Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGALyb)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
8,350 +0,650    +8,44%
08:07:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 8,350 - 8,350
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US3999091008 
S/N:  940699
Grupo Financiero Galicia ADR 8,350 +0,650 +8,44%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:VentaCompra (5)Venta (7)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (1)Venta (8)

Punto pivote02.12.2021 07:35 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700
Fibonacci 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700
Camarilla 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700
Woodies 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700 7,700
DeMark's - - 7,700 7,700 7,700 - -

Indicadores técnicos02.12.2021 07:35 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 42,404 Venta
STOCH(9,6) 27,409 Venta
STOCHRSI(14) 66,334 Compra
MACD(12,26) -0,474 Venta
ADX(14) 100,000 Sobrecompra
Williams %R -69,565 Venta
CCI(14) -19,0566 Neutral
ATR(14) 0,2964 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0500 Venta
Ultimate Oscillator 45,489 Venta
ROC -14,796 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,1000 Venta

Compra: 1

Venta: 8

Neutral: 1


Resumen:Venta fuerte

Media móvil02.12.2021 07:35 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 7,910
Compra
8,015
Compra
MA10 8,055
Compra
8,262
Compra
MA20 8,955
Venta
8,645
Venta
MA50 9,423
Venta
9,093
Venta
MA100 9,148
Venta
8,945
Venta
MA200 8,336
Compra
8,454
Venta

Compra: 5

Venta: 7


Resumen:Venta

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGAL

Escribe tu comentario sobre Grupo Financiero Galicia SA DRC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Lucas Barrasa
Lucas Barrasa Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pd: los gaps siempre se cierran...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seria logico pensar en cerrar el gap , descomprimiendo para luego salir ... por el momento con cautela es solo un rebote
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1638403718_95185.jpg
esta bien claro...verdad??? si la semana que viene se mantiene por de bajo de 9.6 habra mas baja, eso no quiere decir que este viernes cierre por de bajo de 9.6, de hecho si cierra mas a bajo mejor...como los 9 seria ideal para encarar la semana que viene y ahi si romper los 9.6...noticias de humo movio el avispero...digo humo porque nadie puso el gancho aun...el reloj empieza a sonar...tic tac tic tac...pero esta vez diferente....
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana a controlar 9.3, y 9.57/9.6, a la baja, 9.06/8.9, la accion para hacer un rally tiene que bajar un poco y volver a salir...la vela semanal si cierra roja mejor...ya sabran el porque??? hoy fue un gran dia para mis call y los cerre...el vix no puede ponerse por de bajo de 22 y ni mucho menos por los 19...mientras eso no pase, el norte ira a la baja...
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando puedas subi uno de tus grafos
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando puedas subi uno de tus grafos gaston
Mervalito Toxico
Mervalito Toxico Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se va a salvar nadie de la caída q se viene en los mercados
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anda vende humo .. si aca somos corto plazo
Pepe Leiva
Pepe Leiva Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los mercados reaccionan favorablemente tras el procesamiento de Macri
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que corrida de toros uff afuera a ultima hora ceramos esos
Martin Alejandro Sosa
Martin Alejandro Sosa Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ema de 200 diaria la primer resistencia...si pasa allí no la paran mepa
Gustavo Taretto
Gustavo Taretto Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la primera vez que a un call le hago 210%. Afuera... sigan la ola ustedes
CESAR GALOPPO
CESAR GALOPPO Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo también. Con lo peligroso que está el norte prefiro salir a festejar.
Damián Petrillo
Damián Petrillo Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy fuerte para ser sólo un rebote....
Mervalito Toxico
Mervalito Toxico Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mervalito Toxico
Mervalito Toxico Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Están financiando al estado comprando Mmmmmmmmmm ya reculo YPF Mmmm me suena a empome estoto
JUAN RICARDO ROJAS
JUAN RICARDO ROJAS Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A no confiarse ¡¡
Carpe Diem
Carpe Diem Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Mobrici
Gustavo Mobrici Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carpe Diem
Carpe Diem Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está de viaje de egresados
Damián Petrillo
Damián Petrillo Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en español o Inglés?
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, que paso??? me imagino que los uq etuvieron puts y call festejaron con la galle...nadie pudo perder estos dias
Mervalito Toxico
Mervalito Toxico Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo sirve para descomprimir esto no pasa las medias
Mervalito Toxico
Mervalito Toxico Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mmmm se da vuelta y se cae no me.fio
Romina Rocca
Romina Rocca Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aparecieronnnnnnn los bullllll
Fabian A Correa
Fabian A Correa Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
costo la espera pero vale la pena ....las lagrimas se secan
Gustavo Taretto
Gustavo Taretto Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sera dos dias de joda, por al noticia de que la casta vieja a reunirse con fmi.... compromiso de pago... y despues que ¿?
Bruno Rodriguez
Bruno Rodriguez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto era lo q esperaba post elecciones... sera de diosssss .
Gustavo Taretto
Gustavo Taretto Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si to tambien sali herido
Brian Cadima
Brian Cadima Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo mismo con el mecanje de mingodestruccion total
JUAN RICARDO ROJAS
JUAN RICARDO ROJAS Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la local paso los $ 200
Damián Petrillo
Damián Petrillo Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y con muy buen volumen
JUAN RICARDO ROJAS
JUAN RICARDO ROJAS Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
velon verde nomas !!!
Romina Rocca
Romina Rocca Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
where are BULLMARKETS?
Gustavo Taretto
Gustavo Taretto Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
romi como estas... te sigo, contame como estas invertida... me interesa tu cartera.
JUAN RICARDO ROJAS
JUAN RICARDO ROJAS Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sube o no sube?? me compre todos los calls que pude
Mervalito Toxico
Mervalito Toxico Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yyy cuánto les sacaste???
Gaston Novaro
Gaston Novaro 01.12.2021 2:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si el dia 30 segun el msci reacomodo de carteras a standalone se ejecutara...porque ejecutaron en 8.7 y no en 12??? esperaron a perder mas??? o subir mañana para salir???...tic toc tic toc....tic tac tic tac...
Juan Castagnasso
Juan Castagnasso 01.12.2021 0:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ja... Vieron el post? Casi 4 millones de papeles. La bajaron de 8.82 de 8.68 y en los últimos minutos la mandaron a 8.92. Más manipulada q siempre
Gustavo Cruz
Gustavo Cruz 01.12.2021 0:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le hicieron lo que quisieron :(
Juan Castagnasso
Juan Castagnasso 01.12.2021 0:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De 8.82 a 8.68 quise decir
Bruno Rodriguez
Bruno Rodriguez 01.12.2021 0:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En esa manipulacion esta mi plata de calls electoral... No me meto nunca mas. Espero me recupere algo. Me fundio la cuenta
Fernando Yañez
Fernando Yañez 01.12.2021 0:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andá mejor con cuidado salvo que veas un swing miy claro, cuando compres calls, podes en el mismo momento vender la misma cantidad que has comprado pero en una base supererior para cubrir laayor parte de la inversión, son spreads, si se hace bolsa el papel te cubre gran parte y podes jugar a cerrar lo vendido cuando estes viendo algun rebote y volerba vender arriba si pensas que esta por bajar de nuevo. Ir con estrategia
Fernando Yañez
Fernando Yañez 01.12.2021 0:37
Guardado. Ver Elementos guardados.