Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Industria de Diseno Textil SA (ITX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
28,28 0,00    0,00%
06/12 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 28,19 / 28,31
  • Rango día: 28,28 - 28,28
Tipo:  Acción
Mercado:  Italia
ISIN:  ES0148396007 
Inditex 28,28 0,00 0,00%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ITX

Escribe tu comentario sobre Industria de Diseno Textil SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despues de la experiencia de SAN, que vale la mitad que en 2014 cuando la hija tomó el control, vendidas Inditex y Disney.
Xavier Ruiz
Xavier Ruiz Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo compré a 27 y pico y ahí estoy. Marta forever!!!!
Alvar Altair
AlvarAltair Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me ha entrado un buen paquete esta mañana, bueno para promediar y apoyo a Marta Ortega, confío en que llevará a cabo una excelente dirección y gestión.
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 06.12.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es como comparar muhuruza con sanchez vicario ob la canaria
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apreciado don José María. ¿En que idioma escribe usted?
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 06.12.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pabkonisla sera bu3no pero tambien hay un equipo y una empreñsa ******hhuecols rn mercado
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 06.12.2021 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo yoda he asesorado pymes y familiares son law peoress para admitir errores y appicar marketung y cambio
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 06.12.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ademas no 3s presidenta ejecutiva
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 06.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vas a comparar unaa niña rica con una x1ue empezo desde abajo como se tiene que hacer 15 años conocpend yodos loes puestos, se fue a las tiendascde lindres. a todas partes y niveles
Benjamin Zaragoza simo
Benjamin Zaragoza simo 06.12.2021 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto va a ser otro Santander..para abajo.minimo a 20 . abro cortos
Ramón Navarro Carpi
Ramón Navarro Carpi 06.12.2021 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras no sea un Popular
Joan Siux
Joan Siux 06.12.2021 10:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni al que asó la manteca se le ocurre poner a la hija al cargo, mira el Santander que no levanta cabexa
Soto QQ
Soto QQ 06.12.2021 10:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de tanto escuchar a carpatos se te pegan sus expresionss
Roger M G
Roger M G 06.12.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está la cosa tranquila, ni fu ni fa.
Yo Yoda
Yo Yoda 06.12.2021 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero hay alguien en este foro que sepa cómo se gobierna una empresa? Consejo Familiar, Consejo de Administración, Comité de Dirección, … ITX no ninguna cotizada del Ibex esta en manos de una sola persona. Basta de paridas!
Mariano Martínez
Mariano Martínez 06.12.2021 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Son opiniones. Yo también tengo acciones de Inditex y me gustaría que subieran como ti. Por ahora el mercado se ha tomado mal el relevo. Ya sabemos que una gran empresa no está en manos de un sola persona pero las personas que estén influyen. Mira el ejemplo del Corte Ingles y el relevo de Isidoro Álvarez (Ya se que no es lo mismo pero es un buen ejemplo)
Mariano Martínez
Mariano Martínez 06.12.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 2017 alcanzó los 36 € y ello habrá pesado en el relevo aunque desde fuera parece un error gravísimo no por quitar a Isla sino por meter a la familia...vamos que están además los tíos, el marido...En fin todo un comité de cuñados. Ojalá me equivoque por supuesto.
Alejandro Moreno
Alejandro Moreno Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No solo eso que afecta mucho al fundamental, el hecho de cerrar tiendas le hace perder patrimonio inmobialiario..es decir..maquinas de alquiler... dinero liquido..
Jose Marques
Jose Marques 04.12.2021 14:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
Xavier Ruiz
Xavier Ruiz 03.12.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de fichar a Pablo Isla para que me lleve las cuentas. Creo que he hecho un buen fichaje.
