Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
37,530 +0,450    +1,21%
17:30:02 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 37,530
  • Apertura: 36,880
  • Rango día: 36,755 - 37,565
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE0006231004 
WKN:  623100
Infineon 37,530 +0,450 +1,21%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1ziya yılmaz12121083.33+34.58%
2Marcus Ross222100+33.46%
3Franco Franco222100+30.69%
4Dietmar Knoch33266.67+29.32%
5michel heu222100+25.04%
6Alex Monxs222100+22.91%
7Mike Count222100+22.79%
8Richard Adrchw44375+22.07%
9Gabriel Gofflot111100+21.98%
10Sorin Stoica111100+21.6%
11Nikolaos Englezopoulos111100+20.26%
12Simon Lehmann322100+19.27%
13Mark Bocsor111100+18.62%
14Paolo Dodero222100+18.6%
15Enrique Bacete222100+18.05%
16Markus Eberhart22150+17.91%
17LORENZO DAGLIO55360+17.43%
18Sancho Bucar222100+17.22%
19Michaela Mueller111100+17.11%
20Adil Lashab111100+17.04%
21Dragos Manolescu111100+16.99%
22Nils Der Boss111100+16.86%
23Alvdim222100+16.58%
24Robert Zach/Investing.com111100+16.52%
25Ben Gürtler222100+16.48%
26Mads Laursen111100+16.45%
27Victor Freebird111100+16.45%
28Enrico Neuhaus22150+16.39%
29IOANNIS GEORGIADIS111100+16.38%
30干灿 宋111100+16.33%
31Valentin Schorb111100+16.31%
32Ales Coufal111100+16.31%
33Steve Witschaß111100+15.93%
34Johannes Schneider111100+15.78%
35raffa raimondi111100+15.63%
36Lando lopez guillen111100+15.52%
37António Dias55360+15.37%
38Jon Allan Tacang111100+15.03%
39Jingyu Hou111100+14.7%
40Emil Wiggen111100+14.49%
41Varun Mohandru111100+13.88%
42Fabio Doerries111100+13.58%
43Flo Rian111100+13.56%
44Igor Calcio Gaudino111100+13.49%
45Alexander Masuch111100+13.4%
46Till ok222100+13.36%
47Bauts Toumaï111100+13.29%
48G A111100+13.23%
49Lourenco Debonnet111100+13.22%
50Nico Sierra44250+13.11%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre IFXGn

Escribe tu comentario sobre Infineon Technologies AG NA O.N.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
jordi batet garrido
Barbat 15.10.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la veis ? Nos vsmos a 38 ?
Bolsista forever
Bolsista forever 15.10.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Casi seguro, antes de fin de mes
Monica Ezquerra Gracia
Monica Ezquerra Gracia 28.09.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero que pasa hoy!!!!!
Asier Gorostiaga
Amantxi 28.09.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se dice que es por la inflación. Mañana será por Everpequeño, pasado mañana por la subida del gas, luego por Afganistan, etc. De dos días uno sale alguna historia. Lo importante es que a la larga suba. Saludos.
Jorge Vazquez
Jorge Vazquez 17.09.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta para salirse más que llegar a 40
Erik Lledo
Erik Lledo 15.09.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha costado 🤣 veremos cuanto tarda en llegar a los 40 🤞
Andrés García
Andrés García 15.09.2021 10:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está en máximos históricos. A ver si despega de verdad!
Alfonso Perez
Alfonso Perez 15.09.2021 10:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No está en máximos histórico. En el año 2000 marcó en sus inicios por encima de los 80 euros. El gráfico de investing no muestra el histórico completo.
David Jiménez Carbonell
David Jiménez Carbonell 13.09.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué pereza de acción 🤒 Ni con el DAX en positivo.
Jonas Díaz Fernández
Jonas Díaz Fernández 30.08.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenemos una bomba de acción con gran facilidad de Squeeze (75% de Dark Pool y con un flotador de 13,5 M el día 19 abrieron 17 M de cortos).Solo capitaliza 50 M y ha dado la vuelta al balance entrando en beneficios.Busca en t ele gram Biocept Bioc e infórmate
Bolsista forever
Bolsista forever 28.08.2021 23:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la ven en Septiembre? Supera 40?
