Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Naturgy Energy Group S.A. (NTGY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
22,305 +0,045    +0,20%
16:53:05 - Datos derivados en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 22,260
  • Apertura: 22,370
  • Rango día: 22,225 - 22,435
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0116870314 
Naturgy Energy 22,305 +0,045 +0,20%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NTGY

Escribe tu comentario sobre Naturgy Energy Group S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pablo Smith
Pablo Smith Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
16348032742169.jpg
veran como todo llega
oskar Madoz
oskar Madoz Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
???? diossss esto se hunde, arbol vaaaaa, tendre que vender, muchisimas gracias Pablo, que hariamos sin ti, mi asesor personal de Investing... uffff mejor tira linea desde 2015 que se va a 9 o 7... desde luego...que divertido y activo se ha quedado el foro con la OPA...menos mal que los que estabamos aqui tranquilitos realmete nos hacen gracia estos campeones que parece que creen, que aqui, consiguen algo... Pablo, cambia de foro que aqui malgastas tu tiempo.. pero bueno,cada uno que invierta su tiempo y dinero como mejor crea... txaotxao
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No puede ser... hoy tampoco... no hay manera de verla en 16€. Como vi tan convencido a Acebal de llegar a ese precio y hablaba con tanta propiedad y seguridad, hasta pensé que no fuese el nuevo nostradamus
Vanesa Perez
Vanesa Perez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran análisis de si invertir en criptos o en su minería. Buenísima explicación https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
Vanesa Perez
Vanesa Perez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran análisis de si invertir en criptos o en su minería. Buenísima explicación https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
Vanesa Perez
Vanesa Perez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran análisis de si invertir en criptos o en su minería. Buenísima explicación https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
papel divino
papel divino 20.10.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a quien me recomendó entrar hace unos días en IBERDROLA, me estoy forrando !!!!
qui ox
qui ox 20.10.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si forrarse en bolsa es sacar un +5% en varias sesiones…
luis gallego
luis gallego Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eres muy cansao
Cristina Luna
Cristina Luna 20.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una consulta q me hacen, la opa no era sin gastos de gestion? Si las acciones son gestionadas x el Banco Santander, los gastos de compra no.los asumia IFM?Gracias
Michelo Rodríguez
Michelo Rodríguez 20.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí no me han cobrado gastos de gestión y no tenía las acciones en el Santander.
Cristina Luna
Cristina Luna 20.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias. Entonces te han ingresado todo integro, sin descontarte nada?
Michelo Rodríguez
Michelo Rodríguez 20.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, eso es.
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 20.10.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro que.... desde el año 1 que no hay milagros ... y si estuviesemos ante un nuevo posible milagro (ya tocaría) y naturgy descendiera a 16. Creo que finalmente voy a dejar puesta la orden de compra a ese precio que tanto recomendo Acebal
oskar Madoz
oskar Madoz 20.10.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro que si... pon orden de compra en 16, que aun estamos a tiempo de desencadenar otra pandemia mundial que tire la cotizacion nuevamente a 16 y podamos hacer buenas rentradas por todos lados jajajaja... Suerte!!
papel divino
papel divino 20.10.2021 0:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va abajo, vender ahora y comprar IBERDROLA. que se va a15
Juan Carlos toro
Juan Carlos toro 20.10.2021 0:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy. pesado
luis gallego
luis gallego 19.10.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el volumen q aparece es normal??
Carlos Dávila
Carlos Dávila 19.10.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Durante los últimos 5 minutos de la sesión se negociaron 6 mill. de titulos.
qui ox
qui ox 19.10.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No da el volumen todavia investing…
Vanesa Perez
Vanesa Perez 19.10.2021 18:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenísima oportunidad para buen retorno con rumores de opa , ojo con ella https://m.youtube.com/watch?v=kF7-ppncj2s&feature=youtu.be
papel divino
papel divino 19.10.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
salir de aqui y entrar en Iberdrola, cada día que se deje es un dia que se palma pasta
Pablo Smith
Pablo Smith 19.10.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trading old Nunca
Ibex8400 19.10.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La espero a 20,80
Juan Garcia i
Juan Garcia i 19.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si llega a 21 cuando cobre la opa entró otra vez
SiDeus proNobis Quis contra nos
SiDeus proNobis Quis contra nos 19.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la han pagado hoy
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 19.10.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En clara subida libre
papel divino
papel divino 19.10.2021 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se dijo hace dias, salir de aqui y meterse en iberdrola
SiDeus proNobis Quis contra nos
SiDeus proNobis Quis contra nos 19.10.2021 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han liquidado hoy
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 19.10.2021 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un día más de gloria y satisfacción al saber que Acebal recibe menos dinero con sus naturgy que yo, si decidiera ahora venderlas a mercado.
Jose Antonio Mas Santiago
Jose Antonio Mas Santiago 18.10.2021 20:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy viene un interesante artículo en el EXPANSION sobre como está blindado en Consejo de Naturgy. Para las decisiones estratégicas se requiren 2/3 de los votos del Consejo. El problema lo puede tener Criteria (La Caixa) con la Junta General, que rige la mayoría simple y ahora los 3 fondos CVC, GIP e IFM controlarían el 52%, de ahí que Fainé haya dado orden de comprar mara llevar su participación del 27% actual al 29,9, ello es lo que explica la ilógica subida potcierre OPA.
Jose Antonio Mas Santiago
Jose Antonio Mas Santiago 18.10.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabeis cuando nos liquidan a los inocentes que fuimos a la OPA?
Antonio Acebal
Antonio Acebal 18.10.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Capone dice que os van a liquidar en un par de días
PEDRO PABLO
ARRUINAO 18.10.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabeis cuando la acción vuele a los 20,00 €
Pablo Smith
Pablo Smith 18.10.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 18.10.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que voy a quitar la orden de compra de 16€ que dijo Acebal, dudo ya que se materialize.
Antonio Acebal
Antonio Acebal 18.10.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de la orden de compra a 16€, es de tu cosecha. Yo esperaba una caída moderada, tras cerrarse la OPA, pero la cifra más baja que dije fueron 19€. Saludos
tio la vara
tio la vara 15.10.2021 22:53
Guardado. Ver Elementos guardados.