Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Naturgy Energy Group S.A. (0NPV)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
22,04 -0,10    -0,45%
25/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 74.451
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 22,04 - 22,04
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0116870314 
SEDOL:  B0ZYQL9
Naturgy Energy 22,04 -0,10 -0,45%
Martes, 26 de octubre de 2021
Martes, 26 de octubre de 2021 Por EFE - Hace 4 horas

LEY VIVIENDA -Madrid- Tras casi un año de tensa negociación entre los socios de gobierno, el Consejo de Ministros aprueba hoy el anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda en primera lectura,...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NTGY

Escribe tu comentario sobre Gas Natural SDG SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
oskar Madoz
oskar Madoz Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas tardes, (opinion personal) viendo los movimientos desde la OPA, me da que este es el nuevo valor, el cuidador parece que vuelve a mover ficha y la vuelve a sujetar en estos niveles, asi que cada uno que actue segun sus criterios, cortos a pensar que hacer, si quedarse aqui bloqueados pensando en bajon y los que andamos en largo, yo por lo menos a esperar el rico nuevo dividendo de noviembre..Cada uno que actue como mejor crea en su beneficio.un saludo
Pablo Smith
Pablo Smith 24.10.2021 20:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porcentaje de acciones en manos de fondos anglosajones +51%. el 10% de la opa fue un éxito.
Antonio Acebal
Antonio Acebal 23.10.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ahora, tras la OPA, ¿Qué ocurrirá con la acción Naturgy? Mi opinión es que 1.➖Los cortos ya han comprado para cerrar sus posiciones. No necesitan comprar más 2.➖CAIXA dice que va a subir al 29,99% pero en realidad, sólo hizo compras mínimas cuando tenía que defenderse de la OPA. Ahora comprará aún menos. No va a comprar más 3.➖IFM se quedó en el 10,83%, muy lejos pues del 17% que necesita para ganar más poder en Naturgy con un segundo consejero. Le da igual el 11% o el 16%. No va a comprar más 4.➖En consecuencia, NO veo una guerra de compra de acciones, para luchar por el control de la empresa. No parece que ninguna "mano fuerte" vaya a comprar más. 5.➖El escenario normal, es que Caixa, Rioja, GIP, IFM y Sonatrach, vayan aprendiendo a convivir en la dirección de Naturgy, sin grandes movimientos de acciones. 6.➖Y por ello, preveo un lento goteo a la baja, en los próximos meses. Buena suerte a todos
David JD
David JD 23.10.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Interesante
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo veo igual. Mantengo mis cortos de momento.
Antonio Acebal
Antonio Acebal 23.10.2021 0:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre hoy 22,07. Precio OPA. Tablas. Empate ➖Mi familia y yo, compramos a 21,55€ el 24sep21 y vendimos en OPA a 22,07€ el 19oct21. ➖Tras descontar comisiones, ganamos un 2% en 26 días, casi sin riesgo. Hicimos buen negocio. Entre todos, ganamos unos 2.000€ con dinero parado en la cuenta. Muy buen ➖Respetamos a los que vais a largo, aunque en mi opinión, en las próximas semanas NATURGY la veo un tanto bajista. ➖A plazo mucho más largo, NATURGY tiene buenos fundamentales, pero mi idea es quedar fuera del valor. Saludos a todos
Isidoro Salomón Herrán
Isidoro Salomón Herrán 23.10.2021 0:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro ......., y si hubieses vendido a mercado días después hubieses ganado mucho más.No es bueno hacerse tantas pajas mentales en Bolsa, y mucho menos dar consejos a otros inversores que se suponen adultos. En boca cerrada no entran moscas.
