Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXd)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
27,19 +0,15    +0,55%
12/08 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.840.385
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 26,99 - 27,47
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  DE0006231004 
Infineon 27,19 +0,15 +0,55%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 37,37 (+37,44% al alza)

Máximo | 52,00

Promedio | 37,37

Mínimo | 9,98

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 22 analistas

Análisis técnico

Resumen:Compra
Medias móviles:CompraCompra (7)Venta (5)
Indicadores técnicos:CompraCompra (3)Venta (2)

Sentimientos recientes

No hay datos disponibles
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre IFXGn

Escribe tu comentario sobre Infineon Technologies AG NA O.N.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 03.08.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
booooomm!! velón verde, en máximos y con volumen...grandes resultados y mejores expectativas
Pedro Olivares Lago
Pedro Olivares Lago 03.08.2022 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva tres semanas bestiales,a ver ahora un poco limpieza y despues de verano con volumen, a volver a la cota de los 29 - 30
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 03.08.2022 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo mejor q de todas las de semiconductores, es la q mejores perspectivas ha expresado para corto y medio plazo porque su negocio se centra en automoción, nube ....y mira q estoy posicionado también en Micrón pero creo q venderé un paquete de Micron (se vuelca en consumo, principalmente PCs) y comprar más infineones...
Pedro Olivares Lago
Pedro Olivares Lago 03.08.2022 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Micron tambien me gusta, no tengo.Pero infineiones en el pasado me han dado grandes alegrias y ahira tras haber estsdo en perdida, vielvo a verde y vere que oasa
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 03.08.2022 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
b.dias...parece q los resultados han gustado
Elena Ribó
Elena Ribó 22.07.2022 2:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los chips subiran es de cajon paciencia necesitamos
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 21.07.2022 13:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A colación de lo q comentas Albert, por el momento de semiconductores, todo lo q sea bajar precios de materias primas, petróleo, gas, etc nos beneficia. Baja IPC Y no suben los tipos tanto los bancos. Pasar de 43 a 20 ha sido muy fuerte, tras presentar los resultados mejores de la historia. Se ha anticipado q el hombre vuelve a la época de las cavernas y q no se van a vender chips cuando ya casi cada cosa q utilizamos en la vida necesitamos un bichito de éstos....
Albert on
Albert on 21.07.2022 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que el sector semis esta recuperando poco a poco, aqui nivel clave 25.
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 21.07.2022 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente de acuerdo Albert...anterior máximo decreciente...el cerrar por encima y con volumen sería la leche
Albert on
Albert on 21.07.2022 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DAVID PARADA MATOS Ayer ASML Y ASM buenos resultados…. Creo que esta inercia nos dara un pequeño empujon, a ver si libramos la epoca veraniega con tranquilidad, la estacionalidad de los semis suele empezar sobre otoño, este dato es puramente estadistico.
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 21.07.2022 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de ASML tremendo...la he seguido ...de 460 a 520 en 24 horas...y sí...claro ... arrastrará al sector...Soitec, ST Microelectrónics....en fin....a ver cómo cierra infineon
Albert on
Albert on 21.07.2022 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 08.07.2022 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre en máximos del día... velón verde...por fin un cierre semanal bueno y en condiciones....
Albert on
Albert on 08.07.2022 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta que no salte los 25, fiarse poco o nada…..y ahi que se quede en un lateral, todos lo semiconductores estan igual, de momento bajistas, con rebotes puntuales. suerte y a rezar….
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 06.07.2022 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
B.tardes...pues sigo confiando en infineon...he acumulado más infineones a 21,85 a ver q pasa ahora q parece ser q se aleja de los mínimos de 52 semanas... actualmente me supone el 50% de mi cartera...a ver si ha pasado lo peor y promediando , enderezo mi media porque vaya....es sangre Bermellón
Jaime Antonio
Jaime Antonio 06.07.2022 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que es una buena idea. 👋👋
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 06.07.2022 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
además Jaime si sigues el análisis técnico comprobarás q hay una DIVERGENCIA POSITIVA del HISTOGRAMA del MACD...y esto q significa???...q mientras los precios han marcado mínimos decrecientes , el histograma de Macd ha dibujado mínimos crecientes ..esto, por probabilidad alta anticipa cambio de tendencia
Jaime Antonio
Jaime Antonio 06.07.2022 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo miro el AT para ver tendencia, soportes y resistencias, no sé hilar tan fino así que confío en lo que dices
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 06.07.2022 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te animo Jaime a buscar en Google DIVERGENCIAS POSITIVAS DEL MACD ...y si coges el gráfico de Infineon y pinchas el oscilador MACD en cualquier gráfico y sitúas el espacio temporal a 1 año, entenderás lo q digo
Jaime Antonio
Jaime Antonio 04.07.2022 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No para de caer nunca!!
Mostrar respuestas anteriores (1)
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 04.07.2022 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues sí Jaime...extremos de la bolsa...surrealista...se está descontando q volveremos a los coches empujado por los pies como los Picapiedras....
Jaime Antonio
Jaime Antonio 04.07.2022 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este desangre no tiene final David.
Alex Monxs
Alex Monxs 04.07.2022 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pierdo más de un 40%.Mala decisión no salirme antes.
Jaime Antonio
Jaime Antonio 04.07.2022 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo puwdo decir lo mismo 😬
Jaime Antonio
Jaime Antonio 04.07.2022 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que es una buenA idea. Suerte
Albert on
Albert on 30.06.2022 13:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Activado doble techo hacia los 21
Carlos Casado
Carlos Casado 30.06.2022 13:00
Guardado. Ver Elementos guardados.