Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Gerdau SA ADR (GGBN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
100,000 0,000    0,00%
07/01 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 100,000 - 100,000
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US3737371050 
S/N:  373737105
Gerdau ADR 100,000 0,000 0,00%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGB

Escribe tu comentario sobre Gerdau SA DRC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ser Almeida
Ser Almeida 20.12.2021 22:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
- 6,72 % ...
Fausto Valdeavellano
Fausto Valdeavellano 20.12.2021 22:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay noticias negativas en Brasil? X y acelor estan Up
Ser Almeida
Ser Almeida 11.12.2021 2:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puwa me saliQQ!!! hy una resistencia importante en zona ..
Ser Almeida
Ser Almeida 12.11.2021 2:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fausto Valdeavellano
Fausto Valdeavellano 05.11.2021 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El dividendo está espectacular y la demanda de acero aumenta. A por ello!!
gabriel de la Cruz
gabriel de la Cruz 02.11.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdon mi ignorancia, pero alguien me ayudaria a enteder porque alguien venderia a la baja una accion que de manterla un par de dias da un dividendo bastante respetable?
Fausto Valdeavellano
Fausto Valdeavellano 02.11.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debe ser por la inestabilidad politica que vive Brasil con Bolsonaro
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 21.10.2021 21:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adentro, le tenía ganas
gabriel de la Cruz
gabriel de la Cruz 21.10.2021 21:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
exitos aunque se ve feo a corto plazo
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 21.10.2021 21:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entré con mitad de posición, gran empresa, gran país
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SE VE Clara la resistencia pasada...ahora trabajando como soporte..que bien te veo GGB...
gabriel de la Cruz
gabriel de la Cruz 30.09.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigues teniendo estas acciones? como las ves?
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si las tengo ocupan una porcion de mi cartera..la veo muy bien...justamente saliendo de una pequeña tendencia bajista..y aunque aun no se note mucho..esta formando un canal alsista..(es mi opinion) hoy 19/10 a 4,93 dolares esta REGALADA
gabriel de la Cruz
gabriel de la Cruz 30.09.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas gracias, por lo visto estan pagando el ruido politico de Brasil, veremos si con la publicacion de resultados repunta
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE GERDAUUUUU VAMOOOOO
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE GERDAUUUUU VAMOOOOO
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE GERDAUUUUU VAMOOOOO
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE GERDAUUUUU VAMOOOOO
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE GERDAUUUUU VAMOOOOO
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE GERDAUUUUU VAMOOOOO
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE GERDAUUUUU VAMOOOOO
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE GERDAUUUUU VAMOOOOO
Ser Almeida
Ser Almeida 30.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE GERDAUUUUU VAMOOOOO
Ser Almeida
Ser Almeida 25.09.2021 5:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por cierto se espera un muy sabroso dividendo
Mostrar respuestas anteriores (1)
Ser Almeida
Ser Almeida 25.09.2021 5:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mira...la verdad no tiene pinta para entrar ahora...desde lo tecnico puede bajar ..el rsi en semanal esta empezando a subir..es buena señal...pero puede q se este formando un canal...y q buscaria los 4,2 dolars...no se..despues el divid..puse sabroso pero ...no tanto tampoco e, es apeas 1,5%... a mi me sirve pero si compras poco es..muy poco divi.
Ser Almeida
Ser Almeida 25.09.2021 5:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta por apoyarce en la ema de 100...despues te paso mi grafico ...
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 25.09.2021 5:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias!
Ser Almeida
Ser Almeida 25.09.2021 5:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser Almeida
Ser Almeida 25.09.2021 5:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aLEJANDRO LA VERDAD..PENSE QUE BAJARIA ...NO PUDE SUBIR EL GRAFO!!!
antonio lopez
antonio lopez 24.09.2021 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si paga dividendo se va a 6
Ser Almeida
Ser Almeida 24.09.2021 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amigo..la fecha de ex-dividendo es el 29 de este mes ..en cuatro dias...pero el pago recien lo veras en noviembre..el 23 exactamente segun la pagina..saludos..
antonio lopez
antonio lopez 17.09.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que m es esta
Alberto Aybar
Alberto Aybar 07.08.2021 23:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie da ningun informe para adelante ?
juan jose hernandez
juan jose hernandez 02.06.2021 4:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta cuanto puede subir
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 26.05.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adentro en 6
Ser Almeida
Ser Almeida 26.05.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen precio!
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 26.05.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se es tarde pero en 382 entré
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 14.05.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Precio de entrada? Soporte?
Ser Almeida
Ser Almeida 12.05.2021 2:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VAMAAAA JORDAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Alberto Aybar
Alberto Aybar 06.05.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.