Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Grupo Financiero Galicia ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,590 -0,110    -1,13%
23/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
9,610
+0,020
+0,209%
10:00:09 - Info en tiempo real
  • Volumen: 514.779
  • Compra/Venta: 9,000 / 10,410
  • Rango día: 9,585 - 9,880
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US3999091008 
CUSIP:  399909100
Grupo Financiero Galicia ADR 9,590 -0,110 -1,13%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGAL

Escribe tu comentario sobre Grupo Financiero Galicia SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mmmm no se si me quedo corto el primer freno a 9.15/9.2...y si lo hace con volumen los rompe...
Esteban Todriguez
Esteban Todriguez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy dieron calls a lo loco en todas las bases. O ven una catástrofe o fue stop loss de comprados. Las bases muy pero muy por debajo de sus primas teóricas. Veo un rebote en 9.59 que fue el soporte del Martes.... veremos que hace. No vaya a ser que se de vuelta y los osos tengan que salir a hacer cobertura.
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la caída iniciada el 09/08/2019 termino en los 9.59 del 03/09/2019 ósea que lo veo como un soporte que va a respetar y de ahí podría salir … obviamente que siempre puede seguir para abajo ..pero me parece un buen soporte el precio de cierre actual ..
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
odio cuando los brokers operan las opciones...hoy fue el día para ellos y ganar Comisiones...
Luis Lezcano
Luis Lezcano Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
chau 0.618???
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta muy raro el panorama con la suba del ccl . En 1 hora formacion triangular para mi de continuacion bajista
Fernando Yañez
Fernando Yañez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me gustan los 8,8 o 9 usd, ahí hay un soporte mas potable si no antes esta la media de 200 diaria, si es wue hasta ahi llega si no la base del canal, pero me parece que ahi es un nivel lindo para armar algo, no creo que se complique de mas como para perder el canal alsista que lleva desde el año pasado, yo creo dentro de poco le entro como el central a la emisión y armo para diciembre, si se *******feo huimos pero no creo
Romina Rocca
Romina Rocca Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AGARRARSE FUERTE CON EG, LOS CORCHAZOS VAN A SALIR PARA TODAS PARTES
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchos soportes en pesos . tendremos onda 5 ?
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
onda 5 ya paso a mi criterio , es corrección en A,B, C.... lindo soporte esta haciendo en el 0.618 de fibo
Damián Petrillo
Damián Petrillo Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está entrando muy poco guita
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilo en estos dias vuela ........
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0.618 de fibo es reversión acá y en Japón .
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucho movimiento en call base 190 en adelante
Gaston Novaro
Gaston Novaro 23.09.2021 1:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo unico que queda por ver al alza, es si la vela de reversion que dejo hoy el adr es para confirmar cambio de tendencia en la cual viene bajando para ir al alza o directamente baja y el primer freno en los 9.15 /9.2 para seguir la tendencia a la baja...visto esto me puse liquido y vendi los call hoy...si en la semena osea el viernes cierra por arriba de 10.4, olvidate los toros lo tienen del cogote a los osos y hara cruzar las emas de 20 y 50 semanal, esa es la unica expectativa al alza...desde lo fundamental, no hay nada que la lleve tan arriba a menos que los mercados mundiales se despierten con furia...algo que a estas alturas ya esta descontado todo y quieren vender mas que comprar...
Christian Garcia
JR10 Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen aporte! yo estoy con un short en futuros ... estoy pensnado en llevar unos puts pero la subida del CCL me hace dudar
Romina Rocca
Romina Rocca 22.09.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el tema aca es EG, y cual va a ser el EG de EEUU, hay varios por explotar, per oninguno tan grande como Egrande
CESAR GALOPPO
CESAR GALOPPO 22.09.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebote de gato muerto
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 22.09.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ccl muy arriba a tener paciencia con los
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 22.09.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
emanuel manzo
emanuel manzo 22.09.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que poco volumen...
