Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Financiero Galicia B (GGAL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
207,900 -1,150    -0,55%
02/12 - Mercado cerrado. Valores en ARS ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.918.152
  • Compra/Venta: 207,550 / 207,900
  • Rango día: 205,500 - 217,900
Tipo:  Acción
Mercado:  Argentina
ISIN:  ARP495251018 
GP Fin Galicia 207,900 -1,150 -0,55%
Plazo:
03/11/2021 - 03/12/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
02.12.2021 207,500 210,150 217,900 205,500 3,93M -1,19%
01.12.2021 210,000 192,100 210,000 192,100 4,19M 10,88%
30.11.2021 189,400 187,000 190,800 185,050 1,52M 1,18%
29.11.2021 187,200 196,150 200,000 187,000 3,12M -3,80%
26.11.2021 194,600 200,000 200,000 190,600 2,94M -4,61%
25.11.2021 204,000 201,200 205,800 201,200 486,96K 1,39%
24.11.2021 201,200 202,550 206,950 198,000 2,55M 0,35%
23.11.2021 200,500 204,000 209,600 199,200 3,18M -4,75%
19.11.2021 210,500 220,900 222,450 208,000 2,24M -4,54%
18.11.2021 220,500 211,050 220,500 208,000 2,27M 3,28%
17.11.2021 213,500 223,500 225,900 208,250 3,11M -4,04%
16.11.2021 222,500 240,000 240,000 221,750 2,98M -7,29%
15.11.2021 240,000 255,000 257,000 235,600 3,04M -3,54%
12.11.2021 248,800 255,700 258,950 245,000 1,93M -2,62%
11.11.2021 255,500 256,000 263,900 255,000 2,19M -0,20%
10.11.2021 256,000 256,000 263,150 255,000 2,14M 0,29%
09.11.2021 255,250 257,000 260,000 253,300 1,48M -0,60%
08.11.2021 256,800 250,000 257,650 249,500 1,31M 4,54%
05.11.2021 245,650 246,000 249,000 243,150 994,87K 0,47%
04.11.2021 244,500 250,900 250,900 240,550 2,50M -2,20%
03.11.2021 250,000 240,000 252,500 240,000 2,28M 3,82%
Máximo: 263,900 Mínimo: 185,050 Diferencia: 78,850 Promedio: 224,471 % var.: -13,829
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGAL

Escribe tu comentario sobre Grupo Financiero Galicia B
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Humberto TR
HAWK_ 17.11.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el Grupo de la Timba esto aterriza en 180
Luisina Tavella
Luisina Tavella 17.11.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos
Charly Ferlaza
Charly Ferlaza 17.11.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maximiliano García
Maximiliano García 16.11.2021 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Operemos con método. Perdió la media de 21. Se vende señores. Tuvimos una hermosa suba en un mes. Se toma ganancias o se toma cobertura con puts por lo menos
mar inc
mar inc 08.11.2021 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gane quien gane el dolar sube y tenes un 75 por ciento que gane macri y ahí tenes un plus se va a 270 en
Romina Rocca
Romina Rocca 08.11.2021 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MAN CON QUE BASURA TE DROGAS, 5% ABAJO, CONFUNDIS A LA GENTE
mar inc
mar inc 08.11.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No regalen papeles ya paso en 2015 macri ya gano esto salta 15 o 20 post elecciones y va a seguir subiendo hasta se
Juan Galvez
Juan Galvez 26.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No olvidemos q el tema de evergrande sigue sin solucion https://m.youtube.com/watch?v=dLHPnRtB5j0&feature=youtu.be
Van Ros
Van Ros 20.09.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ggal los mejores en mercado bursatil, vendan que les compro todo. Gracias x dejarse llevar x la opinion de ignorantes q les manejan el cerebro.
Éxit Limites
Éxit Limites 20.09.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voce tranquilo, que ya te vendi en 217.🤣
Van Ros
Van Ros 20.09.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo entre en 40, ya duplique. Tiene una cartera confiable ggal.para nacionales. Despues son mejores los cedears. Los que se asustan si algo baja y venden es xq son ignorantes aunque suene mal, don pequelos inversores y el reirte como vos sin saber lo q decis es de ignorante tmb. Suerte
Diego Scar
Diego Scar 20.09.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y eso depende estimado. Yo compré mineras y me dio rentabilidad superiores a gal. Yo vendi en 150 y seguí subiendo comprando en baja mineras... No creo que suba mucho mas gal hasta que el gobierno no arregle con el FMI
Éxit Limites
Éxit Limites 08.09.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya no se opera más acá....? Se fueron todos!!!
