Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Grupo Financiero Galicia ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,600 -0,090    -0,93%
21:59:59 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 511.100
  • Compra/Venta: 9,500 / 9,750
  • Rango día: 9,435 - 9,810
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US3999091008 
CUSIP:  399909100
Grupo Financiero Galicia ADR 9,600 -0,090 -0,93%
Plazo:
30/08/2021 - 28/09/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
28.09.2021 9,600 9,660 9,800 9,440 511,10K -0,93%
27.09.2021 9,690 9,400 9,800 9,320 478,44K 3,30%
24.09.2021 9,380 9,480 9,620 9,330 543,86K -2,19%
23.09.2021 9,590 9,730 9,880 9,585 515,06K -1,13%
22.09.2021 9,700 9,750 10,034 9,695 750,79K 0,94%
21.09.2021 9,610 9,970 10,030 9,590 836,58K -2,24%
20.09.2021 9,830 10,500 10,500 9,760 1,63M -10,47%
17.09.2021 10,980 11,180 11,410 10,883 949,84K -0,81%
16.09.2021 11,070 10,900 11,310 10,580 1,10M 0,45%
15.09.2021 11,020 11,130 11,410 10,680 1,37M -1,96%
14.09.2021 11,240 11,335 11,910 11,185 1,62M -2,60%
13.09.2021 11,540 12,217 12,750 11,330 4,74M 9,28%
10.09.2021 10,560 10,850 11,140 10,473 1,33M -2,40%
09.09.2021 10,820 11,110 11,490 10,610 1,12M -2,35%
08.09.2021 11,080 11,160 11,450 10,500 1,78M -0,72%
07.09.2021 11,160 10,420 11,270 10,310 1,88M 8,56%
03.09.2021 10,280 10,350 10,450 10,240 491,13K -0,77%
02.09.2021 10,360 10,730 10,890 10,315 852,31K -1,80%
01.09.2021 10,550 10,780 11,100 10,460 1,43M -2,13%
31.08.2021 10,780 10,830 11,220 10,520 1,61M -1,82%
30.08.2021 10,980 10,250 11,100 10,040 2,49M 7,33%
Máximo: 12,750 Mínimo: 9,320 Diferencia: 3,430 Promedio: 10,468 % var.: -6,158
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGAL

Escribe tu comentario sobre Grupo Financiero Galicia SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Romina Rocca
Romina Rocca Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que peligroso te pone esto, mamadera
Fernando Benijes
Fernando Benijes Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bebotaaaa jajajajaja !
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
UNA ALTERNATIVA ES QUE HAGA REBOTE EN LA EMA DE 20, VAMOS A VER COMO ACTUA CUANDO LA TOQUE
Christian Garcia
JR10 27.09.2021 21:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CCL volandoo, cuidado los lanzados en calls!!!!!!!
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 27.09.2021 21:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todos esperan diciembre y esto creo que vuela en este ejercicio ...mas de uno va a correr ...faltan 15 ruedas todavia para el cierre ....si mañana termina arriba de la ema de 20 ...no la frena nadie ..
Pablo Torea
Pablo Torea Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  La voladura de este ejercicio ya pasó gustavo.
Christian Garcia
JR10 Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede ser que tengas razon, pero la C210 bajo de 25 a 1. Tambien se podria decir que la ganancia de los lanzados ya esta hecha.
Pablo Torea
Pablo Torea Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Christian Garcia  Eso es cierto... igual no la veo... por at me da la sensación de que tiene recorrido a la baja todavía.
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea  ahi justamente esta el juego ..el mercado descuenta que ya no va a pasar y pasa ....no seria la primera vez que sucede...
Maximiliano García
Maximiliano García 27.09.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana se va al tacho
Romina Rocca
Romina Rocca 27.09.2021 20:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volumen ???? mmmmmm
Romina Rocca
Romina Rocca 27.09.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la argentina es al borde del abismo, pero no de pie, sino agarrada con las puntitas de los dedos
Pablo Torea
Pablo Torea 27.09.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te habias ido vos? Que poco que duró.
Romina Rocca
Romina Rocca 27.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VA DERECHITO A LOS 7 O MAS AJOBA
Fernando Benijes
Fernando Benijes 27.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cheee como le pegaste !!! Felicitaciones
Luis Lezcano
Luis Lezcano 27.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
derechito a tu va
Luis Lezcano
Luis Lezcano 27.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Romina Rocca
Romina Rocca 27.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
denle tiempo no mas de 20 ruedas
Juan Pablo Palacio
Juan Pablo Palacio 27.09.2021 0:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va derecho a los 8....y a esperar que pasa en elecciones de noviembre.
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 27.09.2021 0:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podria hacerlo . ahora lo importante seria en pesos no perder el soporte de los 176/8 para pensar otra suba de lo contrario cambia el panorama ....
Gaston Novaro
Gaston Novaro 27.09.2021 0:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vos crees que va a estar un mes esperando ésto??? ni a palos...
Jamemu Fer
Jamemu Fer 27.09.2021 0:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El grafico a un año lo muestra entre 8 y 8,50
Gustavo Daniel Daniel
Gustavo Daniel Daniel 27.09.2021 0:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuáles son los fundamentos para que vaya a 8 ?
