Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Matterport Inc (MTTR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Matterport

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,98 -0,46    -8,46%
24/05 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
4,91
-0,07
-1,41%
14:26:48 - Info en tiempo real
  • Volumen: 5.758.784
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 4,89 - 5,30
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US5770961002 
CUSIP:  577096100
Matterport 4,98 -0,46 -8,46%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MTTR

Escribe tu comentario sobre Matterport Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
cristian sempere
cristian sempere 13.05.2022 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga, que ya sólo voy en -54%
Mostrar respuestas anteriores (1)
Mendas Blanc
Mendas Blanc 13.05.2022 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estamos más contigo,tranquilo que de esta salimos,dale tiempo
noha gaseltonto
noha gaseltonto 13.05.2022 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otros peor!!
Castillo Lorenzo
Castillo Lorenzo Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
30% abajo llevo ya, q horror..
Vicente Torres
Vicentet Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo en -58%... k desastre
Fran Moya Garde
Fran Moya Garde Hace 54 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A largo plazo subirá seguro. Son tiempos muy malos en todos los valores. Yo estoy -46%.
Castillo Lorenzo
Castillo Lorenzo 13.05.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otros dos!!
Castillo Lorenzo
Castillo Lorenzo 12.05.2022 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2 dígitos de subida..
carlos caceres muñoz
carlos caceres muñoz 11.05.2022 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierra en negativo
Fabian Mar
Fabian Mar 11.05.2022 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy no creo, pero está todo muy volatil
Jose Espuig
Jose Espuig 11.05.2022 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy en el sector de inmobiliaria y este software está destinado a ser una herramienta básica en mi sector y en otros, de momento ya está implantado ahora solo es coger escala mundial, yo sigo acumulando
Jose Espuig
Jose Espuig 11.05.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los resultados son fantásticos
Mostrar respuestas anteriores (1)
noha gaseltonto
noha gaseltonto 11.05.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
después del trimestre que llevamos yo los veo buenos...
Fabian Mar
Fabian Mar 11.05.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han subido muchos los gastos de administración , mirando en el detalle no me cuadran algunas cosas de las que ponen, pero bueno, yo tengo unas pocas y hasta Octubre no voy a hacer ningún movimiento más.
Castillo Lorenzo
Castillo Lorenzo 11.05.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fabian Mar a cuánto las lleváis? yo voy a 7.05
Fabian Mar
Fabian Mar 11.05.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo compré unas pocas a 5,47, por tener algo, pero según está el mercado no compro más , todos los índices están a punto de perder soportes.
Jose Espuig
Jose Espuig 11.05.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Castillo Lorenzo aunque han aumentado sus gastos por adquisiciones y nuevos desarrollos el número de inscripción es nuevas es increíble y mantienen sus perspectivas de crecimiento
cristian sempere
cristian sempere 11.05.2022 0:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga, que mañana recupero el -64% de pérdidas desde que entre
Juan Vidal
Juan Vidal 10.05.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y sigue vajando!que se espera de los resultados?han de ser muy buenos para levantar esto
Fabian Mar
Fabian Mar 10.05.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo esperaría camino a los 3, todo pinta muy mal.
Fabian Mar
Fabian Mar 10.05.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También puede que los resultados ya estén descontados, ha bajado mucho, eso pasó en Meta. En realidad no tengo ni idea según está todo :-D
carlos caceres muñoz
carlos caceres muñoz 10.05.2022 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A que hora dan resultados?
Fabian Mar
Fabian Mar 10.05.2022 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al cierre
Fabian Mar
Fabian Mar 10.05.2022 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.