Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Grupo Financiero Galicia ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
12,090 +0,190    +1,60%
16:09:29 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 243.100
  • Compra/Venta: 12,050 / 12,140
  • Rango día: 11,860 - 12,090
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US3999091008 
CUSIP:  399909100
Grupo Financiero Galicia ADR 12,090 +0,190 +1,60%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGAL

Escribe tu comentario sobre Grupo Financiero Galicia SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Nico Las
Nico Las Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Primer resistencia fuerte 20usd
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
21 EMA de 200
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero tiene otras resistencias antes de eso, como la EMA de 100...mientras más sube, más se aleja de la EMA de 20 diaria que vuelve siempre...
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a un pelin de los 12...verdad???...tic toc tic toc...y la local 241.5...tic toc tic toc...el tiempo se acaba...
Carlos Cabanillas
Carlos Cabanillas Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gastón seguis afuera de esto? subite a la tóxica Jajaja no te quedes afuera de la fiesta.
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy adentro, siempre...
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Cabanillas después de los 12 van a empezar a hablar de política...acordate...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
canal vulnerado en el ADR es decir ...
Nicolás Conte
Nicolás Conte Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranqui... esto cae en cualquier momento... los indicadores no dan mas. Ahorren insultos, yo escribo con datos y no con pavadas de foros para alarmar. De hecho es mejor que descomprima un poco para salir a buscar valores mas altos
Mostrar respuestas anteriores (2)
Christian Garcia
JR10 Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exacto, aun no hay que lanzar, las VI de los calls en 45 ... las elecciones pasadas llegaron a 90 aprox ... puede bajar el papel y subir los calls tranquilamente
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jr10 una consulta . donde encontras esa información de las VI de los call para aprender para mas adelante . Gracias
Sebastian Redel
Sebastian Redel Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la chacon de tu... Ver más
Christian Garcia
JR10 Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el broker Eco Valores te las informan en la sección favoritos.
Emilio Velazco
Emilio Velazco Hace 51 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces Nicolas, a qué strike lanzarías a diciembre?
Ser Almeida
Ser Almeida 25.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue la fiesta!!
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre 22.10.2021 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no empuja nada y no tiene volumen, capaz que cae un poco mas, la ema de 100 la tiene que superar con volumen, tiene que entrar compra si va a marcar nuevos maximos
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 22.10.2021 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alla la estan
Gustavo Daniel Daniel
Gustavo Daniel Daniel Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
, si re contra diría.
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre 22.10.2021 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no empuja nada y no tiene volumen, capaz que cae un poco mas, la ema de 100 la tiene que superar con volumen, tiene que entrar compra si va a marcar nuevos maximos
Gaston Novaro
Gaston Novaro 22.10.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
clave el cierre...
Mostrar respuestas anteriores (1)
Virginia Coceres
Virginia Coceres 22.10.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nicolás Conte
Nicolás Conte 22.10.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Virginia Coceres  Obvio que se cae... pese a quien le pese los indicadores estan por las nubes y el crecimiento de una acción no puede ser infinito. Viene en verde hace cuanto ya
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 22.10.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maestro Mírate el merval en ccl . Podriamos estar en 2 fase . esto se vuela
Gaston Novaro
Gaston Novaro 22.10.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lucio Cosentino si en dólares lo veo en adr...a largo tiene mucho recorrido al alza...yo no soy de ir a largo...
Emilio Velazco
Emilio Velazco Hace 55 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nicolás Conte  Entonces ¿a qué strike lanzarías a diciembre?
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 23:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1634853137_66260.jpg
semana clave verdad??? y mañana define muchas cosas...como los moviemiento tanto largos y cortos...se mezclan las estrategias....
Daniel Dehesa
Daniel Dehesa 21.10.2021 23:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no podes hacer at con esta
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 23:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si hago con esta y muchas más...
Juan Federico
Juan Federico 21.10.2021 23:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con las acciones argentinas funciona muy bien el AT, especialmente en velas diarias y semanales... la gente no tiene paciencia que es otra cosa
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno después de esta corrección mañana tiene la posibilidad de ir a 12...si no lo hace la dejan acomodada para la baja la semana que viene...nos acercamos a noviembre...
Mostrar respuestas anteriores (3)
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tampoco olvidar que las empresas del norte presentaron sus balances y comienza un nuevo ejercicio...los bancos de europa estan dando venta fuerte...los bancos centrales aumentaron sus tasas...cuando la fed diga chau...agarrate...
Gustavo Ortolani
Gustavo Ortolani 21.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tambien esta el tema q en cualquier momento hay arreglo c el fmi q para mi es el driver mas importante para los bancos argentos , con ese arreglo se “aseguran” el cobro del dinero prestado al estado argento
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si coincido....pero lo mejor que pasaria es que baje el mercado y esperar esa noticia yendo al alza...
