Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grifols SA Pref (GRFPN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
280,30 0,00    0,00%
25/10 - Info retrasada. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 280,30 - 280,30
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  ES0171996095 
Grifols Pref 280,30 0,00 0,00%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GRLSbn

Escribe tu comentario sobre Grifols SA Pref
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 13 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, pillada otras tantas esta mañana a primera hora a 11,67 €
Add LG
Add LG 20.10.2021 9:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quiero comprarla, pero es que el grafico da asc* la verdad. Las cosas claras.
Ruben Lo
Ruben Lo 19.10.2021 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La mare de deu, compradas a 12,05 y palmando dinero… grifols no te deja de sorprender nunca.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues parece que vuelve a los infiernos, pongo orden en los 11,67 €, a ver si sirve de soporto o no.
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 12.10.2021 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues nada, vuelvo a entrar en grifols b, contra mi mejor criterio... pero aunque me da miedo que me quieran los de la empresa mi avaricia ha podido mas. Aupa Grifols!
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 12.10.2021 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
abro con 1/3 parte de lo que tenía antes, no lo veo nada claro.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 08.10.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va a mínimos otra vez, ahí pillaré mas
Mikel Castle
Mikel Castle 04.10.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que foro mas animado!Jajajaja
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 22.09.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está aguantando bien, no perdió lo ganado desde mínimos ............. desde aquí retomará su senda alcista ................... a ver hasta donde.
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 17.09.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en estos casos siempre me pasa lo mismo... deshago una parte de la posicion esperando correccion y volver a entrar mas abajo, cuando me sale bien gano poco, cuando me sale mal me pierdo la gran remontada (con parte de la posicion) y me torturo llamandome de todo... porque lo hago, con lo bonito que es entrar a largo y olvidarse de la cotizacion y mirarla en 10 años... pero no.. no hay modo
Héctor Am
Héctor Am 17.09.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo entré el 16 y menos mal, punto más bajo, pero estos precios son muy buenos. Tiene buen repunte, así que súbete al tren
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 17.09.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+9%... ni tan mal
Mikel Castle
Mikel Castle 17.09.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mia!!!! Flipanfo estoy !!!
paco barrado
paco barrado 17.09.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me alegro mucho por los que estáis dentro. tenía otras entradas más catastróficas. suerte a todos
Mikel Castle
Mikel Castle 17.09.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin !!!
Ruben Lo
Ruben Lo 17.09.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto si que no me lo esperaba, aco jo nan te
Mikel Castle
Mikel Castle 17.09.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues estan subiendo más las b que las A
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 17.09.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se está poniendo buena tarde.
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero 17.09.2021 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que no haya dividendo perjudica enormemente a las tipo B. En caso de entrar estoy dudando de donde hacerlo...porque tmn veo que esta acción el castigo puede que haya sido excesivo
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero 17.09.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me salí de la acción, pero me estoy planteando entrar. Que no haya dividendo afecta muchísimo más a esta verdad? Porque la rentabilidad del dividendo es más alta aquí pero no va a haber. Por otro lado no se como de garantizado estaba el dividendo en esta acción, no era al menos 1 céntimo? En ese caso va a ser meramente simbólico.
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 17.09.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
elegí un mal día para dejar de fumar...
Héctor Am
Héctor Am 16.09.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay un 58% de diferencia entre Grifols B y A... Sólo por el derecho a voto, no entiendo nada. para mi esta acción está infravalorada. Empresa con gran margen de beneficio, lider en el sector de hemoderivados y con un potencial de crecimiento brutal. All in, y porque no tengo más
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 16.09.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues si has entrado en las B bienvenido, yo también soy de la misma opinion. Por cierto que hoy hay novedades asi que te recomiendo asistir si puedes
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 16.09.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grifols, como continuación de la Información Privilegiada enviada esta mañana, informa que hoy, a las 11 am CET, se mantendrá una reunión virtual con inversores y analistas en la que se comentará la presentación adjunta. La reunión virtual podrá seguirse a través de los siguientes enlaces. https://streamstudio.world-television.com/1100-1766-30452/en
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero 07.09.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidado, vienen curvas...
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 07.09.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tanto...
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 30.08.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1/10/2016 GRIFOLS A 18,161/10/2016 GRIFOLS B 13,14 es decir Grifols A estaba 2,50 euros menos que ahora y a pesar de ello no habían llegado las B a estos niveles... Creo que el castigo a las B es desproporcionado y veo mucho potencial en las B. Serán las ganas?
juan rodriguez
juan rodriguez 30.08.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un mes es un 8% superior el castigo en las B. A mi me mosquea tanta diferencia.
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 30.08.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque normalmente es marginal a estas alturas del precio el dividendo del 3% en las B ya es como para tenerlo en cuenta...
Andoni Ovd
Andoni Ovd 30.08.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando da dividendo?
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 30.08.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en diciembre dará 0,20 centimos a cuenta del dividendo de 2021 y en junio 2022 dará el resto del 2021. El que pagaron en julio este año correspondia al 2020 (dividendo completo) asi que en realidad estos meses estamos cobrando los dividendos de 2020 y parte del 2021
Andoni Ovd
Andoni Ovd 30.08.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 30.08.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque normalmente es marginal a estas alturas del precio el dividendo del 3% en las B ya es como para tenerlo en cuenta...
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero 24.08.2021 9:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 15 de julio puedes ver otro comentario con mi salida
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero 24.08.2021 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.