Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Intel Corporation (4335)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
433,00 0,00    0,00%
11/12 - Mercado cerrado. Valores en HKD ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 433,00 / 0,00
  • Rango día: 433,00 - 433,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Hong Kong
ISIN:  US4581401001 
Intel 433,00 0,00 0,00%
No hay datos disponibles

Análisis técnico

Resumen:Neutral
Media móvil:NeutralCompra (0)Venta (0)
Indicadores técnicos:NeutralCompra (0)Venta (0)

Sentimientos recientes

No hay datos disponibles
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre INTC

Escribe tu comentario sobre Intel Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
cohete estrellado
cohete Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción puede corregir, pero el que se salga no sabe lo que hace, esto le quedan subidas gordas, conforme pasen los meses y se vayan solucionando los típicos problemas cuando sale algo nuevo, que si actualizaciones, sobre todo con windows 11, que si placas, pero al final esto es un golpe en la mesa, el que entiende de esto sabe que los que quieren lo ultimo y con mas potencia lo pagan e Intel siempre se supo aprovechar de eso, mejor que AMD por ejemplo, ya que no son de veder barato, me da que si AMD llego a 100 esto llegará a 200 de aqui a 3 años, mejor empresa, siempre con buenos resultados, aun en las malas, mas ramas de negocio, lo van a petar, y lo de las gráficas les viene en el mejor momento, no hay casi y carisímas y lo mejor la gente las compra igual, jejej yo no vendo, ni una.
Ari El
Ari El Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es porque la semana que viene anuncian los nuevos procesadores oficialmente. Hay que ver que pasa despues del efecto noticia.
Claudio Gayol
Claudio Gayol Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tener liquidez para entrarle post resultadoa
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo el presentimiento de que en estos resultados Intel va a subir ya que en los resultados pasados bajó por no superar los resultados del mismo periodo del año anterior...Esta vez los superará sin problemas ya que los resultados anteriores fueron bastante bajos....
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 19.10.2021 22:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que vamos a largo plazo con Intel hemos tenido muchas decepciones en el último año y pico con retrasos en presentaciones de chips y caidas tras resultados .Es normal que de aquí a mañana surjan dudas ..Yo no vendo ni loco aun asumiendo que pueda bajar tras resultados de 4 a 5 por ciento .En las últimas 5 sesiones ha subido un 6 por ciento ,eso es señal de fortaleza antes de resultados ..Lo que me faltaba es bajarme ahora que viene alder lake ,tarjetas gráficas que por fin serán competitivas ,nuevas mega fabricas de fundición propias subvencionadas ,Ceo enchufado y con las ideas claras ..En fin ,yo me quedo a bordo ,suerte a todos ..
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está para tantear luego del balance .. para el q está afuera digo. Yo ya vendí. Pero quizás si caiga mucho compré, a mi me cumplió.
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 19.10.2021 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana es el día .... Caerá after market???
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 19.10.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Falta poquito!!!! Veremos si sigue con eso de caer en cada balance o despegara.... Os deseo
Toni McDueny
Toni McDueny 19.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.marketwatch.com/story/intel-earnings-are-just-a-precursor-to-a-bigger-event-next-month-11634594265?siteid=yhoof2
GUMER dS
Gumer 18.10.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después de ver las bestias de procesadores que ha presentado hoy Apple salid corriendo. Menos mal para INTEL q Apple no los liberaliza que sino estaría muerta muerta
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 18.10.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si los liberalizara ,al mover windows el Leon acabaría siendo más bien gatito ..
Nombre Apellido
Nombre Apellido 18.10.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues va a tirar al verde hoy
Mateo Parra
Mateo Parra 15.10.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me quedo, el lunes veremos socios, la suerte está echada, disfrutar del finde
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 15.10.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exitos, yo ya vendí, hice mi diferencia el lunes si baja algo compro FB Google y Meli
Mateo Parra
Mateo Parra 15.10.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte compi, a la 5 subira
Seba Hernández
Seba Hernández 15.10.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ultimamente en las presentaciones de resultados esto bajo..
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 15.10.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si por eso. OS deseo suerte!
cohete estrellado
cohete 15.10.2021 20:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
redoblo posicion.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 15.10.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya hace tiempo que estoy aquí así que una bajada más la aguantaremos
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 15.10.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No da ninguna señal de cruzar los 55 🤔
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 15.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me temo que va a bajar como lo hace siempre, espero nos sorprenda para bien La verdad no se si salirme
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 15.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenés q vender Fer.
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 15.10.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy se vendeeee el lunes q
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 15.10.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 15.10.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fer Gonzalez , mi no comprender....q idioma hablas? Swahili no es
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 15.10.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy se vende Intel. Sobre el final. El lunes revienta a la baja. Y ni hablar dsp del balance. Ese idioma
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 15.10.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fer Gonzalez , ahora sí, gracias, muac
