Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grifols S.A. (0RDU)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
16,60 -0,51    -3,01%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 123.705
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 16,60 - 16,60
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0171996087 
SEDOL:  BYZQYC0
Grifols 16,60 -0,51 -3,01%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GRLS

Escribe tu comentario sobre Grifols SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús jerez. ..Si crees que es una basura que haces aquí... deberías estar en otro foro...Me parece que la única basura eres tú...
Jesus Jerez
Jesus Jerez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este valor va a caer 3-4 € más. Se habla de una caída del 20% del mercado, no me quiero ni imaginar esta basura dónde puede parar. Y los vendedores en sus distintos perfiles yin-yan alentando la compra.
Antonio Fernández
Antonio Fernández Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me das la impresión de que quieres que baje a 10€ para ponerte a comprar. De verdad crees que haciendo que vendamos los minoritarios de este foro, vas a influir en la cotización?
Jesus Jerez
Jesus Jerez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mala impresión tienes; llevo desde enero promediando desde 25 y me equivoqué pasándome de mi presupuesto para esta empresa cuando la vi a 19. Pretendo que la gengte que lea el foro tenga en cuenta mi opinión al igual que lee a gente como tú y al que ha metido a BAYER en un mismo párrafo para suavizar las caídas. Habrá que ser ...
Jesus Jerez
Jesus Jerez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mala impresión tienes; llevo desde enero promediando desde 25 y me equivoqué pasándome de mi presupuesto para esta empresa cuando la vi a 19. Pretendo que la gengte que lea el foro tenga en cuenta mi opinión al igual que lee a gente como tú y al que ha metido a BAYER en un mismo párrafo para suavizar las caídas. Habrá que ser ...
Jesus Jerez
Jesus Jerez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mala impresión tienes; llevo desde enero promediando desde 25 y me equivoqué pasándome de mi presupuesto para esta empresa cuando la vi a 19. Pretendo que la gengte que lea el foro tenga en cuenta mi opinión al igual que lee a gente como tú y al que ha metido a BAYER en un mismo párrafo para suavizar las caídas. Habrá que ser ...
Alejandro Torres
Alejandro Torres Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Warren nos explica cómo actuar en crisis en el canal de Youtube de adictos a wall strret
Pablo Smith
Pablo Smith Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
164293043330.jpg
crso error
Santi Bcn
Santi Bcn 23.01.2022 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lunes pasamos el 17
Jesus Jerez
Jesus Jerez 22.01.2022 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí los únicos obstáculos son el que la gente crea que hay subida y lleva bajando y tragándose incautos pillados desde hace un año.
Demostenes Demo
Demostenes Demo 22.01.2022 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grifols en semanal. Vela roja semanal para grifols, que no termina tampoco de cumplir el dibujo que le tengo hecho ... Hace unas semanas se salió por abajo del canal de medio-largo plazo que le dibujo, para volver a entrar en él unas semanas después ¿una fuga? ... Yo esperaba que después de entrar de nuevo al canal se fuese a por el pequeño gap (grifols es muy de cerrar los gaps) que hizo en 17.72--17.76€, pero las últimas 4 semanas parece estar en un lateral entre 16.21 -- 17.30€, puede que bajando cada vez menos, pero no se decide ... Si termina por armarse de valor (mejor dicho, dineros) y se va a por el gap en los 17.72€, el siguiente obstácu.lo lo tendrá en otro gap, cerrado hace bastante tiempo, que parece haber hecho de soporte bastantes semanas y que seguramente ahora sea un muro, viendo el ímpetu que tiene ... Grifosl es una acción interesante en determinados momentos porque lleva su propia dinámica y mantiene muy poca correlación con el IBEX ... puede llegar a ir contra-tendencia ... Foto: ---- https://invst.ly/x6p12
Slow Food
Slow Food 22.01.2022 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te sorprendió que ayer se dejara arrastrar como la mayoría de los valores ? suele ir por libre como bien dices...
