Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Grupo Financiero Galicia ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,170 -0,360    -3,78%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
9,170
-0,000
-0,000%
22:44:43 - Info en tiempo real
  • Volumen: 763.960
  • Compra/Venta: 8,800 / 9,590
  • Rango día: 9,000 - 9,540
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US3999091008 
CUSIP:  399909100
Grupo Financiero Galicia ADR 9,170 -0,360 -3,78%
La Bolsa de Buenos Aires abre con un ascenso del 0,48 %
La Bolsa de Buenos Aires abre con un ascenso del 0,48 % Por EFE - 16.05.2017

Buenos Aires, 16 may (.).- El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un aumento del 0,48 %, hasta las 21.761,54 unidades. A las 11.30...

La Bolsa de Buenos Aires abre con un ascenso del 0,85 %
La Bolsa de Buenos Aires abre con un ascenso del 0,85 % Por EFE - 12.05.2017

Buenos Aires, 12 may (.).- El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un aumento del 0,85 %, hasta las 21.610,10 unidades. A las 11.21...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGAL

Escribe tu comentario sobre Grupo Financiero Galicia SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jorge Blume
Jorge Blume 03.12.2021 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta semana Galicia se parece al Bitcoin con la volatilidad que maneja
Gustavo Mobrici
Gustavo Mobrici 03.12.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
good afternoon GN what is the experience for next week. you must anchor expectations. and what about the clock.
Gaston Novaro
Gaston Novaro 03.12.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
soy optimista, y orgulloso por mi pais, que quiere y necesita salir...por ahora el reloj anda bien, pero suena diferente...tic tac tic tac...fino como un suizo...
Gustavo Mobrici
Gustavo Mobrici Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gaston Novaro the next support zone would be 10 / 10.5 in the short term?
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si...todavía no definió eso...tiene que resolver el soporte para salir...
JUAN RICARDO ROJAS
JUAN RICARDO ROJAS 03.12.2021 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se fueron al ********Kretinos estos!!!
Gaston Novaro
Gaston Novaro 03.12.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tic tac tic tac...el reloj suena diferente...
Oscar Gerardo Maciel Benitez
Oscar Gerardo Maciel Benitez 03.12.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marca la hora acompasado? O le falta pila?
Gaston Novaro
Gaston Novaro 03.12.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya estamos...
Juan Castagnasso
Juan Castagnasso 03.12.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gap o no gap? El gap está en 8.68 Gaston?
Gaston Novaro
Gaston Novaro 03.12.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tenia uno entre 9 y 8.9, , mas que eso no hay...hoy llego a 9...veremos el cierre de hoy...con probabilidad de un testeo...pero la sacan volando de ahi porque es zona de compra, asi que tal vez no lo cierre ese gap...todo depende de mañana como se toma las negociaciones con el fmi...a largo veo un 10.5 como soporte...todavia falta para eso...
Juan Castagnasso
Juan Castagnasso 03.12.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias!!
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 03.12.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Zona a vigilar cuando cierre el gap o el piso del canal . El volumen en esa zona habla por si solo si vuele a aparecer ....
Bernardo Lucero
Bernardo Lucero 03.12.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Terminara en verde mmmm
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 03.12.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 03.12.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://invst.ly/wsmgt mira de la ultima tendencia se paro justo en el 0.618 de fibo
Pablo Torea
Pablo Torea 03.12.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sería nada descabellado que hoy vaya a cerrar el gap.
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 03.12.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que lindo seria ....y hasta termine verde ......
Gustavo Mobrici
Gustavo Mobrici 03.12.2021 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GN YOU HAVE A YTB CHANNEL
Damián Petrillo
Damián Petrillo 03.12.2021 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yeaaahhhh
JUAN RICARDO ROJAS
JUAN RICARDO ROJAS 03.12.2021 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
??? GN TRANDING JAJAJA!!!
Gaston Novaro
Gaston Novaro 03.12.2021 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mmmm tenes 5 pulgar a bajo...la gente no quiere...jajajaja
JUAN RICARDO ROJAS
JUAN RICARDO ROJAS 03.12.2021 2:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ACCION DE MAÑANA.: ESPERAR UN ROJO CONSIDERABLE Y METERLE A LOS CALLS A FULL
Damián Petrillo
Damián Petrillo 03.12.2021 2:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
coincido... pero aunque baje me quedo afuera. No está nada claro...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 03.12.2021 2:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como espero ese MOVIMIENTO ... igual mucho riesgo bases diciembre arriba de la 260 .. pero tambien asi vuelan
Juan Castagnasso
Juan Castagnasso 03.12.2021 2:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Damián Petrillo Muy sensato Damián. Coincidimos
Oleksandr Honcharov
Oleksandr Honcharov 03.12.2021 2:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quedan 2 semanas, mucho riesgo
