Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Grupo Financiero Galicia ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,380 -0,210    -2,19%
24/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
9,310
-0,070
-0,746%
23:31:36 - Info en tiempo real
  • Volumen: 543.850
  • Compra/Venta: 9,220 / 9,900
  • Rango día: 9,330 - 9,620
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US3999091008 
CUSIP:  399909100
Grupo Financiero Galicia ADR 9,380 -0,210 -2,19%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones completos
Inverted Hammer 1D 2 22.09.2021
Thrusting Bearish 15 2 24.09.2021 21:15
Doji Star Bearish 1W 3 29.08.2021
Bullish doji Star 30 3 24.09.2021 20:00
Dragonfly Doji 30 3 24.09.2021 20:00
Three Black Crows 1D 7 15.09.2021
Inverted Hammer 30 7 24.09.2021 18:00
Bullish doji Star 15 7 24.09.2021 20:00
Dragonfly Doji 15 7 24.09.2021 20:00
Thrusting Bearish 30 8 24.09.2021 17:30
Harami Cross Bearish 15 9 24.09.2021 19:30
Bullish doji Star 1W 10 11.07.2021
Doji Star Bearish 1D 12 08.09.2021
Bullish Engulfing 5H 13 16.09.2021 18:00
Dark Cloud Cover 15 14 24.09.2021 18:15
Belt Hold Bearish 15 14 24.09.2021 18:15
Three Outside Up 1M 15 Jun 2020
Doji Star Bearish 1W 15 06.06.2021
Three Outside Up 15 15 24.09.2021 18:00
Bullish Engulfing 1M 16 May 2020
Morning Doji Star 1M 16 May 2020
Three Inside Up 1M 16 May 2020
Belt Hold Bullish 30 16 23.09.2021 20:00
Belt Hold Bullish 15 16 24.09.2021 17:45
Bullish Engulfing 15 16 24.09.2021 17:45
Harami Cross 1M 17 Abr 2020
Bullish doji Star 1M 17 Abr 2020
Harami Bullish 1M 17 Abr 2020
Three Outside Up 1W 20 02.05.2021
Downside Gap Three Methods 1H 20 22.09.2021 15:00
Bullish Engulfing 1W 21 25.04.2021
Bullish doji Star 1H 23 21.09.2021 19:00
Three Outside Up 1D 24 20.08.2021
Harami Bullish 30 24 23.09.2021 16:00
Harami Cross 30 24 23.09.2021 16:00
Engulfing Bearish 1M 25 Ago 2019
Three Line Strike 1M 25 Ago 2019
Bullish Engulfing 1D 25 19.08.2021
Bullish Engulfing 1W 28 07.03.2021
Three Black Crows 1M 29 Abr 2019
Engulfing Bearish 1D 29 13.08.2021
Engulfing Bearish 1W 30 21.02.2021
Doji Star Bearish 1D 30 12.08.2021
Doji Star Bearish 1W 32 07.02.2021
Morning Doji Star 1W 33 31.01.2021
Bullish doji Star 1H 33 20.09.2021 16:00
Belt Hold Bullish 15 33 23.09.2021 20:00
Bullish Engulfing 15 33 23.09.2021 20:00
Bullish doji Star 1W 34 24.01.2021
Abandoned Baby Bullish 30 35 22.09.2021 17:00
Harami Cross 30 36 22.09.2021 16:30
Bullish Engulfing 1D 37 03.08.2021
Dragonfly Doji 15 38 23.09.2021 18:45
Three Outside Down 1D 39 30.07.2021
Engulfing Bearish 1D 40 29.07.2021
Engulfing Bearish 1H 40 17.09.2021 16:00
Doji Star Bearish 1W 42 29.11.2020
Three Outside Down 1H 42 16.09.2021 21:00
Upside Gap Three Methods 1M 43 Feb 2018
Engulfing Bearish 1H 43 16.09.2021 20:00
Deliberation Bearish 15 43 23.09.2021 17:30
Doji Star Bearish 15 43 23.09.2021 17:30
Gravestone Doji 15 43 23.09.2021 17:30
Engulfing Bearish 1W 44 15.11.2020
Falling Three Methods 30 45 21.09.2021 18:30
Advance Block Bearish 1M 47 Oct 2017
Belt Hold Bullish 30 47 21.09.2021 17:30
Bullish Engulfing 30 47 21.09.2021 17:30
Downside Gap Three Methods 1H 49 15.09.2021 21:00
Bullish Engulfing 1H 49 15.09.2021 21:00
Falling Three Methods 30 49 21.09.2021 16:30
Harami Cross Bearish 15 49 23.09.2021 16:00
Harami Bullish 30 50 21.09.2021 16:00
Harami Cross 30 50 21.09.2021 16:00
Belt Hold Bearish 15 51 23.09.2021 15:30
Bullish doji Star 1H 52 15.09.2021 18:00
Bullish Engulfing 1H 54 15.09.2021 16:00
Shooting Star 1M 55 Feb 2017
Separating Lines Bullish 1M 56 Ene 2017
Three Black Crows 15 56 22.09.2021 20:45
Engulfing Bearish 1W 58 09.08.2020
Harami Bullish 1D 58 02.07.2021
Harami Cross 1D 58 02.07.2021
Bullish Hammer 30 58 20.09.2021 18:30
Hanging Man 15 58 22.09.2021 20:15
Bullish Hammer 5H 59 18.08.2021 14:00
Engulfing Bearish 1H 60 14.09.2021 17:00
Harami Bullish 30 60 20.09.2021 17:30
Harami Cross 30 60 20.09.2021 17:30
Bullish Engulfing 5H 61 17.08.2021 13:00
Three Outside Up 1H 61 14.09.2021 16:00
Bullish Engulfing 1H 62 14.09.2021 15:00
Bullish Engulfing 30 62 20.09.2021 16:30
Falling Three Methods 15 65 22.09.2021 18:30
Three Inside Up 15 66 22.09.2021 18:15
