Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Naturgy Energy Group S.A. (GAS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
24,65 +0,23    +0,94%
11:30:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 24,45 - 24,65
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0116870314 
S/N:  853598
Naturgy Energy 24,65 +0,23 +0,94%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NTGY

Escribe tu comentario sobre Gas Natural SDG SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
adolf sh
adolf sh Hace 3 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rotos los 24.87 gran resistencia,solo le queda volar
adolf sh
adolf sh Hace 4 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
subida libre absoluta?
oskar Madoz
oskar Madoz 03.12.2021 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
??? no te das cuenta estas obsesionado y en este foro no hay este tipo de salseo que buscas, en fin ya te cansaras, madura un poco por favor
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 02.12.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy en villa Acebal estan sonrientes, este 1.72% down les ha insuflado aire, energía, esperanza. El problema que veo es que de 24.23€ de cotizacióna actual a los 16-17€ que predijo, solo queda un 26,85% de bajada. Casí nada
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 02.12.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy en villa Acebal estan sonrientes, este 1.72% down les ha insuflado aire, energía, esperanza. El problema que veo es que de 24.23€ de cotizacióna actual a los 16-17€ que predijo, solo queda un 26,85% de bajada. Casí nada
Sergio Perez Prieto
Sergio Perez Prieto 02.12.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidao! Que aun acaba verde
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 30.11.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamernte.... esta agazapado esperando lo que todos preveemos, el sobrecalentamiento, el pinchazo de la artificial burbuja de cotización del valor. En mente tiene la gran crisis de los tulipanes del siglo XVII. Cuando pasen los efectos de esta euforia desmedida y el valor se depeñe la figura de Acebal volvera a teber su protagonismo. Para entoncés las ranas criaran pelos
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 30.11.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamernte.... esta agazapado esperando lo que todos preveemos, el sobrecalentamiento, el pinchazo de la artificial burbuja de cotización del valor. En mente tiene la gran crisis de los tulipanes del siglo XVII. Cuando pasen los efectos de esta euforia desmedida y el valor se depeñe la figura de Acebal volvera a teber su protagonismo. Para entoncés las ranas criaran pelos
Sergio Perez Prieto
Sergio Perez Prieto 30.11.2021 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aun acaba en verde..
Jose Javier Montejo Cortes
Jose Javier Montejo Cortes 30.11.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ole ole como se agarra!!!
ALONSO BLAZQUEZ
ALONSO BLAZQUEZ 29.11.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta compañía tiene algo que no explican, tiene toda la pinta de que alguien esta empeñado en tomar grandes posiciones al precio que sea, es por lo que yo creo que va a ser tremendamente codiciada, para eso pusieron al Reines, y el precio no tendrá techo hasta que no se consiga lo planeado.
oskar Madoz
oskar Madoz 29.11.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos días, alguien no jejeje ya se sabe que IFM sigue ampliando posición a precio de mercado después del fracaso de la OPA.. no es a diario lógicamente pero sigue acumulando.Un saludo.
Felipe Sastre
Felipe Sastre 29.11.2021 20:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La mejor acción contra la inflación contra el virus y con un buen descuento para entrar https://m.youtube.com/watch?v=IqmGLRT3u0I
Manuel Pérez
Mawy 29.11.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy por quitar la orden a 16€ que predecían los vaínas de Acebal y cía. Lo peor de todo es que siguen entrando al foro a poner deditos. Hay que ser sinvergüenza y rastrero para venir a meter miedo y engañar a la gente. No valéis ni para estar escondidos...
Javier Jorda
Javier Jorda 29.11.2021 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a final de año sobre 26-27. Si el próximo año va bien, más de 30
mercedes feliz
mercedes feliz 29.11.2021 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juegas fuerte !!!!!! :)
Jose Javier Montejo Cortes
Jose Javier Montejo Cortes 29.11.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta donde la veis?
mercedes feliz
mercedes feliz 29.11.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola ni idea, yo rezo para que siga, no me lo creo
mercedes feliz
mercedes feliz 29.11.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo tengo en 25.2
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 29.11.2021 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sinceramente, creo que Acebal hizo bien en acudir a la opa, se ha ahorrado un verdadero martirio y quebradero de cabeza. Es el dolor por el quemazón que provocan las pluses y la angustia de que cuando vendas, habrás de pasar por hacienda.
Sergio Perez Prieto
Sergio Perez Prieto 29.11.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que delicia de accion desde la OPA esta imparable.
adolf sh
adolf sh 26.11.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierra ese hueco y a volar el lunes
Jose Javier Montejo Cortes
Jose Javier Montejo Cortes 26.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resistiendo!!!! muy bien para un día tan malo
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 26.11.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque no lo parexca en Naturgy es una simple recogida de beneficios. Pero tengo la siguiente hipotesis, todos los cortos del mundo se han puesto de acuerdo para entrar hoy en todos los valores del ibex menos uno, Acebal ha secundado la iniciativa, pero...ha eligido al único que han dejado de lado !!!! Otro fallo estrepitoso en la fulgurante carrera inversora de Acebal
nacho ber
nacho ber 25.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fabuloso valor, lo llevo desde 2010 , al final me temo q se lo llevarán como hicieron con BME,
Guano Premiun
Guano Premiun 25.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero que paguen un precio justo por el, no 22 cochinos euros. Los 40€ me parece un valor más real a múltiplos de otros países.
West Hist
West Hist 24.11.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En que momento acudi a la Opa cagoen.. Mi p.. Vida
oskar Madoz
oskar Madoz 24.11.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias tampoco es para lamentarse, si acudiste es porquele sacaste un rendimiento, y si se hubiese ido a 19?? piensa en positivo, aveces sacas mas a veces menos, pero si es en positivo se feliz.. Un saludo
adolf sh
adolf sh 24.11.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si lo quitas es mejor no mirarle y a otra cosa
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 24.11.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me comentan lo siguiente, han puesto una red que cubre todo el hueco de balcones y ventanas de villa Acebal. Tambien los cuchillos y tenedores los han puesto de plástico. Iremos informando
ALONSO BLAZQUEZ
ALONSO BLAZQUEZ 24.11.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compre Endesa a 15, vendí a 30 y subió a 40 en la OPA de Enel. Esta llegara a 40 también o más.
oskar Madoz
oskar Madoz 24.11.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui pierdes el tiempo...
Felipe Cayon
Felipe Cayon 23.11.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue el hundimiento de las acciones chinas. Gran análisis de la situación https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=dq-5blPJNiQ&feature=youtu.be
adolf sh
adolf sh 23.11.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.