Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

GlaxoSmithKline PLC (GSK)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
18,00 -0,28    -1,53%
30/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 45.186
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 17,92 - 18,30
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  GB0009252882 
S/N:  940561
GlaxoSmithKline 18,00 -0,28 -1,53%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GSK

Escribe tu comentario sobre Glaxo Smith Kline PLC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Daniel Ultimo
Daniel Ultimo 02.11.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha roto una resistencia. Según JPMorgan el precio objetivo está en las 1580 libras.
Guano Premiun
Guano Premiun 02.11.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ya estamos ahí.
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 01.11.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si ahora mantiene ascenso....
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 13.10.2021 10:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada... Se resiste
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 12.10.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 07.10.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vacuna malaria
Manuel Mill
Manuel Mill 01.09.2021 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, sabeis cual es el precio de reinversion del dividendo?
ITR ITR
ITR 01.09.2021 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la última q tengo es una x cada 75,72... calculo q este será más o menos igual
Kimi BCN
Kimi BCN 22.06.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe por qué esta acción ha bajado tanto en los últimos meses?
ITR ITR
ITR 22.06.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajando?
Hernán Garay
Hernán Garay 22.06.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque tienes el gráfico alrevez? Prueba dar vuelta el celular
Yolanda Ortega Otero
Yolanda Ortega Otero 28.05.2021 16:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene que empezar a recuperarse
Juan Jose Diaz Capilla
Juan Jose Diaz Capilla 20.05.2021 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola , en que mercado aconsejáis comprar este valor ? Gracias
ITR ITR
ITR 20.05.2021 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
inglés...sin duda
Jose Cuc
Jose Cuc 20.05.2021 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque motivo, gracias
ITR ITR
ITR 20.05.2021 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
, aunque pagas el impuesto de la Reina, compras en su mercado original y al ser el inglés, no pagas doble retención al cobro de divis, aunque en EEUU t lo devuelvan al hacer la declaración, más vale pájaro en mano.
Carlos Boté
Carlos Boté 15.04.2021 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha pasado que ha subido de golpe? Ya han aprobado la vacuna?
Jorge Serna Guilabert
Jorge Serna Guilabert 15.04.2021 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha entrado un fran fondo de USA en su capital (Elliott Management)
ITR ITR
ITR 14.04.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vacunas a la visssstaaa ✌
Gonzalo LG
Gonzalo LG 06.04.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Holaaa...ahora que Inglaterra está fuera de Europa como tributaria en España los dividendos? Hay que hacer algún formulario para que no tribute en los dos países? Yo soy de España... Gracias
ITR ITR
ITR 06.04.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
según tu bróker
Manuel Mill
Manuel Mill 06.04.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El CDI sigue igual
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 26.03.2021 23:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se está tanteando la aprobación de su vacuna en USA y ni se ha movido!
Pablo Escobar
Pablo Escobar 11.03.2021 5:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La cotizacion que me dan los broker con los que opero es del 10% de lo que cotiza aqui, hoy ha cerrado a 1264 y los broker me dan cotizacion 12,64 cual es la cotizacion correcta?
John Doe
John Doe 11.03.2021 5:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Son 1264 peniques (GBX), ósea 12,64 libras, los valores de la bolsa de Londres se expresan en peniques.
Pablo Escobar
Pablo Escobar 11.03.2021 5:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias John
Guano Premiun
Guano Premiun 27.02.2021 0:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La están poniendo guapa.
Francisco FMLG
Francisco FMLG 25.02.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos: crecimiento, margen operativo, y dividendos.  Malos: ratio solvencia, precio/beneficio acción diluido, y tendencia de largo.  Creo que es buena empresa pero se está desinflando un poco.  Revisar cuando mejore solvencia.
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 22.02.2021 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La peor acción de mi cartera... A ver si se recupera de una puñetera vez
Cidiano Ruderico
Cidiano 19.02.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...no se si es cosa del Brexit... pero los números de la compañía no se corresponden con esta tendencia.
Yo Yo
Yo Yo 19.02.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
simplemente no esta de moda. la gente esta buscando pelotazos de 100% en dos dias. Esta empresa es para cobrarla a dividendos durante 20 años durmiendo tranquilo y sin mirar pantalas
Ari Yo
Ari Yo 05.02.2021 7:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo los manolos invierten acá. felices hostiones !
