Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Gol Linhas Aereas Inteligentes SA ADR (GOL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Gol Linhas Aereas ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
7,320 -0,280    -3,68%
17/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
7,350
+0,030
+0,410%
0:54:31 - Info en tiempo real
  • Volumen: 1.624.347
  • Compra/Venta: 7,240 / 7,350
  • Rango día: 7,230 - 7,620
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US38045R2067 
CUSIP:  00038045R206
Gol Linhas Aereas ADR 7,320 -0,280 -3,68%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GOL

Escribe tu comentario sobre Gol Linhas Aereas Inteligentes SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
jorge oswaldo Espinoza
jorge oswaldo Espinoza 05.09.2021 22:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Peru - Brasil , apertura de vuelos09/05/2021
Migue Cristino
Migue Cristino 24.08.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q anuncio hubo ??
Laura Alegre
Laura Alegre 26.02.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué cae ésta línea aérea si tendría que estar recuperando?
Dusan Bejarano
DHBR 26.02.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchos están vendiendo para comprar otras mas populares ya que los precios están bajos, pero con seguridad que va a subir, la siguiente semana recupera, yo amplié mi posición acá, esta a muy buen precio
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 01.12.2020 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendida 8,70Esperando ruptura de maximo 10 O vuelta a soportes de 8...que opinan ...??
Alex Nicolau
Alex Nicolau 01.12.2020 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
10 como veras
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 13.07.2020 21:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De acuerdo con katia yo tengo desde 4,5 bastantes la conozco de hace tienpo si es cierro que que tiene mas volatilidad que otras pero salta mas a menudo quebeañonque nos interesa ...esta avisando con nuevos maximos desde que toco 10 y corrigio por el mercando es probable a mi entender que se estabilice en 10 /12 .Pero es volatil da sustos y hay que ser frios y esperar .Tambien tengo muy buena spr fabrica para boeing y mas pero es muy solida, creo que esta para entrar.Tambien tengo azul linhas .
KATIA PUJOL PEREZ
KATIA PUJOL PEREZ 10.07.2020 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que american, que delta , que copa, esta la lleva, tiene el mercado interno de brasil, y estas son las que levantaran primero
KATIA PUJOL PEREZ
KATIA PUJOL PEREZ 10.07.2020 21:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uyyyyy se disparó
KATIA PUJOL PEREZ
KATIA PUJOL PEREZ 07.07.2020 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe como estan platas de esta empresa?
Dhany Luis
Dhany Luis 23.06.2020 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que paso aquí? a que se debe esta subida?
Dhany Luis
Dhany Luis 23.06.2020 22:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que paso aquí? a que se debe la subida?
Ariel Gil
Ariel Gil 15.06.2020 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Caída con muy poco volumen...
Arnau dlcr
Arnau dlcr 10.06.2020 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a las 16.20 hora española todas las aerolineas y los cruceros hab cámbiado de tendencia... justo al mismo tiempo. esto huele a manipulación grande...cuidado¡
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 10.06.2020 0:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esa noticia es del 201511/7/2015 a que juegas tienes acciones de gol ..!???
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 10.06.2020 0:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joder tio esa noticia es del 201511/7/2015Tienes aciones compradas en gol..???
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 10.06.2020 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jm he leido que estan estudiando aplazar un credito de garantia latam de 300m.Dice en negociaciones.de cuando es la noticia ..??
Jmx two
Jmx two 09.06.2020 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va a volver a subir por inyeccion de capital (prestamos)... noticia.. Delta y Gol impulsan acuerdo aéreo en acciones por $ 446 millones y acuerdo de deuda.. el fondo de inversión brasileño FIP  Publicar Volluto, comprará hasta $ 90 millones y Delta hasta $ 56 millones de nuevas acciones preferentes de Gol. Delta también garantizará préstamos de terceros a Gol de hasta $ 300 millones, según el comunicado. https://www.reuters.com/article/us-gol-linhas-ae-delta-accord-idUSKCN0PK2IE20150711
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 09.06.2020 1:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pongo stop 8 espero no salir..y los 10/12 parece que los tiene cerca .Si reducimos un20/30 % lo proporcional antes del covid buscara estabilizarse en los15Por contra tenemos un gran problema.brasil le cuesta recuperarse y bolsonaro esta loco completamente fumado.Si el covid empeora o ralentiza mas de la cuenta podria haber una correcion fuerte sin los ingresos esperados.Si me saca fuera a los 8.recomprare igualmente .
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 05.06.2020 0:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noticias trump pospone restriccion de vuelos a china
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 03.06.2020 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no tienes prisa creo que ira a los 10/12 ...fin de año .Yo las aguanto hasta 10
Jesus Sesma
Jesus Sesma 03.06.2020 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento para entrar? Como lo veis? Aun a tiempo?
Ariel Gil
Ariel Gil 02.06.2020 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5.88 creo q vendo.. Pero nose aun.. Que opinan
Álvaro García
Álvaro García 02.06.2020 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oscar tr contradices en todo lo que escribes. Salte tu si quieres. Yo cierro a 6
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 02.06.2020 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes vendemos desde 4 o dejamos correr....,???Habra correcion de nuevo o ya no con la apertura..,,,???si hay alguien leyendo que se manifieste gracias....
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 27.05.2020 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no hay acuerdo de financiacion habra que salir.
Oscar Lopez Penas
Oscar Lopez Penas 27.05.2020 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.