Jorge Blume
Jorge Blume 03.12.2021 1:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no será esto un rebotesito y para abajo de vuelta? que opinan muchachos
Damián Petrillo
Damián Petrillo 03.12.2021 1:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
opino igual... por éso hoy salí de todos los calls. diciembre y febrero
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 03.12.2021 1:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es salida , las divergencias son muy claras . Tanto en dolares como en pesos antes tenemos que romper la directriz bajista de corto plazo que tenemos . lo ideal seria qie baje + doble suelo y salir
JUAN RICARDO ROJAS
JUAN RICARDO ROJAS 02.12.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a no nedesesperarse, atentos cuando cate el gallo!!!
Facundo Riavec
Facundo Riavec 02.12.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carpe diria: Tu cola
CESAR GALOPPO
CESAR GALOPPO 02.12.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo del acuerdo con el fondo me parece que es un verso
Damián Petrillo
Damián Petrillo 02.12.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya les escupi todo
Pitro Mar
Pitro Mar 02.12.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por si a alguno le interesa, le dejo este gràfico de Abev del maestro https://es.tradingview.com/chart/ABEV/kKcWa3fe/Este trader brinda asesoramiento y es muy eficaz, ademas te analiza lo que necesites. Lo recomiendo. Saludos.
Pitro Mar
Pitro Mar 02.12.2021 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola que tal??? Lindo suba viene metiendo ggal, le creemos?
CESAR GALOPPO
CESAR GALOPPO 02.12.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poca fuerza está mostrando hoy y no sube volumen.
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 02.12.2021 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llego al objetivo de corto plazo . Ema ponderada de 21 . veremos como avanza ....
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 02.12.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerrado los call diciembre a mirar febrero por ahora
Damián Petrillo
Damián Petrillo 02.12.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo mismo hice yo... diciembre es peligroso. Vemos febrero.
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 02.12.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Damián Petrillo  diciembre es bien para las 3 P....plata, paciencia y pelotas...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 02.12.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uns simple baja puede hacer perder mucho valor a los call de diciembre
Alvaro Piñero
Alvaro Piñero 02.12.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini super coincido jajaka
pablo olivera
pablo olivera 02.12.2021 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene pinta de subir parece no?
Pepe Leiva
Pepe Leiva 02.12.2021 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que sigue la fiesta, 3.92% arriba en el pre https://www.nasdaq.com/es/market-activity/stocks/ggal/pre-market-trades
Lucas Barrasa
Lucas Barrasa 02.12.2021 3:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gaston Novaro
Gaston Novaro 02.12.2021 1:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pd: los gaps siempre se cierran...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 02.12.2021 1:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seria logico pensar en cerrar el gap , descomprimiendo para luego salir ... por el momento con cautela es solo un rebote
Mauricio Rojos
Mauricio Rojos 02.12.2021 1:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es verdad el del 20/9 lo comenzó a cerrar el 15/10... veremos cuando cierra este.....
Gaston Novaro
Gaston Novaro 02.12.2021 1:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1638403718_95185.jpg
esta bien claro...verdad??? si la semana que viene se mantiene por de bajo de 9.6 habra mas baja, eso no quiere decir que este viernes cierre por de bajo de 9.6, de hecho si cierra mas a bajo mejor...como los 9 seria ideal para encarar la semana que viene y ahi si romper los 9.6...noticias de humo movio el avispero...digo humo porque nadie puso el gancho aun...el reloj empieza a sonar...tic tac tic tac...pero esta vez diferente....
Mervalito Toxico
Mervalito Toxico 02.12.2021 1:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tenés atada deseguro sos millonario ya
Gaston Novaro
Gaston Novaro 02.12.2021 0:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana a controlar 9.3, y 9.57/9.6, a la baja, 9.06/8.9, la accion para hacer un rally tiene que bajar un poco y volver a salir...la vela semanal si cierra roja mejor...ya sabran el porque??? hoy fue un gran dia para mis call y los cerre...el vix no puede ponerse por de bajo de 22 y ni mucho menos por los 19...mientras eso no pase, el norte ira a la baja...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 02.12.2021 0:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando puedas subi uno de tus grafos
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 02.12.2021 0:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando puedas subi uno de tus grafos gaston
Mervalito Toxico
Mervalito Toxico 01.12.2021 23:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se va a salvar nadie de la caída q se viene en los mercados
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 01.12.2021 23:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anda vende humo .. si aca somos corto plazo
Pepe Leiva
Pepe Leiva 01.12.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.