Demostenes Demo
Demostenes Demo 22.01.2022 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me sorprende. Digamos que cuando ocurre algo inesperado, todo se comporta de la misma manera: hay una especie de solución básica en esto de la bolsa que se podría resumir como: coge el dinero y corre ... Entonces, ante sucesos inesperados, lo primero que hacen muchos (en particular los sistemas automáticos que solo tienen un nivel para decidir) es vender, vender ahora que se sabe a cuánto se vende antes que vender mañana a saber a qué precio. En segunda lectura, ya se empieza a discriminar ... se evalua el problema y se apuesta por las empresas que pueden ser solución y se deja de apostar por el resto. Si te fijas, fue lo que ocurrió en la última gran caída en feb.-mar. de 2020: todo cayó al principio, incluido grifols. Pero después, hubo un buen rebote, y ese rebote ya solo fue de algunas empresas, otras no rebotaron, o rebotaron muy poco. Grifols rebotó, básicamente porque la consigna parece que era en aquél momento: 'salud sí, teletrabajo sí, otras no' y después, refinaron ... algunas de salud, y muchas de teletrabajo, porque en teletrabajo había menos visibilidad o más margen. Eso es lo que hace que grifols baje desde hace tiempo: que no forma parte incial de la solución al COVID, se apostó claramente por una pastilla o por una vacuna. A Bayer le ocurre lo mismo, otro ejemplo de salud que no se comporta bien desde hace tiempo, porque no iba a ser solución ni se iba a beneficiar de nada.Terminó ganando la vacuna, se ha conseguido antes. Y muchas de teletrabajo, claro. Pero tampoco todas. Mira TEF por ejemplo: ni rebotó en su momento, ni se ha beneficiado de nada después ... y no es por ser española, es porque no se le ve margen para aprovechar nada, no tiene más beneficio por el teletrabajo, perteneciendo a un sector básico que podría beneficiarse (comunicaciones) ... Esto es así ... al principio no se discrimina en nada, después sí. Pero ahora creo que la visión ya es un poco distinta ... creo que ahora se puede discriminar más, se sabe lo que pasa o lo que puede pasar y no cae todo a plomo ... ayer BKT cerró en +2% ... por alguna razón no le afectó igual que al resto
Slow Food
Slow Food 22.01.2022 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen análisis Demos. Lo de BKT podría ser por Black Rock que está incrementando posición, según prensa. Lo de Grifols me sorprende porque en las últimas bajadas del Nasdaq las adrs han destacado por cerrar en verde, sin embargo ayer no fue así. Si van a seguir siendo arrastradas cotizando casi en mínimos mal rollo. Si, por el contrario, ha sido algo puntual y el lunes recuperan sería muy positivo porque parece que las caídas en Nasdaq continuarán...
Espanta Cortos PGMA
Espanta Cortos PGMA 22.01.2022 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lunes!, dedidos arriba quien crea que cerramos verde, deditos abajo quien crea que cerramos rojo.
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 22.01.2022 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Indiscutible a dia de hoy …es un chicharro gestion hermanitos y indiscutible también ..cementerio de pillados …eso no quiere decir qué no cambiará en un futuro o eso espero por mi bien
Jesus Jerez
Jesus Jerez 22.01.2022 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es un chicharro grande y lo mismo se puede ir a 10 en unos meses. Yo no aconsejaría a nadie entrar. En todos los foros los hay muy sibilinos.
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 22.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre usa ….horrible , lunes será movido otra vez y grifols …no pinta bien
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 22.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso no es cierto, USA abrió a 12,52 pero siguiendo la estela de las nuestras fué bajando hasta tocar los 12,09. Como siempre la reacción le llegó cuando aquí ya estábamos cerrados, tanto es así que a las 19:20 marcó un mínimo diario de 12,09 y a partir de ahí no dejó de ir subiendo paulatinamente hasta el final, cerrando a 12,33 perdiendo un -1,60% en un día en que todas las bolsas mundiales bajaron y después de haber subido más de un 20% en los últimos días, aún nos falta remar bastante para pillarles a los americanos.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 22.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es decir, las ADR recuperaron un 2% en las últimas dos horas y media.
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 22.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugeni Cassen no te quito nada de razón…aún así, aqui se dejo un -3% y esa es la realidad , si el lunes la apertura cómo se presenta a dia de hoy sera de gap fuerte a la baja salvO noticias finde , grifols sufrira y luego las Adr ya pueden hacer lo que quieras bajar un -5%
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 22.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro tema es que llegue a equilibrarse, de momento no lo está haciendo y llevan semanas
Espanta Cortos PGMA
Espanta Cortos PGMA 21.01.2022 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ADR ha recuperado, sin problemas
UP DOWN
UP DOWN 21.01.2022 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los ladro nes de Blackrock siguen subiendo posiciones... sin duda para prestar a cortos... que descaro...