Cerbero Cerbero
Cerbero Cerbero 03.02.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene una directrices bajista
Ana de Vicente Fernández
Ana de Vicente Fernández 02.02.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diferencia entre invertir en Reino Unido eeuu Alemania en esta acción? Gracias esperor vuestras respuestas
Mostrar respuestas anteriores (1)
Juan Pedro Gonzalez
juampe77 02.02.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús Rodríguez  en UK no hay retención en origen, hay un impuesto en la compra pero los dividendos tributarán en destino.
Juan Pedro Gonzalez
juampe77 02.02.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús Rodríguez  en dolares se te ha ido una coma, en EEUU (Si no eres residente y rellenas el formulario) es un 15% de retención en origen.
Juan Pedro Gonzalez
juampe77 02.02.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto, me olvidaba... Si no recuerdo mal GSK lleva su contabilidad en GBP. Es decir, tu riesgo divisa es el GBP. Si te fijas el dividendo en USD varía, eso es por cambio de divisa GBP/USD. Lo mismo sucedería en la alemana con el GBP/EUR. Si cobras en USD habrá otro cambio USD/EUR. Por lo que lo mas relevante, desde mi punto de vista, es la retención en origen... En UK 0%, en EEUU (Si no eres residente y rellenas el formulario) 15%, Alemania 26,375% (Podrías recuperar el 11,375% haciendo papeleos con el fisco alemán). Mas luego lo que te toque pagar en España.
Guano Premiun
Guano Premiun 02.02.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Pedro Gonzalez Por eso mismo que cuentas en mi opinión lo mejor es comprar en UK.
Yo Yo
Yo Yo 02.02.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo mejor suele ser comprar las compañias en sus mercados de origen
Kimi BCN
Kimi BCN 02.01.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por qué motivo esta acción está tan baja? sus medicamentos no funcionan bien?
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 02.01.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va con retraso en la vacuna covid y tuvo algún problema legal hace unos meses
Juan Pedro Gonzalez
juampe77 02.01.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Pérez Valencia  y que hoy han anunciado que prevén una caída en las ganancias por acción debido al aumento del gasto de investigación. Si no lo he entendido mal, que puede ser, han anunciado una caída del 5% al 9%. Espero que se rentabilice porque he aumentado un poco mi participación y espero que mañana no siga cayendo.
Juan Pedro Gonzalez
juampe77 02.01.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por el anuncio de la bajada en ingresos por acción. Los productos de GSK seguramente los conocerás y habrás usado. El Bexero, que los peditras recomiendan e igual entre el calendario de vacunación infantil... Clamoxyl, Ventolyn,... y sin receta Sensodyne, Binaca, Parodontax, Corega, Voltadol, Flonase, Rhinomer, Multicentrum, Sal de frutas ENO, etc. Donde ha hecho una joint venture con Pfizer
Torres Torres
Torres483 16.12.2020 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El dólar está en caída libre. No me parece acertado invertir en USD. Lo q ganas por un lado lo pierdes por otro. Y con Biden pondrán la impresora del dinero a funcionar a tope. Más inflación.
Emilio Aroca
Emilio Aroca 16.12.2020 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero si el dólar esta bajo la compra de acciones es más barata No?
Gonzalo LG
Gonzalo LG 16.12.2020 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para invertir es buen momento USA... Para hacer trading no tanto
sanchez alejandro
sanchez alejandro 16.12.2020 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo el hijo de Alberto puede decir eso..
Juan Pedro Gonzalez
juampe77 16.12.2020 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emilio Aroca  para comprar empresas americanas puede, aunque el dividendo será peor al cambio. Pero en este caso la empresa lleva su facturación en GBP y la ADR americana va aplicando el cambio GBP/EUR por lo que te sale igual céntimo arriba céntimo abajo, salvo por las comisiones y retenciones en origen allá donde las compres.
Juan Pedro Gonzalez
juampe77 16.12.2020 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GBP/USD, perdón...
María González pelegrina
María González pelegrina 01.12.2020 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que diferenxia hay entre invertir aqui o en las de USA ?
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez 01.12.2020 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En USA cotiza con ADR y la retención por dividendo 15% con W8BEN o 30% sin el, aquí te van a retener 0%. En cuanto a a la devaluacion por moneda estamos jodidos en ambos sitios... Compra en UK
María González pelegrina
María González pelegrina 01.12.2020 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Gonzalez muchas gracias, el perfil de la vacuna e smuy bueno , el traidiconal
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 04.11.2020 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.