Juan jose Fergo
Juan jose Fergo 03.12.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay q aprovechar las caídas del mercado para entrar en esta acción https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=IqmGLRT3u0I&noapp=1
Joan Benidorm
JoanBenidorm 03.12.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en cortos. No? Parece que tiene mucho recorrido todavía hasta 24€ en poco tiempo y 18 o menos en más tiempo
Tomario Aranda
Tomario Aranda 03.12.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está para salir corriendo
Xavier Ruiz
Xavier Ruiz 03.12.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A comprarrrrrrr
Sam Bias
Sam Bias 03.12.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola me gustaría empezar a operar. ¿Dónde puedo encontrar recursos para tener una buena base?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Simon Finance
Simon Finance 03.12.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trading Controlado es esencial para entender cómo gestionar las posiciones, especialmente si eres nuevo en el sector, sin embargo, estudiar y probar con una cuenta demo para no arriesgar
Daniel Trader
Daniel Trader 03.12.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay muchos libros, pero entre todos los que he leído, “Trading Sinérgico” es el único que me ha ayudado en la práctica
Xavier Ruiz
Xavier Ruiz 03.12.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra un buen bisturí y haz una carrera de medicina en 5 años.
Harry Callahan
Harry Callahan 03.12.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya estamos con la promoción
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 03.12.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo primero paciencia no 3mpezar sin formarte un poco, tienes planetabolsa lo tengoby es bueno, por una csntidad al año o mensual, tien3s fotmacion, asedorsm83nto, carteras de bolsa para saber que c9lprsr, cuando y a qtue preci9, cuand9 vender etc
Benjamin Zaragoza simo
Benjamin Zaragoza simo 03.12.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se han cargado la que era la mejor acción española.Dios nos pille confesados con la hija..esto puede bajar muchísimo
Joan Benidorm
JoanBenidorm 03.12.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor: ¿Me podría decir en qué era mejor? ¿En rentabilidad? no. ¿En dividendo?, no. ¿En crecimiento?, no. ¿En PER?, no. ¿En Pr/vC?, no. A ver si hay algun dato que no sé y me sirve para comprar. Gracias.
JC BA
JC BA 03.12.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Isla era Dios en la empresa. La hija empieza de cero. Dejan que 17 años de experiencia demostrada, se vayan a la competencia porque la niña quiere jugar a ser mayor...!!!
JC BA
JC BA 03.12.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora la pregunta se la hago yo. Este movimiento tiene un sentido estrategico que aporte valor a la empresa?.... que lo expliquen con numeros y un grafico de colorines, porque el mercado parece que no lo entiende.
Orlando Ariza Beltran
Orlando Ariza Beltran 03.12.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JC BA es la dueña y hace lo que le sale del chispero, te lo explico de otra manera
JC BA
JC BA 03.12.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja.... Claro...!!!!... Esa si que es una buena razon,.... pero para dejar de invertir en ella...
Daniel Ultimo
Daniel Ultimo 03.12.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vean el grafico del Banco Santander para ver como se ha devaluado la acción desde que Ana Patricia Botin heredó la empresa de "papa".... aquí va a pasar lo mismo.
Joan Benidorm
JoanBenidorm 03.12.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como era de esperar el relevo (por edad o fallecimiento de Amancio) traía caída. Pero no solo eso. Sigue siendo una acción de 6,5€ de valor contable, sin patrimonio inmobiliario, con las máquinas en leasing, con dividendo menor del 2%, per 46 que subió de precio la gestión de Pablo Isla y trucos de la familia que tiene el 65%. A la larga, la cotización va acercándose al precio: 14€/15€
Vicente Soler
Vicente Soler 03.12.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si baja a los 12,10€..Comprare 10000 acciones.
Joan Benidorm
JoanBenidorm 03.12.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muuu caro
Ferran Tapia
Ferran Tapia 03.12.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He visto con estupor que forma parte del consejo de itx el mortadelo Saracho, si el que en acción conjunta con la Botin robó todo el dinero de 300000 accionistas. Ese miserable debería estar entre rejas.
Jose Antonio Hernandez
Jose Antonio Hernandez 03.12.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.