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 15.10.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De nada Juan! Jaja
Travel Investor
Travel Investor 15.10.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los últimos 5 earnings el valor ha caido en picado... no se si salirme antes de los resultados y volver a entrar después...Ya veremos
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 15.10.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos todos por el estilo supongo , la cotización ha estado muy plana en el ultimo trinestre y la presentación de alder lake es una realidad .No creo que suba tras resultados pero tampoco veo una bajada de 5 por ciento como otras veces .En cualquier caso hay que tener liquidez lista por si podemos pescar algo en 50 ..
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 15.10.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más de 1 año cayendo después del balance. A mí otra vez no me piyan. Hoy si el mercado ayuda vendo todo Intel, pues ya tengo nvidia y AMD, en lo que a mi cartera respecta Intel cumplió. Si bien tiene foso económico etc, considero q soy muy joven para estar en un valor tan quedado. Están buenos los dividendos pero.... Mientras más joven es uno más fuerte tiene q apuntar
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 15.10.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
, no yo lo tengo claro,estoy hace años desde ventiseis y la quiero ver cerca de cien
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 15.10.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá!!! A mí me gustaría pero la veo muy lejos de 100 realmente, no es q no vaya a llegar.
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 14.10.2021 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ole! Ole! Ole Oso!
Romina Rocca
Romina Rocca 14.10.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ni que hablar cuando presente los nuevos procesadores de 5nm FINE TREMENDOS, giual el mercado lo sabe
Vicente MR
Vicente MR 14.10.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intel a 5nm????? ,Jajaja 2024.Otra cosa es Alder Lake ( 11 o 7,si no me falla la memoria,volátil,jajaja)....eso sí puede ser un cambio de tendencia
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 14.10.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después del balance hablamos sra.
Javi Falcó Iturriza
Javi Falcó Iturriza 14.10.2021 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los nuevos 12900k y 12600k están dando unos resultados bestiales incluso los i5 12400 esta superando a sus homólogos de amd.Los proximos años junto a las gráficas seran de buenos resultados, el temporal en intel a pasado bajo mi punto de vista.Aún en epocas bajas a seguido dando unos retornos exquisitos.Es una empresa para llevar en cartera por años.
Fermín Mira
Fermín Mira 14.10.2021 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace ya algo de tiempo que hubo filtraciones sobre resultados de Alder Lake pero por ahora no ha repercutido en la cotización. Si este rendimiento se confirma creo que puede remontar respecto a AMD. Luego con las gráficas habrá que ver que tal salen en la práctica.
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 14.10.2021 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dsp del balance cae.. quieras o no voy 2 años con Intel y siempre cae, esta vez vendere pero si es para tenerla igual
Vicente MR
Vicente MR 14.10.2021 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de las GPU Intel no me da ninguna confianza,y además Koduri....),acordaos del fracaso de Larrabee....10B,a la basura....
Omar P Ag
Omar P Ag 14.10.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya vienen resultados....ya.viene otra balada
Fermín Mira
Fermín Mira 14.10.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entre que este trimestre no hubo subida después de resultados y la buena pinta de Alder Lake confio en que nos libremos de una caída gorda este trimestre, pero nunca se sabe.
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 14.10.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
beeeeeeee, beeeeee
Mateo Parra
Mateo Parra 13.10.2021 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre a 52,2 paciencia
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 13.10.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4 días a la baja 😤
cohete estrellado
cohete 13.10.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ojala baje más, no tengo prisa Ne gustaría comprar más, y solo lo haría si baja más ojala de verdad, si fuera a 43 mejor.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 13.10.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaja jajajajaja eres muy gracioso 🤡
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 13.10.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace 5 años invertí en una empresa que no iba ni para tras ni para adelante por suerte salí en un pico que hizo Hoy está al mismo precio y las frases eran esas no tengo prisa
cohete estrellado
cohete 13.10.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo siento mucho yo ya le gane 2 veces desde hace 1 año, pero ahora viendo las espectativas, me vendría bien que bajara más abajo y le cargo más, a lo mejor es que andas como la mayoría que le meten cuando ya está cara, esta a 2 o 3 años vista, tiene más subida que AMD, Nvidia etc ahora mismo las que mejor veo, son Qcom, Intel y Mu, es lo que tiene, estar a piñon fijo, hay que ir rotando. anda que no se le ganó ya desde los 43.
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 12.10.2021 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajo por algo? o solo de hija d ******nomas?
Teruel Existe
Teruel Existe 12.10.2021 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es para que vendas Adán. Vente a Técnicas Reunidas.
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 12.10.2021 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
justo cuando veia señal de compra se me cae abruptamente
Ariel Baspiñeiro
Ariel Baspiñeiro 12.10.2021 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este papel es tan aburrido como KO. Menos mal que vendí lo que tenía.
cohete estrellado
cohete 12.10.2021 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen aporte jajaj, me parto con los inversores que hay aquí, en fin.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 12.10.2021 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.