Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Catalana de Occidente S.A. (GCOe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
28,51 0,00    0,00%
01/12 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 28,05 - 28,71
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0116920333 
Catalana Occidente 28,51 0,00 0,00%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GCO

Escribe tu comentario sobre Grupo Catalana Occidente SA BATS EU
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alex Zhu
Alex Zhu 17.11.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe que ha paso este valor que esta al minimo del año con buenos resultados
Jesus Mer
Jesus Mer 10.11.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidado con la inflacion USA, buenas ideas para protegerte https://m.youtube.com/watch?reload=9&reload=9&v=RoPu0EdTLOI&feature=youtu.be&noapp=1&noapp=1
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 13.10.2021 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-catalana-occidente/#informacion-relevante 👈
Jordi Llaurado
Noldor 12.10.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
será que le pueda afectar el seguro de credito si quiebra evergrande??
Alex Zhu
Alex Zhu 06.10.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que esta pasando con este valor ?
David LP
David LP 06.10.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada.....está de primera. Yo le llevo desde los 17,60.
Jordi Llaurado
Noldor 06.10.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sangre hoy, seguro de créditos??por las inmobiliarias chinas??
Juan Barilla
Juan Barilla 20.09.2021 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha pasado algo hoy?
Jordi Llaurado
Noldor 20.09.2021 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Evergrande, en China, al borde de quebrar...todas las acciones financieras caen
Alex Nuñez
Alex Nuñez 16.09.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos analisis apuntes y oportunidades en instagr adictosawallstree t
Lucas Grijandel
Lucas Grijandel 29.07.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Presentó resultados, BPA semestral 1.86€, anualizándolo y a la cotización de 32.05€ supone PER 8.6 en una empresa con un historial de crecimiento cojonudo.
Jordi Llaurado
Noldor 29.07.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
así es, muy buenos resultados.
Jordi Llaurado
Noldor 20.07.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora estamos en soporte, en los 30€. Se puede incrementar posiciones, si viene inflación los seguros son un buen negocio porque lo tienen fácil para subir precios.
El inversor azul
El inversor azul 13.06.2021 2:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi análisis del valor en twitter. Gracias!!elinversorazul/status/1403750731405008896?s=21
hymanoide washere
hymanoide washere 28.04.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cae pero com volumen ajustado
hymanoide washere
hymanoide washere 28.04.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
remontaaaaaaaa! Yes u can
Juan Barilla
Juan Barilla 27.04.2021 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿qué ha pasado?
Catholic Lover
Catholic Lover 27.04.2021 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy publicaron resultados... va generando ingresos buenos
Alex Zhu
Alex Zhu 27.04.2021 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto cae en picado !!!!
Catholic Lover
Catholic Lover 26.04.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo compré en 18 EUR y ahorita esta en 36 EUR... Mi primer two-bagger stock!!! Vamos a la luna compadreee
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 13.04.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/mapfre-behavioral-fund-invierte-en-el-borussia-haaland-t165/
Alex Zhu
Alex Zhu 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya volunmen !! Se esta moviento gente importante .
Miguel Medina
Miguel Medina 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo este volumen tan brutal y no llega al 1% se subida? si estuviese dentro vendería en el acto o le pondría un stop losa muy ajustado. Huele a distribucion
Lautaro Fernández
Lautaro Fernández 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No parece el caso...Si fuera distribución hubiera cerrado en mínimos diarios y no máximos ya que la oferta superaría a la demanda y el precio tendería a bajar, y no ha sido así... Alguien ha invertido más de 30 millones de euros para largo, está clarísimo. Esto ocurrió en muchas acciones ayer y parece que Catalana ha sido premiada también
Lautaro Fernández
Lautaro Fernández 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Además fijate que la vela es verde... Y es la sesión con mayor volumen en más de 5 años... La vela incluso supera la soltada de marzo del año pasado... Esto es caballo ganador sin dudas!!
Lautaro Fernández
Lautaro Fernández 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rectifico, no han sido 30 millones, sino 56 millones de € en subasta...
Jordi Llaurado
Noldor 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi tambien me preocupa, en la cnnv no hay nada al respeto. puede ser una operación fuera de mercado?
José María Pérez Oliveros
José María Pérez Oliveros 11.03.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que está pasando aquí?
Manuel Alcala
Manuel Alcala 11.03.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea. No sé si es por la previsión de subida de inflación y tipos de interés que puede beneficiar a las aseguradoras.
José María Pérez Oliveros
José María Pérez Oliveros 11.03.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Alcala pues mejor, las tengo a 22.87 y no me esperaba tanta subida
Jordi Llaurado
Noldor 03.03.2021 21:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
han subido el dividendo?
Sergio Po
Sergio Po 25.02.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos suben el sueldo un 29%
Leo Lilja
Leo Lilja 25.02.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi uno de las aseguradoras de mas calidad del mundo, pequeña pero genial gestionada
Lucas Grijandel
Lucas Grijandel 25.02.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues buenos resultados dentro de que el seguro de crédito en un año así ha sufrido. Sube dividendo a 0.88€ al año 🤑
jorge rodriguez
jorge rodriguez 22.02.2021 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
atpc las suelto hoy ..a ver que chicharro del nasdaq me compro con la pasta :)
Lucas Grijandel
Lucas Grijandel 22.02.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀Esto se dispara!
Neitor Finanzas
Neitor Finanzas 22.02.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esta pasando hoy?? alguien sabe?
Alex Zhu
Alex Zhu 22.02.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ahora esta a precio de 2007
Rodrigo Vazquez
Rodrigo Vazquez 22.02.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.