Doji Star Bearish 1W 67 07.06.2020
Harami Bullish 15 67 22.09.2021 18:00
Harami Cross 15 67 22.09.2021 18:00
Engulfing Bearish 1W 69 24.05.2020
Engulfing Bearish 5H 69 11.08.2021 12:00
Belt Hold Bearish 15 69 22.09.2021 17:30
Dark Cloud Cover 15 69 22.09.2021 17:30
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGAL

Escribe tu comentario sobre Grupo Financiero Galicia SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lunes a testear esos 9.2/915 para arrancar la semana y ahi vemos si rebota...si hay volumen rompera eso y ahi si continua la baja, el lunes tierne soporte 9.15/9.2, luego 7.9...
Pablo Torea
Pablo Torea Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmemte de acuerdo con tu análisis.
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora me parece momento de mirar en pesos por la suba del ccl . Aca baja pero en pesos esta
Luis Lezcano
Luis Lezcano Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bonos bajando riesgo país subiendo
Luis Lezcano
Luis Lezcano Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la vela semanal que está dejando es de amplio cuerpo y cierra prácticamente en mínimos feo panorama el merval en ccl perdiendo la línea tendencia alcista de corto plazo
Lujan Perez
Lujan Perez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a todos por esos deditos abajo.. en mi anterior post . todavía sigo esperando más baja y entrar
Romina Rocca
Romina Rocca Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya le baje el pulgar a las ADRs argentinas, pase el informe de dejar de invertir hasta nuevo aviso a los fondos del pequeño sector. Asi no, Vemos el mes que viene que posicion tomanmos
Pablo Torea
Pablo Torea Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andá máquina, nada te detiene
iván palacio
iván palacio Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cumpli con tus palabras y no vuelvas
Fernando Benijes
Fernando Benijes Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen viaje . Adios rominita y si podes no vuelva drapieeee
Damián Petrillo
Damián Petrillo Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
voy llevando de a poco calls de diciembre...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio se mantiene en un rango , indicadores descomprimen ... la volatilidad se fue a esperar
Sebastian Redel
Sebastian Redel Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Listo oreoarada a los 885 desde los 9⁶0 nos vemos
Sebastian Redel
Sebastian Redel Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cantado estaba, testeaba los 9.60 y se va al tacho, a los 8.85... se me tildo el celu con el comentario anterior jajaj
Brian Cadima
Brian Cadima Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gap de agotamiento
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien que entiende el At gracias ...
Sebastian Redel
Sebastian Redel Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gap de agotamiento algunos entraron y se comieron el amague....
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tiene mas fuerza esta caída .....se termina en un par de horas estará verde!!!
Mostrar respuestas anteriores (1)
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea  no tengo media duda ..y asi va ser ...
Pablo Torea
Pablo Torea Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  Y si, en algun momento la vas a pegar jajaja
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea  Volumen: 61.867 ... si te asusta esto y el volumen de ayer dedicate a otra cosa ...enserio ...
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea  no es pegarla es AT ...pocos conocen ..y el mercado local esta para pegar la vuelta ...la bolsa sale en crisis amigo ..no se cuantos años tenes ...pero aprendelo eso cuando sale de minimos no la volves agarrar --
Pablo Torea
Pablo Torea Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  Asustar? , vengo siguiendo la baja, venis diciendo queseguia de largo desde el día despues de las elecciones gustavo... ah, y eso de hoy no es un gap de agotamiento.
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mmmm no se si me quedo corto el primer freno a 9.15/9.2...y si lo hace con volumen los rompe...