Erik Lledo
Erik Lledo 28.08.2021 23:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no podías haber echo una pregunta más fácil ... sí supera el techo actual de 36 y llega a 40 es para descorchar botellas de champagne 🍾
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 28.07.2021 3:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo hay una cosa que saber, fabricante de semiconductores =mucho dinero.A largo plazo veremos donde está Infineon y cualquier otra del sector.Saludos desde glory.traders
isaac roman
isaac roman 19.07.2021 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creéis k tardará mucho en llegar a 35€? Y la largo. Donde queda la exculpación que llegaría a 40-50€….
George delaJ
Jsoriano 19.07.2021 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debería llegar antes de las elecciones en Alemania, sino tardara mucho mas
isaac roman
isaac roman 19.07.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tengo desde octubre y no da ni pena no gloria, no sé k hacer con ella….
Erik Lledo
Erik Lledo 19.07.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy igual, la pille en 33....
Fernando Ovejero
Fernando Ovejero 16.07.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mamma mía
David Jiménez Carbonell
David Jiménez Carbonell 16.07.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya... Muy cansado.
GERMAN TX
GERMAN TX 01.07.2021 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy hasta los coj.... de esta accion, no hay forma de que tenga una subida continuada
roberto garcia
roberto garcia 12.06.2021 0:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, ya está por encima de 3,90. siguiente parada 34,80. a poco que acompañe el mercado lo puede hacer en breve.
roberto garcia
roberto garcia 12.06.2021 0:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
objetivo cumplido. una suerte, aunque tengo la sensación de que me he podido equivocar
guadalupe castro
guadalupe castro 11.06.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me he ido, despues de casi un año , el rendimiento ha sido muy bajo- habia entrado en 26 - pero esta demasiado quieta y paralizada-
roberto garcia
roberto garcia 11.06.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si le llamas rendimiento bajo sacarle un 30 por ciento?
Jorge Ortuño Saura
Jorge Ortuño Saura 11.06.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas tardes, yo tampoco lo llamaría un bajo rendimiento, yo entre hace poco y ayer acumule más, suerte a todos
Erik Lledo
Erik Lledo 11.06.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo pensé lo mismo de KUKA y me decante por Infineon, resulta que KUKA al poco pego un subidón de casi un 70%..... entre en Infineon hace unos meses por 33€....
Guilman re bou
Guilman re bou 10.06.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con este dividendo y tributando 2 veces...
roberto garcia
roberto garcia 10.06.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es que este valor no es para invertir por dividendos.
Alfonso Perez
Alfonso Perez 10.06.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Guilman, a que te refieres con lo de tributando 2 veces?
roberto garcia
roberto garcia 10.06.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alfonso Perez pues que te van a retener en Alemania y en España cuando cobres dividendos
Arturo RM
Arturo RM 10.06.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso invirtiendo en el Nasdaq no te retienen tanto en USA como en Alemania
Adolfo Garcia
Adolfo Garcia 10.06.2021 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo con cerrar por encima de 33,3 ya me conformo.
roberto garcia
roberto garcia 10.06.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sé que es difícil, pero cerrar hoy por encima de 33,90 nos abriría un buen tramo al alza.
Xavier Barr
Xavier Barr 10.06.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que se anima
George delaJ
Jsoriano 10.06.2021 10:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si hoy es cuando rompe, que llevamos así semanas
George delaJ
Jsoriano 03.06.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro otra vez
George delaJ
Jsoriano 03.06.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me he salido hoy en cuanto ha  abierto, y volveré a entrar si llega al precio de cierre de ayer.
Adolfo Garcia
Adolfo Garcia 03.06.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una maravilla de valor
Erik Lledo
Erik Lledo 03.06.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo ya no sé si pensar si esto que dices es una ironía o una realidad, el coste de oportunidad que asumí con este valor cuando lo adquirí hace 3 meses has sido enorme ....
GERMAN TX
GERMAN TX 26.05.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo entiendo, todo volando y esto sigue en rojo rojisimo ..se me está agotando la paciencia
Mario Gomez
Mario Gomez 20.05.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.