Antonio Acebal
Antonio Acebal 22.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre: 22,07€ ➖Varios miembros de mi familia, compramos acciones Naturgy el 24sep21, a 22,55€ (aprox) y las vendimos en la OPA IFM a 22,07€ (abono el día 19oct21) ➖Tras descontar gastos de la operación, resulta que hemos sacado un 2% por el dinero que teníamos parado en el banco, con un riesgo ínfimo ➖Varios cientos de € para casa uno, y unos 2.000€ de ganancia en total, con algo tan simple como el arbitraje en OPAs ➖El fondo Davidson hizo, días después, la misma operación. Dado que ellos ponen unas 2.000 veces más dinero, y quizá paguen menos gastos por operar, calculo que se habrán llevado unos 5 millones de euros. Saludos a todos
Pablo Smith
Pablo Smith 22.10.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1634918151_51536.jpg
título de la obra: nadando entre tiburones
PEDRO PABLO
ARRUINAO 22.10.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando paguen el dividendo bajará de 21
Antonio Acebal
Antonio Acebal 22.10.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando paguen el dividendo, hacia el 5nov21, descontaran una cantidad semejante en la cotización.
Pablo Smith
Pablo Smith 22.10.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya quisieras que aguante los 21 hasta el dividendo
PEDRO PABLO
ARRUINAO 22.10.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me espero también me fui con la OPA, pensaba que había sido un error, pero tampoco me arrepieno, al final como era normal con la tempestad que hay tenía que bajar la acción. Quizas entre a 19,00 como cuando las compré. De mometo a esperar que bienen malos tiempos
Vicente Herranz
Vicente Herranz 22.10.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que el próximo dividendo contribuya a sujetar el valor....
luis gallego
luis gallego 22.10.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se sabe algo de cuando va a ser?
David JD
David JD 22.10.2021 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿volveríais a entrar?
Rub. Can. Riv.
Rub. Can. Riv. 22.10.2021 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pregunta difícil, no sé, yo me salí en la opa y a estos niveles no. Quizá sí se va a 20 o 21 sí
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 22.10.2021 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre la volatilidad por la OPA y la incertidumbre regulatoria, probablemente haya tiempos movidos en lo próximo. Quizá mejor esperar a que deje de haber noticias
David JD
David JD 22.10.2021 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me salí en OPA, había entrado en 21.54 y no me arrepiento. Mejor pájaro en mano.
Rub. Can. Riv.
Rub. Can. Riv. 22.10.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al final tendrá razón Acebal de que en las próximas semanas igual la vemos por debajo. no lo veo tan catastrófico pero puede que corrija entonces... puff
Antonio Acebal
Antonio Acebal 22.10.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias. Yo nunca fui tan 'catastrofista'. Lo de que la acción iba a caer a 16€ es algo que Pipo pone en mi boca, pero que jamás dije (se puede comprobar fácil, leyendo los mensajes del foro de esta 2-3 semanas) ➖Por mi experiencia en unas 30 OPAs anteriores, yo esperaba una cierta caída (5-10%), a partir del día 11. ➖Dije que quizá cayera a 19€. Saludos
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 21.10.2021 23:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La zona de 22 aprox como soporte 'psicolóigico' debería aguantar el precio. De ahí, la zona de 21,20-21,40 debería aguantrar. Si se pierden ambos...
Antonio Acebal
Antonio Acebal 21.10.2021 23:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si se pierde la resistencia del 21,20€ la acción pasará a cotizar a 21,19€. ➖Insisto en que para mi los CHARTS son algo tan serio como el HORÓSCOPO. Saludos a todos
Pablo Smith
Pablo Smith 21.10.2021 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
16348032742169.jpg
veran como todo llega
oskar Madoz
oskar Madoz 21.10.2021 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
???? diossss esto se hunde, arbol vaaaaa, tendre que vender, muchisimas gracias Pablo, que hariamos sin ti, mi asesor personal de Investing... uffff mejor tira linea desde 2015 que se va a 9 o 7... desde luego...que divertido y activo se ha quedado el foro con la OPA...menos mal que los que estabamos aqui tranquilitos realmete nos hacen gracia estos campeones que parece que creen, que aqui, consiguen algo... Pablo, cambia de foro que aqui malgastas tu tiempo.. pero bueno,cada uno que invierta su tiempo y dinero como mejor crea... txaotxao
Juan Carlos toro
Juan Carlos toro 21.10.2021 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
oskar Madoz si, da miedo, acabo de dar orden de venta a 27,99 !
