Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grifols SA Pref (GRLSbn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,240 -0,215    -2,27%
16:27:13 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 68.170
  • Compra/Venta: 9,225 / 9,250
  • Rango día: 9,215 - 9,485
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0171996095 
Grifols Pref 9,240 -0,215 -2,27%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Sergio Gonzalez111100+14.53%
2Javier Apellido111100+8.97%
3MRR08029111100+8.36%
4Pedro Izq-dem22150+7.95%
5Carles carcole111100+5.63%
6Sofia Etxebarria111100+4.15%
7manuel alonso gimenez moya111100+1.34%
8PULSEtwm222100+0.97%
9Jose Maria Saldaña Ortiz111100+0.23%
10Fernando MM1100-0.51%
11Flacsystems1100-0.99%
12Juan Lacal Ferrer1100-2.04%
13Alberto Santos1100-3.11%
14paulo carvalho1100-4.99%
15JOSE LUIS ROSADO MARQUEZ1100-5.87%
16james Bcn1100-8.09%
17Ferran Mateu i Armengol1100-12.7%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GRLSbn

Escribe tu comentario sobre Grifols SA Pref
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
mikel man
mikel man 30.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si me hubieran dado una pedrada el día que entre aquí...
Iñigo Saez
Iñigo Saez 29.11.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A este paso le hacen una OPA
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 26.11.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si hablamos del tiempo ?
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero 26.11.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De tiempo que va a tardar en volver a 15?
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 26.11.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grifols dijo que nos amaba
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 26.11.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grifols es Gay
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 26.11.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden de compra a 9,80 € para acumular
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 26.11.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Reciencompradas
Toñin cincoduros
Toñin cincoduros 25.11.2021 17:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta porquería no sube ningún día??
Add LG
Add LG 19.11.2021 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
10 pavetes wow
Héctor Am
Héctor Am 17.11.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va a ir arriba, ahora que la gente se ha enterado que Soros volvió a invertir en el valor xD
Héctor Am
Héctor Am 10.11.2021 18:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han publicado resultados? Esta mañana no estaban en la web.
Pepe Saltarin
invan 10.11.2021 18:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dijeron que no publicarian resultados del Q3 Han realizado una call y el sentimiento que han dado no es muy bueno
Toñin cincoduros
Toñin cincoduros 09.11.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana resultados. Espero que sean mejor de lo esperado, aunque no es difícil, porque vista la cotización de estos dias, esperan una catástrofe. Yo pienso que seran mejores de lo esperado
Héctor Am
Héctor Am 09.11.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevo paquetito a 10,62
Juan Viva
Juan Viva 05.11.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
después de años vuelvo a grifols, me fui con buenas plusvalías, pienso hacer lo mismo. tiene deuda, pero es líder del sector.
Add LG
Add LG 05.11.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que te vas a ir con lo lenta que es
Héctor Am
Héctor Am 05.11.2021 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sigo dentro y no estoy preocupado, si fuera un peñazo de empresa lo estaría, pero se recuperará. Voy a largo, no me afecta que dejen de repartir dividendos, en todo caso me interesa que aumenten los beneficios.
Benjamí Tomàs
Benjamí Tomàs 04.11.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sere un loco, pero cuando más malo dicen que es y baja, más me reconforta que en unos años esto dara buenas ganancias, esto no es dia ni evergrande ni por el estilo, aquí seguro que van comprando los grandes, se van llenando los bolsillos con sus compras a la baja hasta que se cansaran, porque alguien esta comprando🧐
Toñin cincoduros
Toñin cincoduros 04.11.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues te equivocas, esto si es como dia, una empresa con buenos fundamentales pero que estan manipulando para mas adelante lanzar una opa a precios ridiculos
Benjamí Tomàs
Benjamí Tomàs 04.11.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una opa sin derecho a voto? Quien? En las A, si tienes info, compartir es de ser buena gente
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 03.11.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He venido a ver que deciaís por aquí,................. no se pa q vengo ............... acabo de hacer otra entrada a 11,17 €, a ver si me dejan un sillón esta peña.
Add LG
Add LG 03.11.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto tiene pinta de irse al 9 y las otras a 17. Las cosas claras.
Marc JH
Marc JH 03.11.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy tentado a volvet a entrar, pero no tener dividendos hasta mínimo 2023 es una barrera de entrada. Aún así, pienso que el dinero metido en Grífols se duplicara en un par o tres de años. Pero claro, hay que aguantar eso, y aguantar que la acción se pueda ir más abajo...
Ruben Lo
Ruben Lo 01.11.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A este ritmo las B para final de año valen menos que cuando Salieron a bolsa. Tremendo
Biga Safis
Biga Safis 28.10.2021 13:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción no hay quien la entienda: desde hace mucho tiempo los analistas dicen que tiene gran potencial pero no acaba de mostrar lo, es más, sigue perdiendo soportes y hundiéndose en la miseria.... (al menos las B)
Benjamí Tomàs
Benjamí Tomàs 28.10.2021 13:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adivino no soy, pero en otros sitios esto termina siendo manipulacion y acumulación de algunos grandes hasta que deciden subir-la, el tiempo lo dirá, pero la empresa va bien y expandiendo centros a buen ritmo, estoy pillado pero tranquilo💪🏻
Ruben Lo
Ruben Lo 27.10.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 27.10.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El cierre de las de USA ?? jojojoMañana más
Ruben Lo
Ruben Lo 27.10.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Guerrero Gomez a apretar el c… mañana
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 27.10.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, pillada otras tantas esta mañana a primera hora a 11,67 €
Ruben Lo
Ruben Lo 27.10.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ole tus h… yo ya no me atrevo.. con las que tengo a 12,05 ya me voy a estar quietecito
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 27.10.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La siguiente la tengo en 11,22 €, creo que mañana la pillo tbn.
Add LG
Add LG 20.10.2021 9:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quiero comprarla, pero es que el grafico da asc* la verdad. Las cosas claras.
Ruben Lo
Ruben Lo 19.10.2021 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La mare de deu, compradas a 12,05 y palmando dinero… grifols no te deja de sorprender nunca.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues parece que vuelve a los infiernos, pongo orden en los 11,67 €, a ver si sirve de soporto o no.
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 12.10.2021 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues nada, vuelvo a entrar en grifols b, contra mi mejor criterio... pero aunque me da miedo que me quieran los de la empresa mi avaricia ha podido mas. Aupa Grifols!
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 12.10.2021 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
abro con 1/3 parte de lo que tenía antes, no lo veo nada claro.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 08.10.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va a mínimos otra vez, ahí pillaré mas
Mikel Castle
Mikel Castle 04.10.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que foro mas animado!Jajajaja
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 22.09.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.