Jose Ollano
Jose Ollano 21.01.2022 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
son tiempos propicios. Y duraran, parece, desgraciadamente para largos.
Demostenes Demo
Demostenes Demo 21.01.2022 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tomemoslo por el lado bueno, ha cerrado el gap de 0.5 puntos de ayer ... no deja abierto uno la condenada ...
Slow Food
Slow Food 21.01.2022 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora tiene pendiente el de hoy, al alza, no ?
Demostenes Demo
Demostenes Demo 21.01.2022 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, en los 17.09--17.13€
Demostenes Demo
Demostenes Demo 21.01.2022 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, en los 17.09--17.13€
Espanta Cortos PGMA
Espanta Cortos PGMA 21.01.2022 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Calma he puesto una parrafada pero este foro no me la publica. Solo digo que calma. debemos subir a 18,30 y 21,80 sin problemas.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 21.01.2022 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, eso está muy bien, pero puestos a escoger yo prefiero 21,80 que 18,30. Lo que es evidente es que para llegar a 21,80 primero deberemos pasar por 18,30. claro está.
Araceli Espinar
Araceli Espinar 21.01.2022 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el cierre de hoy se ha estropeado la semana y habra que tener temple con la volatilidad que puede haber hasta que el tema de la frontera ucraniana no se aclare. Los mercados sobreactuan ante la incertidumbre y mas en algunos valores , en general perjudica a todos. Buen finde.
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 21.01.2022 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
16,615 cierre
Slow Food
Slow Food 21.01.2022 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe como bloquear a los moscardones. Me refiero a que no te vuelvan a salir cuando los bloqueas ?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Slow Food
Slow Food 21.01.2022 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me lo temia
UP DOWN
UP DOWN 21.01.2022 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero es una incoherencia del copon la verdad… de qué sirve el bloqueo si sigues viendo los mensajes?… no le veo utilidad tiene el bloqueo la verdad…
Demostenes Demo
Demostenes Demo 21.01.2022 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No estoy seguro de que no tenga utilidad ... yo no veo los mensajes de gente que me bloquea a mí ... se, positivamente, que hay gente que me tiene bloqueado (no debe gustarles mucho lo que digo ...) y os aseguro que yo no veo sus mensajes
UP DOWN
UP DOWN 21.01.2022 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volveré a probar... hace mucho lo hice y yo seguía leyendo los mensajes de esos foreros...
UP DOWN
UP DOWN 21.01.2022 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo que no es acritud realmente... hay gente que va por AT 100% que a mí me interesa cero dicho enfoque... o gente que va en modo tradeo con la que me pasa (en Grifols al menos... bueno y en Bayer) igual... imagino que para ellos pasará la inversa... es por no perder el tiempo leyendo cosas que no cuadran con mi enfoque... a parte por supuesto de bots u otros casos donde sencillamente no deseas perder el tiempo con sus intervenciones (vaya por delante que soy muy abierto de mente a la discrepancia pero claro, con ciertos límites de sentido común... si vas a corto y analizas por AT y yo a largo y exclusivamente por fundamentales realmente tenemos poco que debatir...
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 21.01.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no me falla la vista hay 31 valores hoy mejor qué grifols ..o el cuarto peor valor
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 21.01.2022 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y volumen mucho mas alto en las bajadas….el,corto se lo pasa en grande desplumando , de lo más traquilo anda en este valor …
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 21.01.2022 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luego rebota el ibex …y se vuelve defensivo el fenómeno grifols
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 21.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues salvo cosa rara parece que volvemos semana proxima a los maravillosos 15xx
Arc Rev
Holmenkolen 21.01.2022 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con l'apertura de los USA, nos ha quitado la esperanza de que agauntará los 17€.Huele a cierre en mínimos y por debajo de 16,5€.
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 21.01.2022 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espanta vuelve tío…saca esos cohetes
Roberto Choucha timoneda
Roberto Choucha timoneda 21.01.2022 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.