Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Gestamp Automocion SA (GEST)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,50 0,00    0,00%
24/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 581.298
  • Compra/Venta: 3,48 / 3,67
  • Rango día: 3,40 - 3,54
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105223004 
Gestamp 3,50 0,00 0,00%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Jose García44375+31.07%
2Pedro Izq-dem444100+26.82%
3Fernando Puebla Fernandez1414964.29+23.72%
4Nefelibata Realidad222100+23.22%
5antonio oliver garcia33266.67+23.17%
6Javi Pinar33266.67+19.41%
7Santi Vila Turon111100+19.02%
8Juan Medina La Cruz111100+18.44%
9Salvi Carrera111100+18.34%
10Antonio M Barco Reseco111100+18.34%
11Julio Ortega111100+18.34%
12JOSE IGNACIO MARTIN111100+18.33%
13Jose luis Novejarque Bravo222100+18.22%
14Uplo333100+17.77%
15fernando merinero111100+17.63%
16Rosa Apolo111100+16.8%
17JORGE CONTRY111100+16.75%
18Pablo Amezketa111100+16.34%
19Ander Inversión111100+16.34%
20antonio rodriguez santos111100+15.67%
21Josépsanchez111100+15.43%
22Ramon Campas Lopez111100+14.4%
23Manel Sintes cardona222100+14.2%
24Javi Hh111100+14.14%
25Josu Goiria111100+14.05%
26Jaime Gonzalez Uria44250+13.64%
27Jon Andoni Ogazón33266.67+13.37%
28Amparo Soriano Domenech111100+13.33%
29Nelixon Perez111100+12.63%
30Ggs Record87457.14+12.04%
31pedro bermejo44250+11.9%
32Mod16133266.67+11.59%
33Patrick Kohn22150+11.56%
34Raul Rodriguez111100+11.52%
35Miguel Cuadrado111100+11.36%
36José Ignacio Barón111100+11.07%
37luis alejandro piñero perez111100+10.99%
38JMan Uel222100+10.9%
39Manuel Gago111100+10.69%
40Asier CH111100+10.54%
41wuinsy Navas111100+10.33%
42javier pallares111100+10.03%
43Juan Garcia Calero111100+9.72%
44Julian Espinosa22150+9.52%
45Carlos Lago López111100+9.52%
46Esther Ruiz111100+9.4%
47andres ubeda111100+9.4%
48Jorge Argueso222100+9.4%
49Mario Najera111100+9.32%
50Alberto Pérez22150+8.99%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GEST

Escribe tu comentario sobre Gestamp Automocion SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ggs Record
Ggs Record 21.09.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subiendo sin volumen...
Oscar Pérez
Oscar Pérez 21.09.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Automoción es para corazones fuertes en estos momentos. Yo me salí en maximos, pero volveré a entrar.
Er Rm
Er Rm 17.09.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se venden coches porque son carísimos para los españoles..que bajen precios y financiación y veran como venden
Ggs Record
Ggs Record 17.09.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema es que no se fabrican coches. Tengo un amigo que han vendido ya todos los coches de stock (BMW), y los plazos de entrega para los nuevos modelos son larguisimos. Crisis total. Esto va para largo, cambiar de estrategia, la pillaremos mas abajo.
Enrique Ordas Fernandez
Enrique Ordas Fernandez 17.09.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Afortunadamente el mercado de Gestamp no es el español!!!La crisis de los microchips pasará y la empresa es una ganga a estos precios.
Joss Pass
Joss Pass 17.09.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tú sí que sabés, a tí que te lo bajen al 50%... y la financiación que te la pongan al -1% ... mejor pensado sigue con el patinete que el carné está muy caro...
Mario Murillo García
Mario Murillo García 17.09.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde están los de es un empreson!!!! ya lo veo
Enrique Ordas Fernandez
Enrique Ordas Fernandez 17.09.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabes dónde has metido dinero??o no has metido??Esta sufriendo la crisis de los microchips, pero eso pasará y la empresa es una joya (a estos precios)
Ggs Record
Ggs Record 17.09.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Afinar la estrategia, hasta 2023 esto no levanta, hay que andar listo. Yo me sali en 3,80€ con perdidas, y no pocas para mi economia. Os aseguro que lo recuperare, con Gestamp. Mucha suerte a tod@s.
roberto garcia
roberto garcia 17.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe si en España hay alguna empresa que se dedique a la fabricación de semiconductores?
Carlos Potenciano Polo
CarlosValue 17.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no me equivoco, la mayoría de estas fábricas están en Taiwán
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín 17.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Casi todo está en oriente, por no decir todo en producción masiva. Esta tormenta pasará y no pensaba comprar más de Gestamp porque creía tener la cartera llena. Pero me van a obligar a meterle otro cañonazo...
roberto garcia
roberto garcia 17.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se si será acertado acumular gestamp a la baja, porque cada vez valen menos y parece que no llaman la atenciòn de los inversores fuertes.