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre 26.09.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
le falta poquito para tocar la ema de 100, vamos a ver que hace ahi, tendria que pegar un rebote tecnico de un 5-10%
Fernando Yañez
Fernando Yañez 26.09.2021 0:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La zona de 8,8 - 8,7 usd es interesante si no respetaba los 9,40 - 9,39 usd,as alla de algun rebotecito, creo que es el primer objetivo atractivo de precio, y si no hay mucho interes ahi, directamente piso del canal alsista, maso en 8,1, pero wn 8,8 usd ahi ppsroa estar interrsante y de darse vuelta desde ahi respetaria la aceleración alsista que empezo a meter el adr previo a las paso que pasaron valga la redundancia
Gaston Novaro
Gaston Novaro 24.09.2021 23:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lunes a testear esos 9.2/915 para arrancar la semana y ahi vemos si rebota...si hay volumen rompera eso y ahi si continua la baja, el lunes tierne soporte 9.15/9.2, luego 7.9...
Pablo Torea
Pablo Torea 24.09.2021 23:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmemte de acuerdo con tu análisis.
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 24.09.2021 23:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora me parece momento de mirar en pesos por la suba del ccl . Aca baja pero en pesos esta
Gaston Novaro
Gaston Novaro 24.09.2021 23:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siempre voy a discutir que la suba del dólar lo compensas con la volatilidad del peso...es decir hoy 1 dólar vale igual que mañana, yo a 1 peso lo puedo transformar en 2 y así tengo más capacidad para comprar 1 dólar...me explico??? la volatilidad es la que te hace ganar plata...
Gaston Novaro
Gaston Novaro 24.09.2021 23:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora tradear en el adr es otra cosa...
Luis Lezcano
Luis Lezcano 24.09.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bonos bajando riesgo país subiendo
Luis Lezcano
Luis Lezcano 24.09.2021 21:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la vela semanal que está dejando es de amplio cuerpo y cierra prácticamente en mínimos feo panorama el merval en ccl perdiendo la línea tendencia alcista de corto plazo
Lujan Perez
Lujan Perez 24.09.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a todos por esos deditos abajo.. en mi anterior post . todavía sigo esperando más baja y entrar
Romina Rocca
Romina Rocca 24.09.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya le baje el pulgar a las ADRs argentinas, pase el informe de dejar de invertir hasta nuevo aviso a los fondos del pequeño sector. Asi no, Vemos el mes que viene que posicion tomanmos
Pablo Torea
Pablo Torea 24.09.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andá máquina, nada te detiene
iván palacio
iván palacio 24.09.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cumpli con tus palabras y no vuelvas
Fernando Benijes
Fernando Benijes 24.09.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen viaje . Adios rominita y si podes no vuelva drapieeee
Damián Petrillo
Damián Petrillo 24.09.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
voy llevando de a poco calls de diciembre...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 24.09.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio se mantiene en un rango , indicadores descomprimen ... la volatilidad se fue a esperar
Sebastian Redel
Sebastian Redel 24.09.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Listo oreoarada a los 885 desde los 9⁶0 nos vemos
Sebastian Redel
Sebastian Redel 24.09.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cantado estaba, testeaba los 9.60 y se va al tacho, a los 8.85... se me tildo el celu con el comentario anterior jajaj
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 24.09.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desde el gap del 20/09 el RSI esta lateral no marca baja eso se llama divergencia .... ahi tenes el grafico marco con circulo negro ... https://invst.ly/w4f9g
Brian Cadima
Brian Cadima 24.09.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gap de agotamiento
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 24.09.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien que entiende el At gracias ...
Sebastian Redel
Sebastian Redel 24.09.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gap de agotamiento algunos entraron y se comieron el amague....
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 24.09.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tiene mas fuerza esta caída .....se termina en un par de horas estará verde!!!
Mostrar respuestas anteriores (2)
Pablo Torea
Pablo Torea 24.09.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  Y si, en algun momento la vas a pegar jajaja
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 24.09.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea  Volumen: 61.867 ... si te asusta esto y el volumen de ayer dedicate a otra cosa ...enserio ...
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 24.09.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea  no es pegarla es AT ...pocos conocen ..y el mercado local esta para pegar la vuelta ...la bolsa sale en crisis amigo ..no se cuantos años tenes ...pero aprendelo eso cuando sale de minimos no la volves agarrar --
Pablo Torea
Pablo Torea 24.09.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  Asustar? , vengo siguiendo la baja, venis diciendo queseguia de largo desde el día despues de las elecciones gustavo... ah, y eso de hoy no es un gap de agotamiento.
Luis Lezcano
Luis Lezcano 24.09.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea jajaja hasta los huevos comprado
Gaston Novaro
Gaston Novaro 24.09.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mmmm no se si me quedo corto el primer freno a 9.15/9.2...y si lo hace con volumen los rompe...
Esteban Todriguez
Esteban Todriguez 24.09.2021 3:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy dieron calls a lo loco en todas las bases. O ven una catástrofe o fue stop loss de comprados. Las bases muy pero muy por debajo de sus primas teóricas. Veo un rebote en 9.59 que fue el soporte del Martes.... veremos que hace. No vaya a ser que se de vuelta y los osos tengan que salir a hacer cobertura.
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 24.09.2021 3:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la caída iniciada el 09/08/2019 termino en los 9.59 del 03/09/2019 ósea que lo veo como un soporte que va a respetar y de ahí podría salir … obviamente que siempre puede seguir para abajo ..pero me parece un buen soporte el precio de cierre actual ..
Gaston Novaro
Gaston Novaro 23.09.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.