Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grifols S.A. (0RDU)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
20,42 +0,06    +0,28%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 66.749
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 20,42 - 20,42
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0171996087 
SEDOL:  BYZQYC0
Grifols 20,42 +0,06 +0,28%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GRLS

Escribe tu comentario sobre Grifols SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Demostenes Demo
Demostenes Demo Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grifols en semanal. Vela roja semanal para Grifols, que parece estar jugando con el pequeño gap que parecía estar haciendo de soporte hasta hace una semana. La verdad es que la vela de la semana pasada me había hecho tener esperanzas, un martillo verde en el propio gap, podría haber servido de vela de vuelta. Además, ha hecho 2 mínimos muy cerca y eso podría servir de doble suelo, además está el último mínimo relevante que también está bastante cerca y podría permitir más 'suelo'. Pero veo la línea de soporte que pasa ahora cerca de 18.30€ y pienso que va a atraer como si fuese un imán para el precio. Hay que reconocer que no ha hecho nuevo mínimo con respecto a la semana anterior, y eso ya es algo. Podría remolonear y seguir jugando con el gap un tiempo y quizá terminar de formar ¿un suelo?. Foto: ----- https://invst.ly/we1z-
Frank Perez
Frank Perez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He mirado un poco en qué estaba invirtiendo el compañero de SuperLópez, Enrique, ya que, según él, ‘es muy sencillo’ esto de la bolsa (o, por lo menos, Grifols). He pensado: a ver si alguien (además de SuperLópez) ha conseguido lo que los grandes cerebros de la humanidad han intentado los últimos 400 años (predecir lo que haría la bolsa con exactitud, o con un mínimo error) y lo tenemos en el foro. Y en el primer mensaje a voleo le leo dice ‘...en esta voy perdiendo un 47%’. Pero, es que desde el día que lo escribió, ¡ha bajado un 30% más! Señor, dame fuerzas.
Jose AB
Jose AB Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Semana proxima 21.5.
Santi Bcn
Santi Bcn Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como mínimo
Joan Siux
Joan Siux Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprovecharon para soltar lastre?
Javiertxo BCN
Javiertxo BCN Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si te soltamos a ti del foro, entonces si nos desharíamos de un buen lastre…
UP DOWN
UP DOWN Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
UP DOWN
UP DOWN Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si hubiese cerrado en un +0,01% habría intervenido…? Yo creo que no
Luis Arranz
Luis Arranz Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel angel
puchole Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Morgan Stanleyentuface
Morgan Stanleyentuface Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No culpes a la noche,no culpes a la playa...no sé porque la amas!🎶
Ludo Pata
Ludo Pata Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esa grifa esa grifa uee¡ De aqui no se mueve nadie hasta que el sistema de venta, Antoñito, os.ha avisado.
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta el infinito y mas alla
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy patatas arrugas
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, cualquier mes de estos sube .........
UP DOWN
UP DOWN 22.10.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un bot estoy convencido... jejeje
Raul Morales
Raul Morales 22.10.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A Grifols le gusta el rojo, poca gente negocia con este titulo, menudo pastel de accion
Joan Siux
Joan Siux 22.10.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprovechen y salgan
Mostrar respuestas anteriores (2)
BJ Borge
BJ Borge 22.10.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este memo está en todos los foros. Debe ser un tontaina que no tiene otra cosa que hacer
Nikos Aris
Nikos Aris 22.10.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues te haré caso, esta noche saldré un rato... Gracias por el consejo
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 22.10.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver, a la reserva
AJ Martínez
AJ Martínez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo también amplié mi posición pero anteayer! jaja
Santi Bcn
Santi Bcn Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que poca faena tienes...no sabes ni lo que dices
Luis Perez
Luis Perez 22.10.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora vuela !!!
Luis Perez
Luis Perez 22.10.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues tocó los 23 ….
Javi Puertas
Javi Puertas 22.10.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, los 20,23......
Robb amater
Robb amater 22.10.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javi Puertas
Javi Puertas 22.10.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
UP DOWN
UP DOWN 22.10.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al hilo de una noticia que subió un compañero de foro sobre la competencia en temas de terapias... os pego en otro post link a lo de Mitja en Grifols que figura como completado el ensayo desde el 8 de septiembre... a los que domináis más sobre el proceso de este tipo: es normal que haga tanto sin noticias o el proceso puede demorarse sin news una vez concluido?
