Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grifols S.A. (0RDU)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
20,44 -0,07    -0,32%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 109.023
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 20,44 - 20,44
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0171996087 
SEDOL:  BYZQYC0
Grifols 20,44 -0,07 -0,32%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GRLS

Escribe tu comentario sobre Grifols SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
el ratoncito perez
el ratoncito perez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/grifols-cerca-de-su-directriz-alcista-de-ciclo-un-soporte-que-no-deberia-romper--8227770.html
Donato Garcia
Donato Garcia 16.10.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este año espero rally de fin de año en Grifols...espero/deseo.
Donato Garcia
Donato Garcia 16.10.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los lunes después de vencimientos del viernes suele ser un día de alta volatilidad. Mejor no mirar la bolsa.
Jose AB
Jose AB 15.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una duda, esta compañia paga dividendos?, Cuanto y cuando ?. Muchas gracias.
Sergi Casas
Sergi Casas 15.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo quitaron para reducir deuda
Dejersey A Ratos A Cuadros
Dejersey A Ratos A Cuadros 15.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En junio pagaron algo
Donato Garcia
Donato Garcia 15.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no pagan hasta nueva orden
Jorge Ribagorza
Jorge Ribagorza 15.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
'Yayo Tony, cuéntame otra vez, cuéntame la vez que ganaste un dineral con TeamViewer'. 'Verás Yonathang, fue en 2021 o 2022 o cualquier otro año, no recuerdo... advertí en en foro de Grifols como siempre que el momento no había llegado, que llegaría... que no o que sí... pero mi sistema me marcaba claro: TeamViewer. Lo demás es historia, lo pueder leer en mi biografía... paga Yonathang, paga...'.
Frank Perez
Frank Perez 15.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues SuperLópez ha vuelto a entrar en Grifols. Yo no digo nada...Lleva una racha... Empresa a la que entra, empresa que quiebra.
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo te deseo que consigas un 25% de plusvalías al año de lo que yo consigo, te pensaría si he merecería entrar. Si, no se cómo, pero sí, he entrado en orden 19.60 con stop en 19.54. supongo en una conversación con compounder lo habrás leído, me extrañaría que él te lo comentará. se entró con just en 62.5 y con prosus en 66 euros. Suerte en este rebote de grifols, y puedas salir cuando toca, como hice yo mi última vez en 21.80 y 22.42 y se reían de mi.
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo de la plusvalía te lo cuento, porque posiblemente podría estar sin trabajar y disfrutar de la familia y de tus hobbys. suerte frank
Marcial Remesal Dominguez
Marcial Remesal Dominguez 15.10.2021 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lunes 19,72...viernes 20,50...+4% dentro de lo malo lo mejor..:) buen finde!!!!
Fran Delgado
Fran Delgado 15.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nelido Valido
Nelido Valido 15.10.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 15.10.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este cierre me cuadra, el lunes subidon
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 15.10.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Matematica cuantica?
Marcial Remesal Dominguez
Marcial Remesal Dominguez 15.10.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Energia cuantica positiva...:)
Jesus Jerez
Jesus Jerez 15.10.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto puede estar otros 2 meses entre 19.7 y 20.5. Aaay Sr., cárgame de paciencia. Pero seguro que enero remonta. O no. Lo que sí es cierto 100% que con un 55% en manos de fondos hacen con ellos LO QUE LES DA GANA. Pues no lo hacen con el Santander y tienen menos de un 2%!
Marcial Remesal Dominguez
Marcial Remesal Dominguez 15.10.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos bola de set...
Marcial Remesal Dominguez
Marcial Remesal Dominguez 15.10.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga arrib sprint final mola el 69...
Jesus Jerez
Jesus Jerez 15.10.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto puede estar otros 2 meses entre 19.7 y 20.5. Aaay Sr., cárgame de paciencia. Pero seguro que enero remonta. O no. :)) Lo que sí es cierto 100% que con un 55% en manos de fondos hacen con ellos LO QUE LES DA GANA. !Pues no lo hacen con el Santander y tienen menos de un 2%!
Santi Bcn
Santi Bcn 15.10.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabamos en verde...El lunes a tope!
Jose AB
Jose AB 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, dentro. Mi primera experiencia con este valor. Me lo ha recomendado mi broker con vision a 1 año.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bienvenido al club, durante un año y medio hemos sido sufridores pero a partir de ahora todo volverá a ser como antes de la pandemia, como siempre.
