Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grifols SA Pref (GRFPe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
12,33 +1,72    +16,25%
20/05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 110.850
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 12,30 - 12,41
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0171996095 
Grifols Pref 12,33 +1,72 +16,25%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GRLSbn

Escribe tu comentario sobre Grifols SA Pref
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Rossana Betancor
Rossana Betancor 17.05.2022 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin niveles de junio a septiembre de 2021
Sr Headman
Sr Headman 13.05.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señores las B a que precio recomendais soltarlas? Ya llevo un +4%
Sr Headman
Sr Headman 13.05.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+8% perdon!!!!
Héctor Am
Héctor Am 13.05.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
15-16 empieza a ser interesante
Alejandro Martin
Alejandro Martin 13.05.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando las unan con las ordinarias.
Alf Oro
Alforo 12.05.2022 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es absurdo estar invertido en grifols A a 19 euros, teniendo a las B en 12 euros.
mikel man
mikel man 12.05.2022 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo pienso lo mismo, de hecho estoy invertido en las B, pero aparte de la menor liquidez y rango (hoy 12.04 VS 12.19 a las 9:05) el mercado no parece querer reconocerlo
11.05.2022 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy se ha portado
Alf Oro
Alforo 11.05.2022 10:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más pronto que tarde... habrá un boom en las preferentes. Totalmente desajustadas respecto a las A.
11.05.2022 10:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierto va un poco rezagada, a ver si nos ponemos al día
Alejandro Martin
Alejandro Martin 11.05.2022 10:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo apuesto a que fusionaran las preferentes con las ordinarias. Eso si que sera un boom.
Alf Oro
Alforo 11.05.2022 10:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace un mes y medio la propia empresa valoró las A a 43 euros y las B a 37. Es decir, las B un 85 % de las A.En esa relación, con las A a casi 19, las B tendrían que estar a casi 16. Incomprensible. Yo tengo 15000 pavos invertidos en grifols, porque creo en la empresa... 1400 acciones en B.
Alf Oro
Alforo 06.05.2022 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según ultima valoración de grifols, el valor de preferente es 85% el de ordinaria. (37 frente a 43 euros).aA precio de ordinaria actual (18,7) la preferente debería estar a 15,89...Está cotizando a 11,83...
Alf Oro
Alforo 06.05.2022 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No puedo entenderlo. La única explicación que se me ocurre es que hay algún desesperado cargado de acciones preferentes con necesidad de vender... y otras manos fuertes lo saben. La desconexión de ambos valores (preferente y ordinaria) me es incomprensible. A todas luces la relacion entre ellos deberia ser constante... y no lo es.
Héctor Am
Héctor Am 06.05.2022 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poco a poco recogiendo los frutos de grandes decisiones, +30% en toda mi cartera este año a pesar de la que está cayendo
MONTECELOS MELLA
MONTECELOS MELLA 25.04.2022 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Disculpa, pero me he perdido completamente.Me podrias pasar el link de la noticia?
Ang Sol
Aseso 25.04.2022 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://cincodias.elpais.com/tag/laboratorios_grifols/a
Alf Oro
Alforo 25.04.2022 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo de mate no sé mucho... pero la noticia dice textualmente “En paralelo, Grifols ha cerrado la oferta púbica de adquisición (OPA) voluntaria a todos los accionistas, lo que ha supuesto el pago de 362 millones de euros por 1.250.298 acciones ordinarias a 43 euros cada una y 8.340.577 acciones preferentes a 37 euros.”Es decir... las preferentes son valoradas un 86% por debajo de las ordinarias. A precios actuales de ordinarias.. 16,5... el 86% es 14,27.Estan cotizando a 10,60.. Mas de un 35% por debajo..Parece opcion clara de compra... vía preferentes...aunque la bolsa es un misterio.
Daniel Silva Gonzalez
Daniel Silva Gonzalez 20.04.2022 9:32
Guardado. Ver Elementos guardados.