Esteban Todriguez
Esteban Todriguez 24.09.2021 3:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy dieron calls a lo loco en todas las bases. O ven una catástrofe o fue stop loss de comprados. Las bases muy pero muy por debajo de sus primas teóricas. Veo un rebote en 9.59 que fue el soporte del Martes.... veremos que hace. No vaya a ser que se de vuelta y los osos tengan que salir a hacer cobertura.
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 24.09.2021 3:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la caída iniciada el 09/08/2019 termino en los 9.59 del 03/09/2019 ósea que lo veo como un soporte que va a respetar y de ahí podría salir … obviamente que siempre puede seguir para abajo ..pero me parece un buen soporte el precio de cierre actual ..
Gaston Novaro
Gaston Novaro 23.09.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
odio cuando los brokers operan las opciones...hoy fue el día para ellos y ganar Comisiones...
Luis Lezcano
Luis Lezcano 23.09.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
chau 0.618???
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 23.09.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta muy raro el panorama con la suba del ccl . En 1 hora formacion triangular para mi de continuacion bajista
Fernando Yañez
Fernando Yañez 23.09.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me gustan los 8,8 o 9 usd, ahí hay un soporte mas potable si no antes esta la media de 200 diaria, si es wue hasta ahi llega si no la base del canal, pero me parece que ahi es un nivel lindo para armar algo, no creo que se complique de mas como para perder el canal alsista que lleva desde el año pasado, yo creo dentro de poco le entro como el central a la emisión y armo para diciembre, si se *******feo huimos pero no creo
Romina Rocca
Romina Rocca 23.09.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AGARRARSE FUERTE CON EG, LOS CORCHAZOS VAN A SALIR PARA TODAS PARTES
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 23.09.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchos soportes en pesos . tendremos onda 5 ?
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 23.09.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
onda 5 ya paso a mi criterio , es corrección en A,B, C.... lindo soporte esta haciendo en el 0.618 de fibo
Damián Petrillo
Damián Petrillo 23.09.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está entrando muy poco guita
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 23.09.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilo en estos dias vuela ........
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 23.09.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0.618 de fibo es reversión acá y en Japón .
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 23.09.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucho movimiento en call base 190 en adelante
Gaston Novaro
Gaston Novaro 23.09.2021 1:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo unico que queda por ver al alza, es si la vela de reversion que dejo hoy el adr es para confirmar cambio de tendencia en la cual viene bajando para ir al alza o directamente baja y el primer freno en los 9.15 /9.2 para seguir la tendencia a la baja...visto esto me puse liquido y vendi los call hoy...si en la semena osea el viernes cierra por arriba de 10.4, olvidate los toros lo tienen del cogote a los osos y hara cruzar las emas de 20 y 50 semanal, esa es la unica expectativa al alza...desde lo fundamental, no hay nada que la lleve tan arriba a menos que los mercados mundiales se despierten con furia...algo que a estas alturas ya esta descontado todo y quieren vender mas que comprar...
Christian Garcia
JR10 23.09.2021 1:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen aporte! yo estoy con un short en futuros ... estoy pensnado en llevar unos puts pero la subida del CCL me hace dudar
Romina Rocca
Romina Rocca 22.09.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el tema aca es EG, y cual va a ser el EG de EEUU, hay varios por explotar, per oninguno tan grande como Egrande
CESAR GALOPPO
CESAR GALOPPO 22.09.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebote de gato muerto
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 22.09.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ccl muy arriba a tener paciencia con los
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 22.09.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
emanuel manzo
emanuel manzo 22.09.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que poco volumen...
Martin Whitaker
Martin Whitaker 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la vela que está haciendo ahora, con rechazo a la suba, es muy posible que nos acerquemos a los 9.15, ema de 100 periodos
Mostrar respuestas anteriores (2)
Martin Whitaker
Martin Whitaker 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini   Hola Gustavo, me refiero a la vela de hoy con la mecha que está dejando. Por supuesto que un activo no sube o baja sin parar.
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Martin Whitaker  lateraliza y acumula , para luego despegar ...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En AT tiene factores para generar una suba . ahora el contexto externo influye . si tenes correcion afuera aca no sube . ahora si alla mejora bueno es otra cosa aca . a esperar y comenzar a llevar call a buenos precios de cara al cierre de ejercicio de
Pablo Torea
Pablo Torea 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  Gustavo, viene de dos velas rojas completas consecutivas, gap incluido, la vela que está dejando hasta hoy da a enteder que va a ir a buscar valores mas abajo...
Pablo Torea
Pablo Torea 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Idem en el norte, me parece humo lo de hoy...
Gustavo Mobrici
Gustavo Mobrici 22.09.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo q el insulto o maltrato no ayuda saludos
Ser Almeida
Ser Almeida 22.09.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.