Fernando Yañez
Fernando Yañez 21.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podríamos estar entrando en la parte del año donde se suele dar la mayor baja del Vix y en donde el mercado suele subir mas fuerte en Isa que es a partir de octubre hacia fin de año, por el lado de la gallega, me gustaria más que afloje indicadores unos dias antes de seguir hacia arriba, la sensacion que tengo es que tiene mas para subir, pero seria ideal wue haga una pequeña pausa ahora mismo es medio moneda al aire esta difícil saber si sigue derecho ain descanso o no, tiene que definir desde mañana mepa
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Mobrici
Gustavo Mobrici 21.10.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gaston Novaro muy bien muy precisos tus analisis
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias...solo cuento lo que veo...que no quiere decir que es la verdad absoluta pero trato si de ser lo más preciso...
Vanesa Perez
Vanesa Perez 21.10.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenísima comparativa de inversiones en cripto y en su minería https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre 21.10.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
era normal que reaccione asi porque estaba cerca de la ema de 100, ya lo habia dicho. Hay que esperar pasadas unas horitas a ver como cierra.
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 21.10.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie vende un solo contrato ... todo
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre 21.10.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la c250 lleva 22 millones, y un poquito atras llevan 16 millones, se esta vendiendo.
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 21.10.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se vuela ........
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 21.10.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para vos bajador de dedito ...jajajaja métetelo en or.......tooooo
Fernando Yañez
Fernando Yañez 21.10.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja como les gusta bajarte el pulgar en todos los comentarios, me hacen cagar de risa
Claudio Rodriguez Carballo
Claudio Rodriguez Carballo 21.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aprovechen a comprar
Carlos Cabanillas
Carlos Cabanillas 21.10.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gastón se perdió la fiesta?
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te aviso cuando termine...porque todavia no empezo...
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 2:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno, ahora analizo mas a largo, noviembre puede aparecer un cisne negro...asi que aprovechen los call y mas en esta semana...porque luego no veo mas que esto de suba...
Fernando Yañez
Fernando Yañez 21.10.2021 2:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo liquide todo lo que tenia de la 210 de frente ayer, por suerte no tiraron nada los calls para la suba del papel pero hubiese sido un %20 extra, no me anine a armar nada con opciones puramente ya venía recorriendo ña sub desde los 9,3 usd con ña 180 y la 210. Lleve todo en papeles los cubrí para acompañar sin riesgo hasta dpnde se estire, si suben las vis de los calls y danas termino armando un collar y le saco buena tasa cuando este por corregir o descansar, ya esta entrando en sobrecompra y solo hay que ver hasta donde se estira Armo con opciones algp bien alsista a full en otras circunstancias con el papel descansado y listo para empezar otro seing, cpn lps indicadores al palo despues de toda esta suba me cagonie jajaj mejor acompañar con papeles hasta lo que dé
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre 21.10.2021 1:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SE VA A HACER GARCHA CONTRA LA EMA DE 100 SEMANAL. QUIERO GANAR 1200% EN DICIEMBRE!!!. tENGO QUE PAGAR UN VIAJE A LA LUNA CARAJO!!!. EMPUJEN GUACHINES!!!
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre 21.10.2021 1:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el ejercicio de diciembre quiero hacerle un 1200% de ganancia!!!!. Empujen guachines el precio!!!, EMPUJEN!!!!
Fernando Yañez
Fernando Yañez 21.10.2021 1:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaj, le haces eso y salis a correr en bolas hasta El dia de Reyes
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre 21.10.2021 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va a hacer cageta contra la ema de 100 semanal, espero que mañana suba 6%
Juan Castagnasso
Juan Castagnasso 21.10.2021 1:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coincido con Gaston, día de samida para luego volver a entrar
Pablo Torea
Pablo Torea 21.10.2021 1:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana es día de salida
Pablo Torea
Pablo Torea 21.10.2021 1:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y sino, esperar a la tipica noticia de infobae.... las acciones argentinas subieron X% desde el mínimo de septiembre, y chau, ahi es venta.
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.10.2021 1:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el tiempo de salida arranco desde hoy...se puede estirar mas arriba pero estan saliendo los viejos y entran los que proyectan con un acuerdo con el fmi...mas alla que noviembre se veo muy feo...
Juan Castagnasso
Juan Castagnasso 21.10.2021 1:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Argumento: las VI de los calls más negociados todo el día entre 38 y 44%. Las VI de los putts entre 50 y 52%
Juan Castagnasso
Juan Castagnasso 21.10.2021 1:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coincido con Gaston: día de salida
Gaston Novaro
Gaston Novaro 20.10.2021 23:44
Guardado. Ver Elementos guardados.