Ggs Record
Ggs Record 15.09.2021 15:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.esdiario.com/motor/194133573/automocion-semiconductores-2023.html
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín 14.09.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues nada, paciencia igual que cuando bajó a menos de 2€ y "me dio igual".En fundamentales el acertar se hace haciendo compras espaciadas ******** No me esperaba este cambio con tan poco volumen, pero si creen los dueños metiendo pasta, no seré yo quien dude.
roberto garcia
roberto garcia 14.09.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso mismo pensaba yo hasta que me he dado cuenta de que esta empresa, por mucho bombo y platillo que le den, es otra más del montón que cotizan en España y que lo que pretende es robarnos la cartera.
Alma Riglos
Alma Riglos 14.09.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si acaba verde con un poco de viento a favor
iker Goicoechea
iker Goicoechea 14.09.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya ruina
Cornejooo dsd
Cornejooo dsd 13.09.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los que pusimos cortos nos forramos jeje
Javier Alonso
Javier Alonso 13.09.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se te ocurren más ideas ??
Raquel Garcia Blas
Raquel Garcia Blas 12.09.2021 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta donde creeis que va a descontrar del valor los problemas de alocacion de semiconductores?
Ggs Record
Ggs Record 12.09.2021 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinion...si sigue asi, la veremos en 2€ a 2,5€...muy a mi pesar.
Ggs Record
Ggs Record 06.09.2021 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/09/05/la-crisis-por-falta-de-microchips-amenaza-con-prolongarse-hasta-finales-de-2022-1517270.html
Ggs Record
Ggs Record 06.09.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.autobild.es/noticias/estas-son-marcas-estan-parado-produccion-espana-falta-chips-semiconductores-921417
Ggs Record
Ggs Record 01.09.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me parece que nos va a costar salir a flote. Poco interes, poco volumen... no se como acabaremos de aqui a fin de año.
Adrián Martín
Adrián Martín 31.08.2021 23:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen precio por fundamentales pero orden puesta a 3,50 por técnico 👍
Cornejooo dsd
Cornejooo dsd 19.08.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poneos todos en corto es el momento
Mario Murillo García
Mario Murillo García 19.08.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que noooo que es un empreson!!!!!
Cornejooo dsd
Cornejooo dsd 19.08.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Murillo García
Mario Murillo García 19.08.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
era en tono irónico
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín 19.08.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario, no te preocupes que ganarás con la compra que tienes hecha. Aunque ahora estés en negativo. La inversión necesita tiempo para que se vea reflejada. Y tiempo no son unos meses.
Un comensal rr
Un comensal rr 18.08.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la veremos en poco en 4,5
Ggs Record
Ggs Record 17.08.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www-hispanidad-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hispanidad.com/economia/gestamp-cie-automotive-antolin-miran-reojo-creacion-gigante-europeo-componentes-automovilisticos-compra-hella-por-faurecia_12028170_102_amp.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw==#aoh=16291873420279&referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://www.hispanidad.com/economia/gestamp-cie-automotive-antolin-miran-reojo-creacion-gigante-europeo-componentes-automovilisticos-compra-hella-por-faurecia_12028170_102.html
Mario Murillo García
Mario Murillo García 13.08.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la superempresa no levanta cabeza....para el minoritario claro.....el consejo de administración se está poniendo las botas. EMPRESON NO!!!! empresa como otras muchas y punto!!!!
Dani BS
Dani BS 13.08.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para que vienes a INVERTIR para pasarte el dia llorando?
Dani BS
Dani BS 13.08.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es mas con lo que le llevo sacado no me importa estar ahora mismo perdiendo 600€
Mario Murillo García
Mario Murillo García 13.08.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lloro me rio de los que hablsis de empreson y encima palmando pasta.....vaya tela, así nos va
Raul Garcia
Raul Garcia 13.08.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Personaje, yo he trabajado en gestamp y es un empreson.... tener paciencia que esto ha llegado a valer 7 euros...
Ggs Record
Ggs Record 09.08.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2021-07-29/procesadores-chips-intel-qualcomm-tsmc_3203696/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw==#aoh=16285217213023&referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-07-29/procesadores-chips-intel-qualcomm-tsmc_3203696/
Mario Murillo García
Mario Murillo García 09.08.2021 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo empreson!!!
Ggs Record
Ggs Record 05.08.2021 10:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://amp-lainformacion-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/cie-automotive-gestamp-revolucion-coche-electrico-sortear-crisis/2846013/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw==#aoh=16281532991164&referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/cie-automotive-gestamp-revolucion-coche-electrico-sortear-crisis/2846013/
Naldor Benito
Naldor Benito 05.08.2021 10:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De nada sirven esas buenas noticias si siguen manipulando descaradamente la acción. Ya nadie se interesa por este activo excepto familiares y allegados que lo manejan a su antojo.
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín 05.08.2021 10:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El manejo lo dejarán de hacer cuando quieran que suba para llenarse los bolsillos. Hay que estar atento. Por lo demás, esperar tranquilamente.
Ggs Record
Ggs Record 05.08.2021 10:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando meno te lo esperes iremos a por los 6€.
carlos lemos
carlos lemos 27.07.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy,es posible que tengamos un buen cierre.
Ggs Record
Ggs Record 27.07.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo creo, espero confundirme.
Raquel Garcia Blas
Raquel Garcia Blas 27.07.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha pasado? Vaya bajada!!
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín 27.07.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.