Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
35,14 -1,13    -3,12%
28/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.791
  • Compra/Venta: 35,10 / 35,19
  • Rango día: 34,56 - 36,01
Tipo:  Acción
Mercado:  Italia
ISIN:  DE0006231004 
Infineon 35,14 -1,13 -3,12%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1carlo de maddalena111100+22.26%
2Maurizio DOro111100+18.25%
3Davide Di111100+13.71%
4Hermann Albrecht88675+11.61%
5Gianni Gioda222100+11.51%
6Giandomenico Balzano111100+5.77%
7Bogdan Mihailescu111100+5%
8Hermann Albrecht111100+3.35%
9Mario Bonicelli111100+1.77%
10Enzo Amato111100+1.32%
11davide garulli44375+1.31%
12peter silvo111100+1.22%
13Sabino Tota1000+0.6%
14Giuseppe Rostagno11000%
15Nico Sierra1100-0.13%
16Paolo lanzetti1100-1.45%
17Igor Calcio Gaudino1100-2.75%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre IFXGn

Escribe tu comentario sobre Infineon Technologies AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jaime Antonio
Jaime Antonio Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya cierre USA!!Parece prometedor!!
TAITA SALASACA
TAITA SALASACA Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes. Cierre semanal en tierra de nadie. Por encima de los 34,03, pero por debajo de la MM200. Aunque en horario ha salvado los muebles. El lunes definimos cierre mensual. Mientras, las espadas han quedado en alto. Suerte a todos.
Jaime Antonio
Jaime Antonio 27.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué tarde más decepcionante!!
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 27.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y q mañana!!
Jaime Antonio
Jaime Antonio 27.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados de Intel nos mataron
Sergi Climent Dura
Sergi Climent Dura 27.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mmmm, interesante, posiblemente me suba segun al final de la sesion
Mostrar respuestas anteriores (2)
Jaime Antonio
Jaime Antonio 27.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué precio ves de entrada para Micron?
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 27.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
80 era buenísimo Jaime...
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 27.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 80 pasa MM200, El 50 % de corrección FIBONACCI , NY es un nivel que se intercambian muchas acciones...el siguiente nivel si cierra por encima de 86 es anterior mínimo y además zona de volumen y 0,386 fibo
Jaime Antonio
Jaime Antonio 27.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la info. Voy a mirar y ver si me animo. Vendí enseguida las Hellofresh y gane apenas para una cena ahora sigue subiendo lol
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 27.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fenómeno...algo es algo....
TAITA SALASACA
TAITA SALASACA 27.01.2022 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Es curioso que NVDA también está respetando (salvo un pequeño fallo en diario) su MM200. Lo que da pistas de su importancia..
Jaime Antonio
Jaime Antonio 27.01.2022 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He comprado un puñadito de Hellofresh. A ver qué tal
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 27.01.2022 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucha suerte
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 27.01.2022 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
b.dias amigos...acaba de romper y recuperar momentaneamente la MM200 en 36,20...a ver si cerramos por aquí...q sorpresa está subida con la q está cayendo
Jaime Antonio
Jaime Antonio 27.01.2022 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, Yo estaba conteniendo la respiración.
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 27.01.2022 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja...lo buenísimo es recuperar la media móvil 200 sesiones antes de al menos tres jornadas bursátiles... así lo ha hecho...braviiisimo...a ver q volumen termina Jaime..importantísimo....para darle fiabilidad al movimiento de recuperación
Jaime Antonio
Jaime Antonio 26.01.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días Taita y David.Hoy tregua!!
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 26.01.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja b.dias Jaime...pues sí..al menos un día tranquilo...a ver cómo se comportan los valores, los volúmenes q acompañan a este rebote y q sea movimiento tendencial más q rebote técnico tras sobrevendrá. al menos mis tres valores suben o mejor ...recuperan cerca de un 3%>
Jaime Antonio
Jaime Antonio 26.01.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me alegro por ti. Yo en cambio tengo cojo a Dassault que no reacciona.
TAITA SALASACA
TAITA SALASACA 26.01.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes a todos. Verde y +3,6% que no es poco.Buen día para los que hagan intradiario (que no es mi caso). Y que define en 34,03 el cierre semanal que ya no se puede perder si se quiere construir algo en positivo (con primera resistencia en la MM200. Veremos que nos dicen sobre previsiones de tipos y mantenimiento alivio monetario, que irán definiendo el tono general durante febrero.