Gustavo Taretto
Gustavo Taretto 31.08.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BPA de 6.02 del cual se preveia 4.49, el de mayo fue 1.5 negativo... para mi no para, hasta los 210, sumado a las señales que estan dando en el manicomio a cielo abierto...
Yo Matias
Yo Matias 30.08.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pongansen los shorts q esto se va para abajo post paso
Carlos Podesta
Carlos Podesta 13.08.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando saquen la pared no la alcanzan mas el adr dando en 8,85 despues de la pared, no se queden afuera
Carlos Bosque
Carlos Bosque 11.08.2021 1:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está muy cerca de pisos históricos, tiene más para subir que para bajar.
Bendi Toseas Toseas
Bendi Toseas Toseas 11.08.2021 1:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grande carlos!!!! y aguante Farmacity !!!!
Leandro Manoni
Leandro Manoni 21.07.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el q no se sube ahora pierde el bondi
Nicolas Vargas
Nicolas Vargas 21.07.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se descompuso el bondi me parece
Leandro Manoni
Leandro Manoni 21.07.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el q no se sube ahora pierde el bondi
narutouzumaki ki
narutouzumaki ki 20.07.2021 5:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando levanta??? decian q llegaba a 160$?
Oscar Otero
Oscar Otero 20.07.2021 5:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creas todo lo que dicen. Hay que ser muy precavido acá
Yo Matias
Yo Matias 20.07.2021 5:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a este ritmo la semaba q viene
Chebastian Amador
Chebastian Amador 18.07.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entro cuando valga 4 USD
Alfredo Jara
Alfredo Jara 07.07.2021 6:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a 121 de nuevo hay un gap de escape
Ricardo Giesholt
Ricardo Giesholt 07.07.2021 6:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
difícil el ccl no lo permitirá
Maximo Cornet
Maximo Cornet 05.07.2021 2:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.iprofesional.com/finanzas/342357-7-acciones-argentinas-que-recomienda-el-mercado-tras-efecto-msci
Romina Rocca
Romina Rocca 14.06.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando me dicen no sabe nada me quedo trankila por que no tienen IDEA
Ezequiel Alabart
Ezequiel Alabart 14.06.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la verdad te felicito
Romina Rocca
Romina Rocca 11.06.2021 20:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya la recategorizaron y DIARREAAAAA
Éxit Limites
Éxit Limites 11.06.2021 20:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sabes nada nena..!!
Romina Rocca
Romina Rocca 11.06.2021 20:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu sabes un monton jajajajaja anda gil
Javier Campi Zacaria
Javier Campi Zacaria 10.06.2021 3:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si esta semana recategorizan a la Argentina en el mercado, esto seria muy favorable...🚀
Diego Dalinger
Diego Dalinger 08.06.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que poco duro la suba
Romina Rocca
Romina Rocca 07.06.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el govierno pierde las elecciones , paliza en buenos aires
Éxit Limites
Éxit Limites 07.06.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie te cree nada. Si no sabes escribir, olvidate!
Alejandro DAGUERRE
Alejandro DAGUERRE 07.06.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gobierno!
Diego Scar
Diego Scar 07.06.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja hay que escribir bien
Jose Iglesias
Jose Iglesias 07.06.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
romina al menos ponete el corrector ortográfico en el teclado, es poco serio como escribis.
Jose Ceravolo
Jose Ceravolo 07.06.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Romina,no sabes nada de nada,ni escribir,ni índices bursátil,sabes provocar.
Javier Campi Zacaria
Javier Campi Zacaria 04.06.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas!!Piensan que habra un retroceso para luego buscar nuevo maximo?
Javier Campi Zacaria
Javier Campi Zacaria 03.06.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento de compra para esperar los 160
Romina Rocca
Romina Rocca 03.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CCL ARRIBA, RIEGO PAIS ABAJO, FMI PLAN FLEX, 2 AÑOS DE GRACIAS ACUERDO ESPECIAL POR PANDEMIC A 10 AÑOS TASA MUY BAJA QUITA DEL 15% AVISADA LA ARGENTINA
Éxit Limites
Éxit Limites 03.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso que significa para el mercado y la Argentina en general...??
Javier Campi Zacaria
Javier Campi Zacaria 03.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.