red que cubre todo el hueco de balcones y ventanas de villa Acebal. Tambien los cuchillos y tenedores los han puesto de plástico. Iremos informando
ALONSO BLAZQUEZ
ALONSO BLAZQUEZ 24.11.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compre Endesa a 15, vendí a 30 y subió a 40 en la OPA de Enel. Esta llegara a 40 también o más.
oskar Madoz
oskar Madoz 24.11.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui pierdes el tiempo...
Felipe Cayon
Felipe Cayon 23.11.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue el hundimiento de las acciones chinas. Gran análisis de la situación https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=dq-5blPJNiQ&feature=youtu.be
adolf sh
adolf sh 23.11.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no puede con los 24,le da miedo o q?!
Juan Carlos toro
Juan Carlos toro 23.11.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Up, up …poco a poco!
adolf sh
adolf sh 23.11.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 24,87 tiene resistencia chuli
adolf sh
adolf sh 23.11.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llegara a 27?
oskar Madoz
oskar Madoz 22.11.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
visto lo del otro dia, me da que IFM sigue comprando a precio de mercado, solo es opinion personal, veremos si sigue en los proximos dias, si es asi...
adolf sh
adolf sh 22.11.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a por los 23.60 vamoooos!!!!
Jose Soto
Jose Soto 22.11.2021 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se desinfla. Ha llegado a 23,44 y ahora va de bajada otra vez.
Juan Carlos toro
Juan Carlos toro 22.11.2021 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, se derrumba 10 cms!
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 19.11.2021 13:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dios mio... esto otra vez en 23 y Acebal sin poder descorchar la sidra. Bueno... a ver... en principio se habla de un split de acciones para el año 2035, puede que entoncés Acebal pueda sacar pecho
Sergio Perez Prieto
Sergio Perez Prieto 19.11.2021 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.abc.es/economia/abci-compra-mas-titulos-naturgy-precio-mas-caro-reciente-202111181836_noticia.html
Pedro Conde
Pedro Conde 18.11.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos analisis apuntes oportunidades en el canal de yotube de adictos a wallstreet
Pablo Smith
Pablo Smith 18.11.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
163725638755226.jpg
pues nada, ahí andamos
Manuel Pérez
Mawy 18.11.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya solo falta imprimir la gráfica en un folio y darle las ✂️ a mi 👧
adolf sh
adolf sh 18.11.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a roto por abajo malo?
adolf sh
adolf sh 18.11.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deberia estas por encima de los 23,2 o asi?
adolf sh
adolf sh 18.11.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q cierre ese pedazo de hueco y Para arriba
oskar Madoz
oskar Madoz 18.11.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias, es curioso y gracioso a la vez, por lo menos para mi, ver como hay un ente que ademas de haber intentado asustar la ultima semana antes de finalizar la Opa para la venta, y ahora, supuestos analistas quieran reducir su valor estimado.. en fin que cada uno cuide su barco como mejor crea. ya somos mayorcitos.
Pablo Smith
Pablo Smith 18.11.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
163722770229228.jpg
no quiero decir nada pero parece que pierde soporte, aunque el dia es largo y puede subirse y aqui no pasa nada, o acelerar la caida y ajustar ese precio irracional
Pablo Smith
Pablo Smith 18.11.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es un triángulo
Manuel Pérez
Mawy 18.11.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que te gusta una rayita...
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 18.11.2021 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fiesta grande en casa de Acebal. En vez de celebrarlo con la cotización en 16 lo hacen apresuradamente, y antes de que vuelva a 23, en los 22,29 (menos da una piedra), además corren el serio peligro de que la sidra se adultere tanto tiempo en la nevera esperando este evento. Salud
Isidoro Salomón Herrán
Isidoro Salomón Herrán 18.11.2021 9:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ocurre hoy ?. Alguna noticia que no sepamos ?.
sonrie españa
encasa 18.11.2021 9:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
? ? puede ser Naturgy sufre en bolsa tras un recorte de valoración de RBC
sonrie españa
encasa 18.11.2021 9:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parra reir para llorar. Porque IFF se quedó fuera con solo el 11%. y pagaron 22 euros. Como baje de 22 .
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 15.11.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-naturgy-energy/#informacion-privilegiada
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 15.11.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.