Martin Whitaker
Martin Whitaker 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la vela que está haciendo ahora, con rechazo a la suba, es muy posible que nos acerquemos a los 9.15, ema de 100 periodos
Mostrar respuestas anteriores (2)
Martin Whitaker
Martin Whitaker 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini   Hola Gustavo, me refiero a la vela de hoy con la mecha que está dejando. Por supuesto que un activo no sube o baja sin parar.
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Martin Whitaker  lateraliza y acumula , para luego despegar ...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En AT tiene factores para generar una suba . ahora el contexto externo influye . si tenes correcion afuera aca no sube . ahora si alla mejora bueno es otra cosa aca . a esperar y comenzar a llevar call a buenos precios de cara al cierre de ejercicio de
Pablo Torea
Pablo Torea 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  Gustavo, viene de dos velas rojas completas consecutivas, gap incluido, la vela que está dejando hasta hoy da a enteder que va a ir a buscar valores mas abajo...
Pablo Torea
Pablo Torea 22.09.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Idem en el norte, me parece humo lo de hoy...
Gustavo Mobrici
Gustavo Mobrici 22.09.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo q el insulto o maltrato no ayuda saludos
Ser Almeida
Ser Almeida 22.09.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo mi evergrande para romina oh see
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre 22.09.2021 2:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va a iniciar un nuevo ciclo alcista cuando toque la ema de 100 diaria.
Martin Alejandro Sosa
Martin Alejandro Sosa 22.09.2021 2:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
impresionante fundamento
Luis Lezcano
Luis Lezcano 22.09.2021 2:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
voy a meter todos mis ahorros cuando ggal toque la Ema de 100
Marcelo Kira
Marcelo Kira 22.09.2021 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hernán querido, veo que te dolió mucho cuando tu mujer te dejó por un PELADO y te aclaró que lo hacía por los 25 cm de virilidad que tenemos los "toboganes de piojos". Yo no soy responsable de tu impotencia, saludos
Hernán Justo
Hernán Justo 22.09.2021 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pelada tenes la billetera con las boludeces que haces a la hora de operar. Fijate que si seguis perdiendo guita tu jermu te echa de casa. Saludos cabeza de desodorante a bolilla
Ser Almeida
Ser Almeida 22.09.2021 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cabeza de rodilla
Gaston Novaro
Gaston Novaro 21.09.2021 23:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno, hoy ggal fue a la ema de 50 y ademas toco el fibo 0.618 que tengo marcado....si no rebota en estos soportes, se va a 9.15 otro soporte importante...el volumen tiene que volver a crecer...
Romina Rocca
Romina Rocca 21.09.2021 22:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta semana defoltean los chinos y despues los chinokas jajajaj solo para entendidos
María y César Marcoano
María y César Marcoano 21.09.2021 22:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es difícil pero no acuerdo en nada... Alberto no va a defoltear y el gobierno chino tampoco creo que deje quebrar EG... y no me conviene porque estoy en una minera, pero buehhh
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 21.09.2021 21:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mantengo puts desde el jueves . veremos si ayuda el chino a buacar precios mas bajos
Romina Rocca
Romina Rocca 21.09.2021 21:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo les aviso porque aca hay algunos que se creen que saben y solo buscan confundir con los flowchotos esos. NO TIENE IDEA
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 21.09.2021 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuña bajista en H
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 21.09.2021 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea
Pablo Torea 21.09.2021 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  Le estás poniendo una onda bárbara a esa cuña gustavo... forzadísima, sin ánimos de ofender.
Romina Rocca
Romina Rocca 21.09.2021 20:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HOY EL PAPEL MONEDA ESTA DISCUTIDO POR EL BC, PERO EL PRETROLEO O EL ORO ACTUAL SON LOS CHIPS
Romina Rocca
Romina Rocca 21.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OJO CON EVERG, QUE HOY REPITE QUE NO LA RESCATAN Y TDOS LOS BANCOS MAS GRANDES ESTAN EXPUESTOS MAL, QUE NO SEA UN DOMINO
Sebastian Redel
Sebastian Redel 21.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
inf..Ver Más
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 21.09.2021 20:24
Guardado. Ver Elementos guardados.