Frank Perez
Frank Perez 15.10.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://simplywall.st/stocks/es/pharmaceuticals-biotech/bme-grf/grifols-shares/news/calculating-the-intrinsic-value-of-grifols-sa-bmegrf-2
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 15.10.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcial Remesal Dominguez
Marcial Remesal Dominguez 15.10.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugeni, no te mates. Predicas en el desierto. Se lee la misma teoría de la conspiración en TODOS los foros. Lo único que la gente quiere escuchar es, cuando sube, to the moon, y cuando baja, los grandes fondos la tiran para comprar barato.
Max Powell
Max Powell 15.10.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugeni vs eugeni? me estoy volviendo loco
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tú no has hablado nunca solo?, demasiado cuerdo, un poco de locura no va mal.
Marcial Remesal Dominguez
Marcial Remesal Dominguez 15.10.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaha con un Eugenivamos sobrados...
UP DOWN
UP DOWN 15.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mercado libre para todos… que buena... me alucina que aun quede gente después de las Suprime y del Libor que se crea que los precios se marcan ‘libremente’… Por otro lado, en el caso de los Grifols, si los mayoritarios no venden una sola acción y encima la empresa da claros indicios de (en el mejor de los casos, pasar de la cotización aunque no pare de caer, sino ya directamente hacer comunicaciones que la perjudican) lo normal de cualquier inversor fuerte es no meterse e ir a por algo que no se tope con esa situación adversa por parte del núcleo duro de la empresa... dudo mucho que no llamen al CFO de Grifols para hablar los que se plantean meter mucho capital (y todo pinta a que han ido recibiendo por respuesta un ‘todavía no’ o un ‘asume 2 años sin grandes alegrías’, como la Koplowitz supongo -y Soros no sé dónde está pero estoy seguro que reaparecerá-… lo mismito que dijeron públicamente el día que anunciaron lo de GIC y la intención de reducir deuda mientras cerraban lo de Biotest)... mercado libre...Si algo puede decirse con seguridad del mercado bursátil es que está manipulado…
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué *******tendrá que ver la supuesta manipulación con las Subprime, cuando la crisis de 2007 estaban hinchados los precios de bolsa, como las viviendas y los bienes de consumo en general, al producirse un crack inmobiliario/financiero (Lehman Brothers, etc.) la lógica de mercado hizo bajar los precios, lo que no tiene ninguna lógica es pensar que un accionista quiera que baje el precio de sus acciones para comprarlas más barato, repito, el mercado es LIBRE y cualquiera puede comprar o vender al precio que cotizan. Acaso cuando según tú las han hecho bajar no podías comprar al precio que estuviesen?, alguien te lo prohibía?,
UP DOWN
UP DOWN 15.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Déjalo Eugeni, no discutamos, no comparto tu postura pero no me apetece liar me la verdad. He intervenido porque tú lo has hecho quejándote de la intervención de otro (y yo he seguido tu ejemplo... mal hecho por mi parte lo reconozco)
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 15.10.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquis, el lunes empieza con un subidon.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué absurdidad pensar que alguien pueda hacer bajar el valor de una acción para ir acumulando, el mercado es libre para todos, en el momento en que la supuesta mano negra hubiera hecho bajar el valor cualquiera podría comprar, ya no digo el pequeño accionista sino también otra mano fuerte que se les podría adelantar, en cuyo caso esta última se beneficiaria del esfuerzo de la primera.
En Martinez orea
En Martinez orea 15.10.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vergonzoso lo que esta pasando con buenas noticias buenos resultados y la frenan en seco no la dejan subir
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hacen subir, hacen bajar, no la dejan subir, no la dejan bajar, todo el santo día viendo conspiraciones por doquier, dormis tranquilos por las noches?. Si esto fuera tan claro tiene una fácil solución, el mercado es libre para todo el mundo, cuando sepáis que la van a hacer subir, compráis, cuando sepáis que la van a hacer bajar, vended.
Miguel angel
puchole 15.10.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que está haciendo suelo, no la veo perder los 19...
Javier Montes Arenzana
Javier Montes Arenzana 15.10.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo olvidéis. Banca para arriba, Grifols para abajo
Jack Chan
Jack Chan 15.10.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prepararemos otro paquetito si llega a 19,42. Esto es grifols y 3 verdes seguidos nos malviciaría. Suerte !
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En esto llevas razón, Javier.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.10.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jack Chan, admitamos la posibilidad de que hoy cierre en rojo y así evitar el vicio de tres días seguidos en verde, esto no significa que se tenga que poner a 19,42, mejor que cierre por encima de 20 y mañana otra vez en verde, no?
Javier Montes Arenzana
Javier Montes Arenzana 15.10.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy es día de vencimientos todo puede pasar.
Jack Chan
Jack Chan 15.10.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugeni Cassen Por supuesto, solo es por si se despista el cuidador ! 🤞
Jose luis pina faulime
Jose luis pina faulime 15.10.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.