Última hora
Consiga un 50% de descuento 0
📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los Resultados Leer más
Cerrar

Alphabet A (GOOGL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
163,68 +0,56    +0,34%
19/07 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 4.015
  • Compra/Venta: 163,04 / 163,18
  • Rango día: 162,02 - 165,50
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US02079K3059 
S/N:  A14Y6F
Alphabet A 163,68 +0,56 +0,34%

Resumen financiero ABEA

 
En esta página encontrará un resumen de las finanzas de Alphabet A y podrá ver en detalle todos los datos financieros de NASDAQ:GOOGL.

¿Qué información financiera sobre GOOGL está resumida en las tablas?
  • - Cuenta de resultados
  • - Balance Patrimonial
  • - Flujo de Caja

Para profundizar en el análisis, puede hacer clic en el título de las secciones y encontrar una explicación en detalle de cada dato.

¿En qué periodos está disponible la información sobre las finanzas de Alphabet A?

Las informaciones presentadas están disponibles por año o trimestre. Utilice el filtro para seleccionar el periodo deseado y consulte los informes financieros de NASDAQ: GOOGL a lo largo del tiempo.
AnualTrimestral  
Resumen financiero avanzado
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados ABEA

Margen bruto TTM 57,47%
Margen operativo TTM 30,49%
Margen de utilidad neto TTM 25,9%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM 26,96%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 31.03.2024 31.12.2023 30.09.2023 30.06.2023
Ingresos totales 80539 86310 76693 74604
Beneficio bruto 46980 48972 43487 42687
Resultado de explotación 26188 24900 21445 21839
Resultado atribuido al grupo 23662 20687 19689 18368

Balance ABEA

Test ácido MRQ 1,98
Ratio de solvencia MRQ 2,15
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 4,05%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 9,69%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 31.03.2024 31.12.2023 30.09.2023 30.06.2023
Total activos 407350 402392 396711 383044
Total pasivo 114506 119013 123509 115903
Patrimonio neto 292844 283379 273202 267141

Flujo de caja ABEA

Flujo de caja/Acción TTM 8,61
Beneficio/Acción TTM 25,59
Flujo de caja operativo  37,47%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 31.03.2024 31.12.2023 30.09.2023 30.06.2023
Período: 0 Meses 0 Meses 0 Meses 0 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 28848 18915 30656 28666
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -8564 -6167 -7150 -10800
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -19714 -19308 -18382 -17835
Variación neta del efectivo y equivalentes 445 -6654 4773 5
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
InvestingPro
Ir al Panel de control InvestingPro

Desbloquee el acceso a más de 1000 métricas con InvestingPro

Vea información avanzada sobre los estados financieros, incluyendo tasas de crecimiento y métricas que proporcionan una visión en profundidad del rendimiento financiero histórico y previsto de la empresa.

 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de Alphabet A (GOOGL)

Escribe tu comentario sobre Alphabet Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Luis Villuela
Luis Villuela 19.07.2024 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estáis a tiempo de meter hasta la casa !!!!!!!!
Luis Villuela
Luis Villuela 19.07.2024 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaimito porque no dejas de decir tonterías rías figura eres muy muy pesado con Alphabet pero mucho !!!!!!!! Próxima semana resultados oportunidad de subirse al tren esto se va a 200 mínimo!!!!!! EMPRESON !!!!!!
Jaime Buffet
Jaime Buffet 18.07.2024 21:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy un - 2%,lo dicho, directos a 130 o quién sabe, posiblemente lleguemos a una cifra de dos números al final.de este verano. Google se quedó atrás, es una realidad.
Jaime Buffet
Jaime Buffet 18.07.2024 21:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Casi un - 15% en menos de dos semanas.
Juan Manuel Nabaes Bonnefon
JMNB 18.07.2024 21:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaime has lo tuyo
Salvador Hernández
Salvador Hernández 18.07.2024 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va al guano
Jaime Buffet
Jaime Buffet 17.07.2024 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Directos a los 130 señores!!, Google pronto pasará a la historia
Jaime Buffet
Jaime Buffet 17.07.2024 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vosotros darle al dedito para abajo, pero la realidad es que en IA ya no solo estará Google, sino decenas de empresas mucho más avanzadas en esta tecnología. Google fue el buscador número uno, pero eso es ya el pasado, y eso se verá reflejado en la acción!!
Daniel Ocaña
Daniel Ocaña 17.07.2024 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Google es la creadora de la IA, llevan utilizando herramientas de IA desde hace 10 años. Estan en una posicion inmejorable para sacar tajada de todo el know-how que han desarrollado durando la ultima decada!
Israel Gomez
Israel Gomez 17.07.2024 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No das ni una buffet
Fernando Torrijos
Fernando Torrijos 17.07.2024 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaime Buffet dejaste de hacer el ridículo con Palantir y vas haciendo amigos por los foros q tristeza de persona
Sergi Font
Sergi Font 17.07.2024 8:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hechando gente antes de resultados!!
Pedro Badr hari
PASITO 16.07.2024 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprovechar a cargar antes de resultados
Jaime Buffet
Jaime Buffet 11.07.2024 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Posible corrección que puede durar semanas, abrochense los cinturones PO 135?
Juanma ML
Juanma ML 11.07.2024 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maria Bonita Bonita
Maríabonita 11.07.2024 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Jeffry Openhaimer
Jeffry Openhaimer 11.07.2024 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deberias vender ya bro, que esto va muy para abajo, vende
Ivan LP
Ivan LP 11.07.2024 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo diría 80🤣
Tani Alcocer Dieego
Tani Alcocer Dieego 11.07.2024 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te viene al pelo el apellido
Natalia Fuster44
Natalia Fuster44 09.07.2024 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevos máximos. Bien por GOOGL!
Yuyu Paco
Yuyu 08.07.2024 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.