Jaime Antonio
Jaime Antonio 26.01.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver que nos depara Powell
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 26.01.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya volatilidad..madre...de subir Micron casi un 5....pasar a 0 y casi un 1 y pico de subida
TAITA SALASACA
TAITA SALASACA 25.01.2022 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David, comparto contigo. Además cuando vienen mal dadas, dividendo y PER razonables se agradecen hasta el día de la recuperación..
Jaime Antonio
Jaime Antonio 25.01.2022 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperaba reboton....
Mostrar respuestas anteriores (1)
TAITA SALASACA
TAITA SALASACA 25.01.2022 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manda el Nasdaq 100, que lo arrastra todo. Sin rmbargo IFXGn no es un potencial sino una cuenta de resultados sólida y en un sector interesante. El problema técnico es la pérdida de la MM200 en diario, y hoy no hemos podido defender el primer rejo de ayer que nos llevó a los 34,52, lo que invita a volver a entrar cuando alcancemos un PER algo más relajado.
Jaime Antonio
Jaime Antonio 25.01.2022 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En que precio calculas?
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 25.01.2022 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno bueno si hablamos de PER , Taita, el PER de ASML es 42, SOITEC 40, veivec 28 y nosotros 26....de las yankees la otra q tengo MICRON tiene de PER 10...Por eso la escogí además de Infineon
TAITA SALASACA
TAITA SALASACA 25.01.2022 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaime Antonio  De momento ya estamos por encima de 34,52 lo que resulta positivo. Mojarse en bolsa siempre es meterse en un charco. Partiendo de mi particular previsión de resultados y de un PER no superior a 26 veo interesante los 30,52 - 32,42.Mi tema es que me gusta el plazo medio (salvo que el tren tome la dirección contraria a la prevista), y para esa planteamiento siempre es clave el precio de entrada. Pero estoy con David en que lo fiable será esperar al menos a que la MM 200 vaya aplanándose, o girándose de nuevo al alza, momento en que se convertirá en techo o resistencia (ahora 37,78)
Jaime Antonio
Jaime Antonio 25.01.2022 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Genial. Gracias
Jaime Antonio
Jaime Antonio 24.01.2022 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya debacle!!
Mostrar respuestas anteriores (4)
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 24.01.2022 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo para acumular más infineones tengo q desprenderme de Solarias.... así q tengo q sincronizar ambas operaciones...ya no me quedan balas
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 24.01.2022 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver Powell con su discursillo , si da tranquilidad al mercado
Jaime Antonio
Jaime Antonio 24.01.2022 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dios te oiga!!
Albert on
Albert on 24.01.2022 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué no os cubris con un corto en otr del sector? Ejemplo STM , suelen ir a la par.
Jaime Antonio
Jaime Antonio 24.01.2022 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena idea. Gracias
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 20.01.2022 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos q dibuje doble suelo en estos niveles...la empresa por fundamentales es un pepinaco, ya solo falta q termine su lógica corrección tras subida vertical
Mostrar respuestas anteriores (11)
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 20.01.2022 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues sí Jaime...sigo esperando q haga suelo para recargar más pero es q no para...en 36,20 se ha pasado la MM200...El RSI ya está en 30 en sobreventa y ha perforado ligeramente el canal bajista por abajo....no me cabe duda q a largo es un filón pero a corto nos está dando más de un quebradero de cabeza...entre Ucrania y los tipos de interés ...
Jaime Antonio
Jaime Antonio 20.01.2022 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo único que nos falta es que frene y se quede lateral unos años
Jaime Antonio
Jaime Antonio 20.01.2022 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si frena en 33 como dije o sigue a 30
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 20.01.2022 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q barbaridad!! no para la sangría
Jaime Antonio
Jaime Antonio 20.01.2022 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y parece que esta tarde más!!
Jaime Antonio
Jaime Antonio 20.01.2022 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto está en caida libre
Rgr SD
Rgr SD 28.12.2021 11:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por fin subimos
Monica Ezquerra Gracia
Monica Ezquerra Gracia 08.12.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A que estan jugando?
Erik Lledo
Erik Lledo 08.12.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Serán los gaps y no por el omicron, con sus amplias y diversas repercusiones, que está afectando sobretodo a Alemania
Miriam Yelamos
Miriam Yelamos 08.12.2021 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está cerrando el gap de ayer hasta 40.8 bajará mínimo
Erik Lledo
Erik Lledo 08.12.2021 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de los gaps no tiene relevancia, a mi Marvel hace 4 días me hizo un +20 en un solo día, ayer me hizo un +7, y por lo menos del + 20 no baja
Albert on
Albert on 08.12.2021 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los gaps no siempre se cierran, observa el grafico de IFX y encontraras en 1D varios.
