Última hora
Consiga un 50% de descuento 0
😎 Rebajas de verano - Hasta un 50% de descuento en las selecciones de acciones de IA de InvestingPro EMPECEMOS
Cerrar

Grifols Pref (GRLSbn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
7,59 0,00    0,00%
18/07 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 263
  • Compra/Venta: 8,18 / 7,98
  • Rango día: 7,59 - 7,59
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0171996095 
Grifols Pref 7,59 0,00 0,00%

Gráfico avanzado de Grifols Pref

 
Acceda de forma instantánea al gráfico avanzado e interactivo de Grifols Pref en tiempo real. Tiene la opción de cambiar la apariencia del gráfico, variando la escala de tiempo, tipo de gráfico, haciendo zoom en las diferentes secciones y añadiendo nuevos estudios o indicadores como el RSI, la MMCD, la EMA, las bandas de Bollinger, retrocesos de Fibonacci y muchos más.

Además, podrá guardar su estudio de las acciones de Grifols Pref y crear sus propios sistemas, así como definir los colores de cada objeto del gráfico y compartir el resultado final.
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de Grifols Pref (GRLSbn)

Escribe tu comentario sobre Grifols SA Pref
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
francisco vicente martinez
francisco vicente martinez 19.07.2024 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
superará a la A ?
Mostrar respuestas anteriores (2)
David LP
David LP 19.07.2024 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, cuando suba otro 20% y las A se queden planas jajajaja
francisco vicente martinez
francisco vicente martinez 19.07.2024 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no es necesario ese 20%, solo un 10% acompañado sin ser descabellado de una bajada del 10 en las A
David LP
David LP 19.07.2024 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro claro jajajaj y que lluevan billetes de 500€ jajaj venga hombre
francisco vicente martinez
francisco vicente martinez 19.07.2024 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te gustaría, a que si...
Aleix Munoz
Aleix Munoz 19.07.2024 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Superarlas no creo, pero que se van ajustando desde que se anuncio la posible OPA es un hecho, si las dejan un par de semanas más...
Anna AnuskaV
Anna AnuskaV 19.07.2024 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creeis que es buen momento de comprar? Estoy dudando...
JM BB
JM BB 19.07.2024 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy un volumen ridículo en la B, visto lo visto si acaba en positivo bien
re fresco
re fresco 19.07.2024 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienen q cumplir estatutos, si ki es estafa ya q cuando las sacaron fue con esas condiciones. Al final la información que recibimos es de un “periodista “ y muchas veces o no saben o no quieren saber .
Alejandro Martin
Alejandro Martin 19.07.2024 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esas condiciones son normales. En caso de no haberla bastaria con opar las A y las B las dejas fuera. Hay veces que no se ha hecho y pasa lo que pasa…
re fresco
re fresco 19.07.2024 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No puedes x estatutos. En ellos dicen w las b tirnen mismo derecho a votar en exclusión. Y sin las b llegar al 90% para hscer exclusión es imposible. Si o si tienen q comprar y sl midmo precio. Si no seria estafa y no podriwn excluirla. Mirste los porcentajes de los fondos q tienen grandes % y veras s tirnen B. Lo de los periodistas sera xq son becarios ( epoca de vacaciones solo estab ellos) o tirnen ciertos intereses
JM BB
JM BB 19.07.2024 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los estatutos son claros , el precio tiene que ser el mismo, igual a los cuatro pequeños nos pueden engañar, pero los grandes fondos es otra cosa, tienen buenos abogados.
Mostrar respuestas anteriores (5)
David LP
David LP 19.07.2024 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Guerrero Gomez en Fluidra para que???? jajaja yo en Fluidra apenas pierdo nada
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 19.07.2024 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este es de los que nunca pierde, se le nota
David LP
David LP 19.07.2024 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Guerrero Gomez alguna vez pero pocas y sino te lo puedo demostrar cuando quieras
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jojojo, si, mándame foto del ático en Marbella...
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perder no se si pierdes, pero según veo das calor en los foros, eso si.
David LP
David LP 16.07.2024 7:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Brookfield y la familia Grifols plantean 2 precios diferentes en la OPA a Grifols pero con la misma prima. Ya os avisé que no van a pagar lo mismo por las A que por las B pero algunos sois unos cabezones.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 16.07.2024 7:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, pero quizas les cueste pasarlo por los tribunales.
David LP
David LP 16.07.2024 7:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tú no entiendes que el poder va por delante de tus intereses???? que si a ti te pueden pagar 8 no te van a pagar 10??? no te preocupes que lo vas a ver gratis en unos días.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 16.07.2024 7:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo que entiendo es que si hay unos estatutos hay que cumplirlos y que la ley está ahí, si eres de lo que te conformas con lo que te dicen me parece bien, veremos como acaba.
David LP
David LP 16.07.2024 7:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Guerrero Gomez los vacíos legales existen y Brookfield lo sabe.
Leo Messa
Leo Messa 16.07.2024 7:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El descuento va a ser de mercadillo , aquí no hay prima ninguna , mucho primo si prima la de Albacete
Señor Patata
Señor Patata 15.07.2024 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tipico del buen grifols…
francisco vicente martinez
francisco vicente martinez 14.07.2024 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo dudas de vender A y comprar B, que os parece ?
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 14.07.2024 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, visto lo visto si la OPA sale adelante está claro que según estatutos te interesa estar dentro de las B, pero ten en cuenta que ya se apróximo en precio las B a las A .............................. y se la OPA no sale adelante eso se volvería a corregír, por ello tendria mas bajada las B que las A. La vida es complicada.
GC GC
GC GC 13.07.2024 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cotizaciones en la web ; clase A 7.86 - 21.6% ; clase B 5,71 -29.98% y ADR 6.31 -28.76%
Daniel Arce Escudero
Daniel Arce Escudero 10.07.2024 8:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso que los precios que estaran publicando muchos no son reales, entiendo que 15€ es lo mas logico
Hector Chércoles
Hector Chércoles 10.07.2024 8:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ja, ja.. Yo las voy a poner a la venta a 15€... a ver si cuela jeje
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.07.2024 8:33
Guardado. Ver Elementos guardados.