Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Gestamp Automocion SA (GESTe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,25 -0,03    -0,83%
04/07 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 81.651
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 3,23 - 3,30
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0105223004 
Gestamp 3,25 -0,03 -0,83%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GEST

Escribe tu comentario sobre Gestamp Automocion SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jaime Palome Bover
Jaime Palome Bover 27.06.2022 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una magnifica compañia, gestionada por empresarios de verdad
Gat Escaldat
Gat Escaldat 27.06.2022 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema que es un negocio con margenes muy muy ajustados y estos 'inconvenientes' que estamos viviendo pesan y mucho en la cta de rtados
roberto garcia
roberto garcia 27.06.2022 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final se vio el 3,54 ehhhhhhhh, aunque cuidadín mañana
Gat Escaldat
Gat Escaldat 27.06.2022 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bravo! Lo vi!!!
Gat Escaldat
Gat Escaldat 27.06.2022 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrada en 3,17? Saludos!
roberto garcia
roberto garcia 27.06.2022 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a ver, sin precipitarse
Gat Escaldat
Gat Escaldat 21.06.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volumen SECO no, lo siguiente....
Marcos Rejón
Marcos Rejón 17.06.2022 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me la pone dura esta accion.
Alberto Vialas
Alberto Vialas 03.06.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noticias??
Mostrar respuestas anteriores (8)
Gat Escaldat
Gat Escaldat 03.06.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poca semana y hoy sigue dando guerra, entrada por debajo donde la ves??
roberto garcia
roberto garcia 03.06.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3,11 que coincide con el 61,8 tomando como referencias los mínimos de Julio de 2020 y los máximos de Junio de 2021
Gat Escaldat
Gat Escaldat 03.06.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me habria equivocado entrando en 3,17, GRACIAS!
roberto garcia
roberto garcia 03.06.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
roberto garcia
roberto garcia 03.06.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gat Escaldat
Gat Escaldat 26.05.2022 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo al profitwarning que vendra....
Carlos Rodriguez Rodriguez
Carlos Rodriguez Rodriguez 26.05.2022 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja!!!!
Gat Escaldat
Gat Escaldat 26.05.2022 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprovechas a comprar mas acciones??
Ja Almar
Kalma_r 26.05.2022 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que maravilla de acción, todos días una alegría. Que pena no tener más. Suerte
John Buster
JBuster 20.05.2022 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo el mercado ahora esta con tanta volatilidad que lo demas ha pasado a un segundo plano al menos a corto plazo
Alvaro SS
Alvaro SS 16.05.2022 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cobas y Magallanes acumulan para sus fondos ibéricos.
Angel Sanchez
Angel Sanchez 11.05.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 2023 estiman 0,55 de beneficio por accion, que a PER de 10 deberia situar a la accion sobre los 5,5 € x accion. Practicamente doblar a un año, y con prevision de seguir creciendo. Esta claro que pueden afectar situaciones puntuales pero cuando todo se normalice debe estar mucho mas arriba.. cuestion de tiempo
roberto garcia
roberto garcia 11.05.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras no aumente la venta de vehículos yo no lo veo claro y eso que me parece buen valor y estoy dentro
Alvaro SS
Alvaro SS 11.05.2022 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos resultados y cae a plomo????
Alvaro SS
Alvaro SS 11.05.2022 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.