Antonio Acebal
Antonio Acebal 21.10.2021 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo, Aunque yo le doy a los charts el mismo valor que al horóscopo, coincido contigo en que veo al valor como bajista, en las próximas semanas. Saludos
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 21.10.2021 9:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No puede ser... hoy tampoco... no hay manera de verla en 16€. Como vi tan convencido a Acebal de llegar a ese precio y hablaba con tanta propiedad y seguridad, hasta pensé que no fuese el nuevo nostradamus
papel divino
papel divino 20.10.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a quien me recomendó entrar hace unos días en IBERDROLA, me estoy forrando !!!!
qui ox
qui ox 20.10.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si forrarse en bolsa es sacar un +5% en varias sesiones…
luis gallego
luis gallego 20.10.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eres muy cansao
Cristina Luna
Cristina Luna 20.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una consulta q me hacen, la opa no era sin gastos de gestion? Si las acciones son gestionadas x el Banco Santander, los gastos de compra no.los asumia IFM?Gracias
Michelo Rodríguez
Michelo Rodríguez 20.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí no me han cobrado gastos de gestión y no tenía las acciones en el Santander.
Cristina Luna
Cristina Luna 20.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias. Entonces te han ingresado todo integro, sin descontarte nada?
Michelo Rodríguez
Michelo Rodríguez 20.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, eso es.
Antonio Acebal
Antonio Acebal 20.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A los clientes del Santander, os deberían abonar el importe íntegro de la venta en OPA (22,07€ x n° de accs) ➖En mi caso, tb he recibido el 100%, sin ningún gasto, como empleado LBK (en excedencia) ➖En otros bancos, ING cobra un 0,2% frente al 0,65% de la Caixa, por la venta en OPA
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 20.10.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro que.... desde el año 1 que no hay milagros ... y si estuviesemos ante un nuevo posible milagro (ya tocaría) y naturgy descendiera a 16. Creo que finalmente voy a dejar puesta la orden de compra a ese precio que tanto recomendo Acebal
oskar Madoz
oskar Madoz 20.10.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro que si... pon orden de compra en 16, que aun estamos a tiempo de desencadenar otra pandemia mundial que tire la cotizacion nuevamente a 16 y podamos hacer buenas rentradas por todos lados jajajaja... Suerte!!
Antonio Acebal
Antonio Acebal 20.10.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que lo tuyo se llama la falacia del hombre de paja. Estás 'refutando' ideas que me atribuyen sólo tú. Nunca he dicho que Naturgy fuera a caer a 16€.
papel divino
papel divino 20.10.2021 0:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va abajo, vender ahora y comprar IBERDROLA. que se va a15
Juan Carlos toro
Juan Carlos toro 20.10.2021 0:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy. pesado
luis gallego
luis gallego 19.10.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el volumen q aparece es normal??
Carlos Dávila
Carlos Dávila 19.10.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Durante los últimos 5 minutos de la sesión se negociaron 6 mill. de titulos.
qui ox
qui ox 19.10.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No da el volumen todavia investing…
Vanesa Perez
Vanesa Perez 19.10.2021 18:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenísima oportunidad para buen retorno con rumores de opa , ojo con ella https://m.youtube.com/watch?v=kF7-ppncj2s&feature=youtu.be
papel divino
papel divino 19.10.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
salir de aqui y entrar en Iberdrola, cada día que se deje es un dia que se palma pasta
Pablo Smith
Pablo Smith 19.10.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trading old Nunca
Ibex8400 19.10.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La espero a 20,80
Juan Garcia i
Juan Garcia i 19.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si llega a 21 cuando cobre la opa entró otra vez
SiDeus proNobis Quis contra nos
SiDeus proNobis Quis contra nos 19.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.