Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Naturgy Energy Group S.A. (GAS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
29,46 -0,34    -1,14%
11:30:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 29,46 - 29,68
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0116870314 
S/N:  853598
Naturgy Energy 29,46 -0,34 -1,14%
Link Securities
Temporada alta de resultados a la espera del BCE Por Link Securities - 24.07.2019

A la espera de los bancos centrales, los resultados trimestrales de las cotizadas y los aparentes avances en el conflicto comercial entre EE.UU. y China ejercieron ayer de catalizadores de las alzas...

Miguel Ángel Ruiz
Naturgy electrocuta al mercado Por Miguel Ángel Ruiz - 30.05.2019

El sector de las utilities dentro de territorio nacional español, parece una fuente inagotable de subidas. Cuando gran cantidad de incertidumbre llega a la mayor parte de los sectores, las...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NTGY

Escribe tu comentario sobre Gas Natural SDG SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
unk nown
unk nown Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se acabó "la batalla" ?
Torneros Leon
Torneros Leon Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la batalla sigue. Ahora hay vértigo.
unk nown
unk nown Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Torneros Leon
Torneros Leon Hace 57 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
unk nown parece que se mueve otra vez.
Antonio Capilla
Antonio Capilla Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lógico. bajar para coger fuerzas
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-naturgy-energy/#informacion-relevante
Antonio Diaz
Antonio Diaz Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
29,9 cierre
Torneros Leon
Torneros Leon Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como rompa los 30.....
Antonio Diaz
Antonio Diaz Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
,yo estoy con Palomitas en el Sofá viendo juego de tronos,y según quien quede ganador!! veré lo q hago!! pero por ahora toca disfrutar con mi Bol de Palomitas viendo cómo sube!!
Antonio Diaz
Antonio Diaz 17.01.2022 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compras a saco de IFM y Caixa por luchas de poder, y al no haber papel pq nadie vende pues se dispara, asiq en mi opinión hasta q no haya un claro vencedor la acción se disparará, pq seguirán las compras
Torneros Leon
Torneros Leon 17.01.2022 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tal cual.
Ramon Coll Raso
Ramon Coll Raso 17.01.2022 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora ya empieza a dar vertigo
unk nown
unk nown 17.01.2022 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe a que se debe dicha subida?
Ramon Coll Raso
Ramon Coll Raso 17.01.2022 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo tienes en el mensaje de arriba
unk nown
unk nown 17.01.2022 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Capilla
Antonio Capilla 17.01.2022 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recorte a partir del jueves, luego tendrá tiempo de seguir subiendo
Torneros Leon
Torneros Leon 17.01.2022 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tienes bola de cristal?vienes del futuro?afirmaciones tan rotundas.....
Antonio Capilla
Antonio Capilla 17.01.2022 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Torneros Leon mira la agenda semanal
Javier Jorda
Javier Jorda 17.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha roto resistencias, ahora a por la edad de Cristo, 33!
sonrie españa
encasa 17.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 53 para este cohete,sin limite
ALONSO BLAZQUEZ
ALONSO BLAZQUEZ 17.01.2022 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro máximo creciente semanal prometedor, estamos a un 27% del cielo.
Sergio Perez Prieto
Sergio Perez Prieto 17.01.2022 7:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-01-17/la-burguesia-catalana-vende-acciones-de-naturgy-a-ifm-y-aviva-la-guerra-por-el-control_3358337/
Pipo Cabeza
Pipo Cabeza 14.01.2022 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la cotización llegase a 29, no descarto que alguien le pueda imputar al valor un delito por homicidio involuntario. Os imaginais a naturgy esposada!!!! Esperemos que Acebal no tome el mal camino. Animo acebal, solo es dinero, hay tantas cosas más importantes en la vida.... y cuestan tanto !!!!
Torneros Leon
Torneros Leon 14.01.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer compre 420 a 28.600.Creo que tiene potencial a medio.
sonrie españa
encasa 13.01.2022 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El fondo australiano tras la OPA parcial del pasado año (10,8%) y la compra de acciones posterior ya alcanza el 12,04% del accionariado de Naturgy.
Antonio Capilla
Antonio Capilla 12.01.2022 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno un dinerillo me he sacado con la posición corta de ayer,ya dije que estaba sobrecompra.Hasta nueva oportunidad, suerte con las inversiones a todos
Torneros Leon
Torneros Leon Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cachis la mar salada!!!!
mantelQR ortega
mantelQR 12.01.2022 6:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y yo que vendi en la OPA por hacer caso a los analistas ... iturralde que genio eres ... no se si seras buen panadero pero analista un negado hijo.
Javi Vera
Javi Vera 12.01.2022 6:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi Iturralde me cae simpático, eso sí, como analista...acierta menos que tirar una moneda al aire
Ramon Coll Raso
Ramon Coll Raso 12.01.2022 6:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los analistas tienen todos intereses. Vale más seguir tu propia intuición. Y no lo veas en negativo. Es un buen aprendizaje
Sergio Perez Prieto
Sergio Perez Prieto 11.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias NTGY me estas salvando la cartera.
Angel Del Valle
Angel Del Valle 11.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y lo que te salvará....es hora...pienso de entrar en Arcelor
Ramon Coll Raso
Ramon Coll Raso 11.01.2022 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De nuevo en subida libre
Antonio Capilla
Antonio Capilla 11.01.2022 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Capilla
Antonio Capilla 11.01.2022 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el eso marca sobrecompra
Antonio Capilla
Antonio Capilla 11.01.2022 13:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra en corto,
Oscar Carbonell
Oscar Carbonell 11.01.2022 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo dije el día 5 de este mes....los traders no la van a dejar caer.....le queda, de verdad, mucho recorrido para arriba.
Torneros Leon
Torneros Leon 11.01.2022 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra vez para arriba.
Sergio Perez Prieto
Sergio Perez Prieto 10.01.2022 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lateral lateral
Oscar Carbonell Carbonell
Oscar Carbonell Carbonell 05.01.2022 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los traders la están empujando hacia arriba con volumen….muy buena seña!!! No quieren que baje.
Angel Del Valle
Angel Del Valle 05.01.2022 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es evidente pero..no todo son traders..ojito?!!!
sonrie españa
encasa 05.01.2022 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si la empujan hacia arriba entonces bajará
Miancal Publi
Miancal Publi 04.01.2022 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este valor llegó artificialmente a su techo y ahora va a ir corrigiendo día a día hasta situarse en su valor normal
Mostrar respuestas anteriores (1)
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 04.01.2022 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro claro
Miancal Publi
Miancal Publi 04.01.2022 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No alcance el techo pero casi. El último euro que se lo lleve otro
Miancal Publi
Miancal Publi 04.01.2022 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un buen valor desde el punto de vista del dividendo. Volveré a entrar cuando esté en sus valores normales entorno a los 21 euros
Ramon Coll Raso
Ramon Coll Raso 04.01.2022 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
“Techo”?Tú sabes algo de análisis técnico?Cuanfo una acción está en subida libre es que no hay techo. Anda wue no tienen que pasar cosas para que dibuje un “techo”
sonrie españa
encasa 04.01.2022 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.