Vicent FQ
Vicent FQ 07.12.2021 14:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Erik Lledo
Erik Lledo 10.11.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESTOCOLMO, 10 nov (Reuters) - El fabricante alemán de chips Infineon informó el miércoles de un aumento del 10% en los ingresos del cuarto trimestre, ya que la escasez mundial de semiconductores ha hecho subir los precios y la demanda de los chips utilizados en todo tipo de productos, desde automóviles hasta teléfonos móviles. Infineon, que obtiene alrededor del 40% de sus ventas del sector de la automoción, también prevé unos ingresos en el primer trimestre de 3.000 millones de euros, superando los 2.930 millones de euros previstos en una encuesta realizada por Vara Research entre 19 analistas. El mes pasado, el fabricante de semiconductores con sede en Múnich dijo que invertiría unos 2.400 millones de euros (2.800 millones de dólares) en 2022, frente a los 1.600 millones de este año. Los ingresos de Infineon crecieron hasta los 3.000 millones de euros (3.470 millones de dólares) desde los 2.720 millones del cuarto trimestre, por encima de las expectativas de 2.930 millones
shai hulud
shai hulud 10.11.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues no sube una mierd a 0_o
shai hulud
shai hulud 10.11.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
incluso esta bajando, no entiendo nada....
Rory Broker
Rory Broker 10.11.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La cotización ya estaba bastante alta. Aún así, calculo que subirá en cuanto hayan realizado beneficios.
Erik Lledo
Erik Lledo 10.11.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
según datos IBES de Refinitiv. Infineon también prevé unos ingresos para 2022 de entre 12.200 y 13.200 millones de euros, en línea con las expectativas. (1 dólar = 0,8655 euros)(Reporte de Supantha Mukherjee, corresponsal de Tecnología y Telecomunicaciones en Estocolmo; edición de Clarence Fernandez, traducido por José Muñoz en la redacción de Gdansk)((mailto:supantha.mukherjee@thomsonreuters.com; +46 70 721 1004; Reuters Messaging: rm://supantha.mukherjee.thomsonreuters.com@reuters.net))
Bolsista forever
Bolsista forever 10.11.2021 10:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De aquí a fin de año supera los 45, otra cosa es como cierre el año.
Antonio Gordo
Antonio Gordo 09.11.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué extraña caída a un dia de resultados...O están barriendo los stops o saben que los resultados serán flojos....
Erik Lledo
Erik Lledo 09.11.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo que sea por eso, yo también tengo a Marvel y había echo máximo histórico a 74 y ahora está cayendo por debajo de 73.. Xilnix igual, están los mercados muy agitados y esto es una oportunidad para los peces gordos de mover el capital y aprovechar la situación. Además llevaba un buen tiempo subiendo sin parar
PEDRO PEREZ
PEDRO PEREZ 09.11.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
43 es una resistencia...
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 09.11.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una pregunta . como sabes que 43 es una resistencia? si está en máximos .
Alfonso Perez
Alfonso Perez 09.11.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No está en máximos. Por el 2000 marcó por encima de 80 euros
PEDRO PEREZ
PEDRO PEREZ 09.11.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan José Gil Ortiz mira el gráfico desde el día 5.
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 09.11.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alfonso Perez .ok. tendré que mirarlo en visual chart aquí solo muestra desde 2005 . gracias de todas formas por la info
mapi rodriguez vaquero
mapi rodriguez vaquero 09.11.2021 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguirá subiendo o habrá corrección?
Bolsista forever
Bolsista forever 07.11.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la ven de aquí a fin de año?A) por debajo de 40. B) Entre 40 y 45. C) Por encima de 45.
Francisco Marcos
Francisco Marcos 07.11.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si lo supiera sería millonario.
Vicent FQ
Vicent FQ 07.11.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Alfonso Perez
Alfonso Perez 07.11.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el aporte. Saludos
Juan Jose Macias Prieto
Juan Jose Macias Prieto 04.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En maximos historicos, ahora esperaremos una correccion, pero creo que hasta febrero, nada…
Erik Lledo
Erik Lledo 04.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.