UP DOWN
UP DOWN 22.10.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/record/NCT04621123?draw=2&view=record
Francis lopez
Francis lopez 22.10.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una vez completado necesitas un tiempo para analizar los datos y realizar los correspondientes informes. Aunque los que ha llevado a cabo el ensayo deben saber más o menos cómo ha salido, no suele filtrarse a la prensa hasta tener los resultados definitivos
Uno Cualquiera
Uno Cualquiera 22.10.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
olvídate de esto ya, inyectar el plasma "a granel" ya se ha visto en muchos estudios que no es suficiente. en cambio, había bastante expectativa con la Inmunoglobulina hiperinmune , que es el producto hiperconcentrado de con anticuerpos que se fabrica con plasma convaleciente . Por desgracia en pacientes graves tmp demostró beneficio suficiente, y había un estudio en marcha para ver si en leves hacía algo pero me parece insostenible por su baja disponibilidad y coste de producción usarlo en ese segmento
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 22.10.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Perez
Luis Perez 22.10.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se repite demasiadas veces !! Puede ser que vaya a romper !!! Cuudado que hoy toca los 23€!!
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 22.10.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La semana que viene, hace pocos días superamos a Gamesa que llegó a tocar los 19,25 y ahora está por encima de 22, la próxima semana nos toca a nosotros.
Javi Be
Javi Be 22.10.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno otra vez aqui. Momento en el que los visionarios del trading amateur venderan esperando otra vez que haga lo mismo y lo venderan *******un mega analisis si sale bien o se callaran si el valor mantiene o siga al alza. Es lo que tiene la bolsa con respecto a otros juegos de azar si inviertes así que de vez en cuando toca pero te hace creer que son matematicas. Para el resto, la unica ciencia que hay en el trading es probabilidad matizada con un nuevo kpi cada dia, la concentracion de fondos a hecho te deja en manos de las decisiones de los hedge si vas a trading por lo que yo he decidido centrarme en fundamentales y asumir el largo mirando muy de reojo el momentum
UP DOWN
UP DOWN 22.10.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que poco volumen… parece de co ña
Luis Alexandre Caleja
Luis Alexandre Caleja 22.10.2021 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como va la grulla???
Ricardo Torrecillas
Ricardo Torrecillas 22.10.2021 0:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por debajo de 19,70 voy comprando unas poquitas , que sube genial que baja , seguir comprando !
Jorge GC
Jorge GC 22.10.2021 0:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esa es la actitud. muy bien 👏
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 22.10.2021 0:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que no tengas ocasión de comprar más, de todas maneras si tienes un rinconcito de liquidez y no sabes qué hacer con él también podrías comprar aunque sea más arriba.
Asier Gorostiaga
Amantxi 22.10.2021 0:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antes,Eugeni, he intentado contestarte pero el sustema no me deja. Resumiendo: no pienso estar quieto mientras dure esta lateralidad y ojala rompa hacia arriba. Lo que me suponga fiscalmente lo tendré que asumir pero el estar quieto me supone un coste de oportunidad. Sin más, mi opinión.
Asier Gorostiaga
Amantxi 22.10.2021 0:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sistema*
Carlos Perez
Carlos Perez 22.10.2021 0:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bien hecho,esto lleva más de un año así y lo q le queda
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 22.10.2021 0:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sólo te informaba por si te interesaba tenerlo en cuenta, pero también llevas razón, yo sigo respetando esta regla por costumbre, hasta 2019 me iba bien porque compensaba beneficios con pérdidas pero tanto el año pasado como este no tiene sentido que lo siga haciendo puesto que debido a la pandemia no tengo ganancias para compensar. Ya sé que queda un plazo de 3 o 4 años para hacerlo pero plas pérdidas que tengo acumuladas de estos meses, aunque sean pocas, es posible que las pierda por no tener ocasión de compensarlas.
Asier Gorostiaga
Amantxi 22.10.2021 0:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias. Se agradecen todas las opiniones y recomendaciones. Llevo un plan de actuación tanto en Grifols como en otros valores que de momento me va bien. Ya veremos cuanto me dura.
AJ Martínez
AJ Martínez 21.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier Montes Arenzana
Javier Montes Arenzana 21.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AJ Martínez
AJ Martínez 21.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.